Nuevo concesionario Harley en Murcia

hoy dando una vuelta me he encontrado con esto
esta en la carretera de algezares,justo frenta a la ford,100 mts antes de subir el puente ese que tiene una gasolinera a la izquierda
segun el cartel lo inauguran em mayo

29042010048.jpg29042010047.jpg29042010046.jpg29042010045.jpg
 
Gracias tio!!!!

El caso es que yo pase justo por ahí hace un par de semanas, e incluso me pare en la puerta de ford y estuve mirando ese mismo local, pero no me percate de ese cartel. Yo vi que el local estaba vacio y que aún tenía un cartel de "se alquila".

Es una buena noticia, pero a ver si es verdad que en Mayo, porque eso es mañana y como vemos aún no hay puesto mas que el cartel, y yo ya llevo 500km y no me quiero desplazar mucho para pasar la primera revisión, jaja.

Birras para celebrarlo!!!!

PD. Harán algún evento de inaguración??
 
supongo que sera para finales de mes,dentro se estaba haciendo algo aunque sinceramente por lo que yo vi y como estaba el bajo tampoco hace falta mucho,cambiar los rotulos de fuera y dentro algunos retoques de obra menor,porsupuesto meter herramienta,elevadores,etc...
creo que estara listo sin problemas
supongo que se hara una inaguracion en condiciones,digo yo :timido:
 
buenos dias chicos, birras para todos, yo pago, aunque es un poco temprano aun...... aver si nos enteramos cual es la fecha exacta de inauguración y si van a hacer algún tipo de catering jejejeje, para acercarnos a ponernos las botas y sobar esas preciosidades.:pillin:
 
Venga, que dentro de poquito me veo pasando la primera revisión y no me apetece irme otra vez a valencia, que la última vez llegue con la espalda hecha un ocho.
 
Hey, qué buena noticia!!. Pues nada, yo al final, si no se tuerce la cosa pasaré por el concesionario a ver si me puedo pillar a finales de año la burra, así al ser de este año, espero que me hagan una rebajita. Que la de segunda mano ya la han vendido, cagoentó.:lloroso:
 
Hola.

¿Qué ha pasado con el tema este (que me interesa)?

¿Para cuándo esa inauguración?

Me gustaría ir con mi 48, que ya la tengo desde el viernes pasado y con 500 km ya, jejejeje.

Por cierto, ¡Qué flipada de moto! Se conduce estupendamente. Ya me siento adaptado completamente, y eso que es mi primera moto.

Ya os contaré más sobre ella... y pondré fotos, por supuesto.

Saludos y birras fresquitas.
 
Pues macho......... se suponía que para final de este mes pero....... La semana pasada quise pasar a ver que veía. A ver si me animo esta semana, pero por mi parte no se sabe nada. Yo también empiezo a preocuparme porque llevo 800km y quiero pasar la revisión aqui.

Me alegro que ya la tengas tio. Espero verte por la calle porque quiero ver esa preciosidad en directo, la he visto en el conce, pero no es lo mismo
 
Pues ya llevo escuchando que es inminente la apertura dos meses... A mi al final me tocó hacerme un viaje para pasar la revisión.
 
Heyyy!! qué tal? A ver.. a ver... que yo he escuchado algo.. Pero ya se sabe que de Radio Macuto no hay que fiarse, alguien que conoce a Pedro (será el que monta el conce) me dijo este finde en el Hot Rallye Murcia que inauguran el día 10 de este mes...

Ya os informo si me entero de algo fiable y que podamos confirmar.

Enhorabuena al nuevo propietario!!! yeeeahhhHH tengo ganas de ver es 48 de cerca!

¿para cuándo una salidita murciana ahora que hace fresco? jejejeje

Saluti
 
Oye pues si, a mi me apetece una salida con todos los novatos juntos, jejeje. Eso si, este finde no que me voy a Marbella y no estoy.

Por cierto lefabric, tu no estarías ayer despues de comer sentado en el sirvent de Alfonso X el sabio, verdad? Vi a un tio con una como la nuestra y el dueño llevaba gafas de pasta negra, y no estoy seguro si tu llevas tb.

Ricas birras!!!!!
 
El martes, de camino a la Nueva Condomina para ver el partido de españa me adelantó una 883 y nos quedamos mirando el uno al otro. Luego volvimos a coincidir buscando aparcamiento y yo conseguí antes que el, pero como entraban las dos le dije que si quería la podía deja al lado. Total, que una cosa llevo a la otra y me dijo que el era uno de los que estaban abriendo el concesionario en Murcia. Me dijo que solo estaban a falta de que les mandaran las motos y las camisas para los dependientes y que los mecánicos empezarían ya la proxima semana.
El caso es que yo pasé la semana pasada y estaban terminando de arreglar la fachada. El logotipo y demás ya está puesto, pero vi que dentro aún estaba vacio.
Con las prisas del partido se me olvidó preguntarle su nombre y si harían algo para la inaguración. El tipo parecía majo.

Parece que voy a tener suerte y podré pasar las revisiones sin desplazarme, que con la tontería llevo mas de 900km
 
Gracias por la info Nuglam. A mí ya se me fueron las prisas, tuve que pasar la revisión en Almería. Pero bueno, aproveché y me fui de tapas y vinos... Y a partir de cierta hora ya no recuerdo lo que pasó... :temeroso:

Saludos
 
Pues segun he hablado hoy con Noguera con casi toda seguridad abren al publico el Lunes, aunque la inaguracion sera a posteriori, que ganas tengo pa ir a comprar mi xr 1200 x ufffffffffff
 
Pues segun he hablado hoy con Noguera con casi toda seguridad abren al publico el Lunes, aunque la inaguracion sera a posteriori, que ganas tengo pa ir a comprar mi xr 1200 x ufffffffffff
Buenas Silguer,me parece unamuy buena noticia para todos los Harlistas murcianos,loque ya no me parece tan bien es que no te leas las normas,hazme unfavory leete el enlace que te dejo a continuacion:
http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo saludo y espero tu presentación cargada de cervezas para el personal.
 
Atrás
Arriba