Nuevo y curioso catálogo 2021...

Se sabía que no iban a estar las Sportsters, pero aún así da pena no verlas ahí. O al menos me da pena a mí. Será que de tanto ir en moto de chica me estoy ablandando...

Una cosa queda clara y es que cada vez son más "exclusivas". Viva el mercado de segunda mano.
 
Lo que no entiendo es como no paran de decir que año tras años caen sus ventas y cada vez caras (que no exclusivas y el precio para mi modo de ver es algo desproporcionado ya) y para colmo eliminan de un plumazo la gama sporter entera (aunque volverá)
 
Por lo que leí las aporte las quitaron por el tema Euro5, supongo que las volverán a sacar cuando las actualicen.

Edito: Las sporter
 
Última edición:
Ya estamos...

Pues para mi sí lo es.

Porque es la primera vez que lo veo. O que me fijo en ello.
Ese "ya estamos..." no se como interpretarlo.
Si cito tu mensaje, es para hacer referencia a lo que hablo. Nada personal a ti.
Eso que pones no es ninguna novedad desde 2018, por tanto lo aclaro para todo el que lea, no a ti en concreto.
 
Es por el aranceli.
1900 euros contra 5100
En motos que se llevan 1000 dólares en USA.
Lo que es es un T I M O, la slim.
Es artificial el precio viene de la época dyna-softails
Las dynas 15-20K
Las softails 20-25K
Al pasar a softails todas, mantuvieron precios en las que antes eran dynas (street bob low rider no S) lo cual no tiene mucha lógica cuando son "la misma moto" y en usa se llevan "poco" dinero entre ellas.

Salu2
 
1900 euros contra 5100
En motos que se llevan 1000 dólares en USA.
Lo que es es un T I M O, la slim.
Es artificial el precio viene de la época dyna-softails
Las dynas 15-20K
Las softails 20-25K
Al pasar a softails todas, mantuvieron precios en las que antes eran dynas (street bob low rider no S) lo cual no tiene mucha lógica cuando son "la misma moto" y en usa se llevan "poco" dinero entre ellas.

Salu2
Joer.
Pues tiene toda la razón Isetax
 
La verdad es que te pones a comparar catálogos y se han subido a la parra muchísimo.

Catalogo 2020

Catalogo 2021
 
Bueno. Según esas mismas tablas, la Heritage cuesta dosmil pavos menos que la del año pasado. Y la Road King ha subido cincuenta pavos respecto a la del año pasado....
 
Una pena que retiren las Sportsters para 2021. Pensais que volverán?

Tenia pensado en comprar una Iron este año, sabía de los rumores. Alguien sabe si aún se puede pedir?
 
Una pena que retiren las Sportsters para 2021. Pensais que volverán?

Tenia pensado en comprar una Iron este año, sabía de los rumores. Alguien sabe si aún se puede pedir?
No parece que vayan a volver, o por lo menos no con el motor que tienen ahora.
Lo que sí creo que puedes hacer es comprar alguna que ya esté en el concesionario, porque tengo entendido que hay una moratoria para matriculaciones. En muchos tienen alguna 48, y si buscas posiblemente encuentres alguna Iron.
 
  • Like
Reactions: MMM
Una pena que retiren las Sportsters para 2021. Pensais que volverán?

Tenia pensado en comprar una Iron este año, sabía de los rumores. Alguien sabe si aún se puede pedir?

Supongo que acabarán volviendo actualizadas a la nueva norma euro5, con todo lo que ello implica.

La venta del stock ya existe te se puede, otra cosa es que tengan stock y si no siempre te queda el mercado de 2 mano.
 
  • Like
Reactions: MMM
Bueno. Según esas mismas tablas, la Heritage cuesta dosmil pavos menos que la del año pasado. Y la Road King ha subido cincuenta pavos respecto a la del año pasado....
No, la heritage Cuesta lo mismo, sólo que en 2020 ha puesto el precio de la 114, y la tarifa del 2021 ha puesto el precio del motor 107.
 
Que Viva La Marca.
Se seguiran vendiendo; por lo menos por aqui. Mucha gente quiere una nueva.

raf
 
No, la heritage Cuesta lo mismo, sólo que en 2020 ha puesto el precio de la 114, y la tarifa del 2021 ha puesto el precio del motor 107.
Es verdad. Joder que puto lio.
En unos modelos puedes elegir motor (pouquiños) y en outros non....


Antes era más fácil.
 
Última edición:
A día de hoy no me compraría una Harley nueva viendo que el mercado de segunda mano está plagado de motos muy bien cuidadas y muchas de las veteranas que ganan por goleada a las nuevas en personalidad.
También os digo que si de mi dependiera comprarme una nueva solamente lo haría por una Slim o una street glide....punto. Lo demás me parece que van hacia atrás como los cangrejos. Motos que no me dicen nà de nà.
 
Atrás
Arriba