Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
W A L L A P O P... troncoLa bici más pedorra del Decalón, la Rokrider de piñón fijo y horquilla rígida vale doscientos pavos. Iba con intención de pillar una, pero me parece cara y he aplazado la decision.
Que la den porculo.
Ni walopó ni wuevos.W A L L A P O P... tronco
Cualquiera que te vea se va a pensar que la estás persiguiendo en vez de acompañarlasYo sí compré una. Tengo dos niñas y ellas empezaron a ir en bici. Yo iba detrás tol rato, andando y no me parecía bonito arrastrarlas con la jarly. Así que miré en el Decazlon y lo que dices... bicis de 200, de 400 leuros las de marchas... los cojones
Pues por 50€ pillé una en gualapó y pa lo que yo hago, que es acompañar a mis hijas de paseo, me sobra
Ahí está muerta de risa en el trastero. Cada vez que la pillo le tengo que hinchar las ruedas, llevo una botella de Solán de cabras para el agua, la bocina (que no timbre) es de esas de coche antiguo de perilla negra que hacen "moki moki". Por supuesto que voy en vaqueros y camiseta de calavera y con las Converse que es lo más deportivo que tengo, jajaja
Luego ves a cada preparao de colores con cascos por ahí....
Que va tronco...Cualquiera que te vea se va a pensar que la estás persiguiendo en vez de acompañarlas
Espero que no siente mal la broma.
Algo parecido me pasó a mí con mis dos becerros. Yo rescaté una bici vieja que tenía en el pueblo, pero cuando los becerros empezaron a andar ligero, le puse un kit eléctrico de esos de motor en el buje de la rueda trasera y batería en el portabultos.... Los becerros ya pasan de mi y yo he seguido trasteando en la bici: ahora tiene hoquilla doble alargada y cuelgamonos.....Yo sí compré una. Tengo dos niñas y ellas empezaron a ir en bici. Yo iba detrás tol rato, andando y no me parecía bonito arrastrarlas con la jarly. Así que miré en el Decazlon y lo que dices... bicis de 200, de 400 leuros las de marchas... los cojones
Algo parecido me pasó a mí con mis dos becerros. Yo rescaté una bici vieja que tenía en el pueblo, pero cuando los becerros empezaron a andar ligero, le puse un kit eléctrico de esos de motor en el buje de la rueda trasera y batería en el portabultos.... Los becerros ya pasan de mi y yo he seguido trasteando en la bici: ahora tiene hoquilla doble alargada y cuelgamonos.....