Nuevo y curioso catálogo 2021...

Hola compañeros, V’s
¿Y os han dicho, más o menos, cuánto os puede tardar en llegar desde que se hace la reserva?
 
Hola compañeros, V’s
¿Y os han dicho, más o menos, cuánto os puede tardar en llegar desde que se hace la reserva?
El sábado cuando vaya lo preguntaré pero más o menos por lo que me dijo por teléfono la Panam no se espera hasta Junio y la street bob al ser lo mismo dice que es posible que para Marzo, de todas formas el sábado os lo confirmo.
 
Hola compañeros, V’s
¿Y os han dicho, más o menos, cuánto os puede tardar en llegar desde que se hace la reserva?
La street bob me han dicho que para marzo o abril, no me han dado fecha exacta pero que creen podrá llegar antes de lo esperado.
 
La street bob me han dicho que para marzo o abril, no me han dado fecha exacta pero que creen podrá llegar antes de lo esperado.
Muchas gracias!!!

Yo di la reserva (softail standard) antes de la presentación y realmente no pudieron determinar una fecha (ya os podéis imaginar quién está subiéndose por las paredes y ya no tiene uñas...)

Con lo ke me dices ya me sirve de referencia .

V’s y beer’s
 
Muchas gracias!!!

Yo di la reserva (softail standard) antes de la presentación y realmente no pudieron determinar una fecha (ya os podéis imaginar quién está subiéndose por las paredes y ya no tiene uñas...)

Con lo ke me dices ya me sirve de referencia .

V’s y beer’s
Me han dicho en el concesionario que han reservado una softail standard y que en un par de semanas llega, que ahora están bajo pedido pero hay ciertas motos que no tienen mucho problemas.

Por ejemplo me han dicho que han reservado una panam y hasta junio no llega.
 
Siii??? Pues ya me estoy poniendo cachond...esperanzado, quería decir...

Ya os iré contando
 
Con una bici de dos mil euros digo yo que ya valdría no??....o_O

Bueno esa afirmación, es como decir que a ti te valdría con una Kymco de 125, o a mí un Dacia pa ir a trabajar.
La cosa es que se está vendiendo todo lo relacionado a los hobbies muy bien.

Ya nos vendrá el susto más adelante...
 
La bici más pedorra del Decalón, la Rokrider de piñón fijo y horquilla rígida vale doscientos pavos. Iba con intención de pillar una, pero me parece cara y he aplazado la decision.
Que la den porculo.
 
Bueno esa afirmación, es como decir que a ti te valdría con una Kymco de 125, o a mí un Dacia pa ir a trabajar.
La cosa es que se está vendiendo todo lo relacionado a los hobbies muy bien.

Ya nos vendrá el susto más adelante...
Bueno, el que esté muy fuerte notará la diferencia de una bici de 7000 euros. El que no tire pues ni tirará con una de 700 ni con la de 7000.
Vas a comparar una de 125 llena de plástico con una Harley chaval?? Jajaja...sin embargo una bici de 2000 euros ya puede ser fácilmente de carbono y elementos para nada mediocres.
 
Bueno esa afirmación, es como decir que a ti te valdría con una Kymco de 125, o a mí un Dacia pa ir a trabajar.
La cosa es que se está vendiendo todo lo relacionado a los hobbies muy bien.

Ya nos vendrá el susto más adelante...
Que pasa con los Dacia??? No valen para ir a trabajar?
 
  • Haha
Reactions: fot
Y no solo bicis, tb accesorios de bici, pantalones de bici, etc...

Lo ke dice el compañero : llamémosle ocio, deporte, capricho ... con la pandemia el que no se ha arruinado, ha ahorrado...
 
Atrás
Arriba