Nuevo y curioso catálogo 2021...

Y el cuadro de instrumentos....
Muy discreto, la verdad.
Imagino que dirá la hora que es y el nivel de batería restante cual xiaomi se tratase.....

IMG_20210120_181626.jpg
 
El Snake Venom ese de la Sport Glide mola un huevo...

IMG_20210120_183439.jpg

Eso sí, 1500 pavos más. Pero merece la pena. Es una preciosidad.
 
Yo creo que la subida del impuesto de matriculación, más cilindrada y la segunda plaza son los motivos
 
A mi el 1 en el tanque no me gusta, estoy como tu, pensaba encargarla en mayo para disfrutarla todo el verano y me he quedado helado. El cambio de motor si me gusta, pero los colores... Es que se lo ponen a todas, podían haber dejado la opción de vivid black integro al menos.
Yo ya tenía dudas con la street bob, la softail slim y con la Low Rider S.
Ahora la duda es mayor, creo que tengo como favorita la softail slim, porque me encanta esa estética bobber clásica y la sobriedad que tiene. Después va la Low Rider S, que estéticamente también me gusta pero quizá algo menos... Y el mismo precio por tener más motor y doble disco de freno me hace dudar.
La street bob con esos colores se ha puesto tercera en mi lista, y es una pena.
 
Yo ya tenía dudas con la street bob, la softail slim y con la Low Rider S.
Ahora la duda es mayor, creo que tengo como favorita la softail slim, porque me encanta esa estética bobber clásica y la sobriedad que tiene. Después va la Low Rider S, que estéticamente también me gusta pero quizá algo menos... Y el mismo precio por tener más motor y doble disco de freno me hace dudar.
La street bob con esos colores se ha puesto tercera en mi lista, y es una pena.

La Slim es un valor seguro.

De todas formas, estas motos son muy caprichosas. Cuando vayas al conce lo mismo te saltas la lista y sales con alguna otra que ni te habías planteado.
 
Yo ya tenía dudas con la street bob, la softail slim y con la Low Rider S.
Ahora la duda es mayor, creo que tengo como favorita la softail slim, porque me encanta esa estética bobber clásica y la sobriedad que tiene. Después va la Low Rider S, que estéticamente también me gusta pero quizá algo menos... Y el mismo precio por tener más motor y doble disco de freno me hace dudar.
La street bob con esos colores se ha puesto tercera en mi lista, y es una pena.
Antes que la Slim me pillaria la Low Rider S, gusto mio
 
La Street Bob negra tampoco es fea, y viene con el motor grande.

No quedan modelos de 2020?
La pega es que no es negra...
Ese toque naranja a mi me mata.
Aunque como dicen más arriba, igual la veo en directo y vuelvo a cambiar de opinión.
 
Street Bob ES 16800
Street bob USA 14900

RAZONABLE

Slim ES 21000
Slim USA 15900

TIMOOO

La que más me gusta es la slim que conste.
 
Atrás
Arriba