Nuevo concesionario Harley en Murcia

Pues macho......... se suponía que para final de este mes pero....... La semana pasada quise pasar a ver que veía. A ver si me animo esta semana, pero por mi parte no se sabe nada. Yo también empiezo a preocuparme porque llevo 800km y quiero pasar la revisión aqui.

Me alegro que ya la tengas tio. Espero verte por la calle porque quiero ver esa preciosidad en directo, la he visto en el conce, pero no es lo mismo

Pues ya llevo escuchando que es inminente la apertura dos meses... A mi al final me tocó hacerme un viaje para pasar la revisión.

Heyyy!! qué tal? A ver.. a ver... que yo he escuchado algo.. Pero ya se sabe que de Radio Macuto no hay que fiarse, alguien que conoce a Pedro (será el que monta el conce) me dijo este finde en el Hot Rallye Murcia que inauguran el día 10 de este mes...

Ya os informo si me entero de algo fiable y que podamos confirmar.

Enhorabuena al nuevo propietario!!! yeeeahhhHH tengo ganas de ver es 48 de cerca!

¿para cuándo una salidita murciana ahora que hace fresco? jejejeje

Saluti

Oye pues si, a mi me apetece una salida con todos los novatos juntos, jejeje. Eso si, este finde no que me voy a Marbella y no estoy.

Por cierto lefabric, tu no estarías ayer despues de comer sentado en el sirvent de Alfonso X el sabio, verdad? Vi a un tio con una como la nuestra y el dueño llevaba gafas de pasta negra, y no estoy seguro si tu llevas tb.

Ricas birras!!!!!

El martes, de camino a la Nueva Condomina para ver el partido de españa me adelantó una 883 y nos quedamos mirando el uno al otro. Luego volvimos a coincidir buscando aparcamiento y yo conseguí antes que el, pero como entraban las dos le dije que si quería la podía deja al lado. Total, que una cosa llevo a la otra y me dijo que el era uno de los que estaban abriendo el concesionario en Murcia. Me dijo que solo estaban a falta de que les mandaran las motos y las camisas para los dependientes y que los mecánicos empezarían ya la proxima semana.
El caso es que yo pasé la semana pasada y estaban terminando de arreglar la fachada. El logotipo y demás ya está puesto, pero vi que dentro aún estaba vacio.
Con las prisas del partido se me olvidó preguntarle su nombre y si harían algo para la inaguración. El tipo parecía majo.

Parece que voy a tener suerte y podré pasar las revisiones sin desplazarme, que con la tontería llevo mas de 900km

Gracias por la info Nuglam. A mí ya se me fueron las prisas, tuve que pasar la revisión en Almería. Pero bueno, aproveché y me fui de tapas y vinos... Y a partir de cierta hora ya no recuerdo lo que pasó... :temeroso:

Saludos

Pues segun he hablado hoy con Noguera con casi toda seguridad abren al publico el Lunes, aunque la inaguracion sera a posteriori, que ganas tengo pa ir a comprar mi xr 1200 x ufffffffffff

Pues segun he hablado hoy con Noguera con casi toda seguridad abren al publico el Lunes, aunque la inaguracion sera a posteriori, que ganas tengo pa ir a comprar mi xr 1200 x ufffffffffff
Buenas Silguer,me parece unamuy buena noticia para todos los Harlistas murcianos,loque ya no me parece tan bien es que no te leas las normas,hazme unfavory leete el enlace que te dejo a continuacion:
http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo saludo y espero tu presentación cargada de cervezas para el personal.

Ahi esta el tio barracus, que se cruza españa de punta a punta para que la peña se invite a cañas, jajajaja

El mes que viene seguro que me toca ir a pasar la revisión por allí. El primero que vaya que cuente!!

Pues he estado esta tarde por el local y esta casi todo apunto de caramelo, le faltan pequeños retoques, pero segun me ha dicho el lunes abren si o si, por cierto ya reserve mi maquina, y mañana o el lunes la pago, que ganas tengo que tenga ya su plaquita blanca con la E de españa

alguien sabe si se pueden pasar revisiones de las motos ya? no encuentro un teléfono de contacto en la pagina oficial de harley para llamar y preguntar....

birras chicos.

Pues supongo que sí la pasan ya, esta tarde cogen mi moto para cambiar la junta de la tapa de balancines, el taller está operativo.

A ver si me acuerdo cuando deje la moto y les pido el teléfono y os lo paso por aquí.

saluti

lefabric, cuentanos que tal, si son majetes, altos, guapos, limpios y baratos.

Y eso ya lo había pensado yo, que a ver de donde sacamos el contacto.

chicos, pues ala espera estoy del telefono, pasadlo en cuanto lo tengais que tengo k ir a pasar la revision.

birras

Pues me faltan 500km para los 8000, asi que yo tambien estoy a la espera del telefono...:lengua_fuera:
Pero lo han inagurado ya? no lo aplazaron...

Nuglam, por ahora están siendo muy majos.. Altos, limpios y guapetes prefiero que lo compruebes por tí mismo jajajajaja

El conce está abierto, matriculando motos, recogiendo pedidos y el taller funcionando. Aún están ultimando detalles en la tienda, no hay decoración y falta la boutique... Supongo que inaugurarán cuando lo tengan todo teminado. ¡Pero están funcionando que es lo importante! Yeeeahh!!

Por cierto, os dejo el teléfono de Pedro, que creo que es el jefe de ventas (no me hagais mucho caso) pero supongo que el os atenderá con mucho gusto.
636 456 645

Espero que no le importe que lo ponga publicamente (supongo que será su teléfono de empresa), la intención es buena para ambas partes!!!

Saluti!

Bueno, pues Pedro es uno de los gerentes y este sábado inaguración con un poquito de cerveza para el que se acerque.
Adjunto plano de situación.

mini_image10.jpg

Atrás