Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estamos...Eso no es una novedad.
Ya lo llevaba desde que salió en 2018
Ese "ya estamos..." no se como interpretarlo.Ya estamos...
Pues para mi sí lo es.
Porque es la primera vez que lo veo. O que me fijo en ello.
1900 euros contra 5100Es por el aranceli.
Joer.1900 euros contra 5100
En motos que se llevan 1000 dólares en USA.
Lo que es es un T I M O, la slim.
Es artificial el precio viene de la época dyna-softails
Las dynas 15-20K
Las softails 20-25K
Al pasar a softails todas, mantuvieron precios en las que antes eran dynas (street bob low rider no S) lo cual no tiene mucha lógica cuando son "la misma moto" y en usa se llevan "poco" dinero entre ellas.
Salu2
No parece que vayan a volver, o por lo menos no con el motor que tienen ahora.Una pena que retiren las Sportsters para 2021. Pensais que volverán?
Tenia pensado en comprar una Iron este año, sabía de los rumores. Alguien sabe si aún se puede pedir?
Una pena que retiren las Sportsters para 2021. Pensais que volverán?
Tenia pensado en comprar una Iron este año, sabía de los rumores. Alguien sabe si aún se puede pedir?
No, la heritage Cuesta lo mismo, sólo que en 2020 ha puesto el precio de la 114, y la tarifa del 2021 ha puesto el precio del motor 107.Bueno. Según esas mismas tablas, la Heritage cuesta dosmil pavos menos que la del año pasado. Y la Road King ha subido cincuenta pavos respecto a la del año pasado....
Es verdad. Joder que puto lio.No, la heritage Cuesta lo mismo, sólo que en 2020 ha puesto el precio de la 114, y la tarifa del 2021 ha puesto el precio del motor 107.
Yo mismo, el lunes me mandan toda la información de la Street bob 114 para pedirla.Que Viva La Marca.
Se seguiran vendiendo; por lo menos por aqui. Mucha gente quiere una nueva.
raf