Nuevo y curioso catálogo 2021...

Gutixoc

FH SUPPORTER
Buenas noches y una cervecita fresquita después de cenar, para bajar la comida. Es curioso, después de tantos años hojeando el catálogo y ahora entrando en la web para mirar y re-mirar las sporster, y ahora que no salgan... De hecho no sale ni la Street Rod. Y en la web USA solo salen las IRON 883 y 1200 y la 48. Todo muy curioso a mi parecer...
 
Veo el catálogo bastante flojo la verdad... Además de las sporty para mi gusto falta una Low rider, que la S esta muy bien no digo que no... Pero no la veo tan rutera, y aunque a muchos no les guste, las street son una buena opción de entrada siendo una buena moto para los que buscan algo más similar a una naked. Pienso que no van a tener un buen año de ventas.

No entiendo tampoco como la softail standart con el 107 tiene más prestaciones que la sport glide con el mismo 107... Y que la street bob con el 114 se vaya tan poco en prestaciones del 107...
No se, confundido me ando jajajaja
 
Intercambio de motores, colores y cromados, como de costumbre, a la espera de la Pan América (22 de enero).

De los datos de la web... mejor no hacer mucho caso, siempre son imprecisos (aunque la standard es más ligera que la sport glide).

Salud!
 
Veo el catálogo bastante flojo la verdad... Además de las sporty para mi gusto falta una Low rider, que la S esta muy bien no digo que no... Pero no la veo tan rutera, y aunque a muchos no les guste, las street son una buena opción de entrada siendo una buena moto para los que buscan algo más similar a una naked. Pienso que no van a tener un buen año de ventas.

No entiendo tampoco como la softail standart con el 107 tiene más prestaciones que la sport glide con el mismo 107... Y que la street bob con el 114 se vaya tan poco en prestaciones del 107...
No se, confundido me ando jajajaja

Es que el 107 y el 114 no se va tanto, lo cual no quita para que deba de tener mejores prestaciones (no lo comprobé)

A mi la street Bob me ha gustado, lo único que el precio es una pasada, 17.000 euros casi pero bueno.

El resto no pude mirarlas bien.
 
A mi , lo que me llama la atención (me centro en la softail standard, que es a la que le tengo el ojo echado) es:

1) subida de precio de 1400 euros de la 2021 siendo la moto (a simple vista) idéntica a la 2020

2) tratándose de la misma moto ¿porque me dicen en el concesionario que no saben decirme con exactitud cuando podrían tenerla disponible?

Si a los más curtidos se le ocurre una explicación (que seguro que la hay) , porfa comentármelo y dormiré más tranquilo .
 
Me iba a comprar este verano la street bob red billard, que han hecho con la moto por dios
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero más a corto plazo. Tenía pensado reservar en estos días la street bob y ahora me lo estoy pensando muchísimo. Ha pasado del primer al tercer puesto en mi lista.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero más a corto plazo. Tenía pensado reservar en estos días la street bob y ahora me lo estoy pensando muchísimo. Ha pasado del primer al tercer puesto en mi lista.
A mi el 1 en el tanque no me gusta, estoy como tu, pensaba encargarla en mayo para disfrutarla todo el verano y me he quedado helado. El cambio de motor si me gusta, pero los colores... Es que se lo ponen a todas, podían haber dejado la opción de vivid black integro al menos.
 
Pues yo tengo intención de encargar la street bob a finales de este mes de enero. Si es cierto que al subir el motor me esperaba más CV pero bueno.
 
Visto el catalogo web, solo puedo decir "DECEPCIÓN".

Tengo la impresión personal que han querido darle “una vuelta de tuerca” y buscar más “exclusividad”.

Salvo dos modelos de su catálogo, Softail Standard y Street Bob, todos los demás tienen un precio de salida por encima de los 20.000 €.

Ellos sabrán lo que hacen pero creo que han cerrado sus puertas a un gran número de posibles clientes.

Al tiempo.
 
A mi , lo que me llama la atención (me centro en la softail standard, que es a la que le tengo el ojo echado) es:

1) subida de precio de 1400 euros de la 2021 siendo la moto (a simple vista) idéntica a la 2020

2) tratándose de la misma moto ¿porque me dicen en el concesionario que no saben decirme con exactitud cuando podrían tenerla disponible?

Si a los más curtidos se le ocurre una explicación (que seguro que la hay) , porfa comentármelo y dormiré más tranquilo .
La única lógica que le veo es que o subían el preciode la standard o el numero de Street Bob que iban a vender era 0 por la diferencia de precio.
 
Se supone que será por las nor anticontaminacion por lo que no les suben más la potencia
Pero por esa regla de tres las que tienen 93cv no podrían y está la han dejado con los 83cv que tenía antes.

Edito: han actualizado la página y tiene 94cv.
 
La Standard sólo en color vivid black....
Tiene huevos. Un poco más y te la venden sin pintar. Vaya ratas.


Y esto otro, bajo mi punto de vista, no es una buena publicidad de una moto como esa.
IMG_20210120_174508.jpg

¿Moto para artistas y customizadores?
¿Turismo ligero?
¿Manillar de fácil acceso?

¿De qué estan hablando?
¿De una Derbi Variant con cestita delantera?
 
Última edición:
La Standard sólo en color vivid black....
Tiene huevos. Un poco más y te la venden sin pintar. Vaya ratas.


Y esto otro, bajo mi punto de vista, no es una buena publicidad de una moto como esa.
Ver el archivo adjunto 71445

¿Moto para artistas y customizadores?
¿Turismo ligero?
¿Manillar de fácil acceso?

¿De qué estan hablando?
¿De una Derbi Variant con cestita delantera?
De la derbi campera con la caja de fruta atrás en el porta manda huevos con los artistas
Cada día me alegro más de poseer una de las últimas dynas que van a quedar .....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Yo considero que 14500 la acercaba mucho a las sporters...pero deberían haberle hecho alguna gracia para justificar la subida
 
En este otro caso, la pintura no está mal combinada. Me gusta.

IMG_20210120_175429.jpg

Pero sin embargo esto otro....

IMG_20210120_175501.jpg

¿Una moto para lobos solitarios?¿Pero qué parida es esa?

¿Brillar en la carretera con "llantas de barro" y "guardarradios recortados?¿Brillar?¿¿Una moto que es negromate hasta la luz de freno??

......
 
Por cierto, ¿Y esto?
¿Nuevo modelo de portamatrículas "TOLETUM BISAGRA STYLE"?

IMG_20210120_180738.jpg

Jobà que invento....
Sólo por ese derroche de ingenieria, mil pavos màs añadidos al pvp.
 
Atrás
Arriba