Nuevo concesionario Harley en Murcia

Ahi esta el tio barracus, que se cruza españa de punta a punta para que la peña se invite a cañas, jajajaja

El mes que viene seguro que me toca ir a pasar la revisión por allí. El primero que vaya que cuente!!
 
Pues he estado esta tarde por el local y esta casi todo apunto de caramelo, le faltan pequeños retoques, pero segun me ha dicho el lunes abren si o si, por cierto ya reserve mi maquina, y mañana o el lunes la pago, que ganas tengo que tenga ya su plaquita blanca con la E de españa
 
alguien sabe si se pueden pasar revisiones de las motos ya? no encuentro un teléfono de contacto en la pagina oficial de harley para llamar y preguntar....

birras chicos.
 
Pues supongo que sí la pasan ya, esta tarde cogen mi moto para cambiar la junta de la tapa de balancines, el taller está operativo.

A ver si me acuerdo cuando deje la moto y les pido el teléfono y os lo paso por aquí.

saluti
 
lefabric, cuentanos que tal, si son majetes, altos, guapos, limpios y baratos.

Y eso ya lo había pensado yo, que a ver de donde sacamos el contacto.
 
chicos, pues ala espera estoy del telefono, pasadlo en cuanto lo tengais que tengo k ir a pasar la revision.

birras
 
Pues me faltan 500km para los 8000, asi que yo tambien estoy a la espera del telefono...:lengua_fuera:
Pero lo han inagurado ya? no lo aplazaron...
 
Nuglam, por ahora están siendo muy majos.. Altos, limpios y guapetes prefiero que lo compruebes por tí mismo jajajajaja

El conce está abierto, matriculando motos, recogiendo pedidos y el taller funcionando. Aún están ultimando detalles en la tienda, no hay decoración y falta la boutique... Supongo que inaugurarán cuando lo tengan todo teminado. ¡Pero están funcionando que es lo importante! Yeeeahh!!

Por cierto, os dejo el teléfono de Pedro, que creo que es el jefe de ventas (no me hagais mucho caso) pero supongo que el os atenderá con mucho gusto.
636 456 645

Espero que no le importe que lo ponga publicamente (supongo que será su teléfono de empresa), la intención es buena para ambas partes!!!

Saluti!
 
Bueno, pues Pedro es uno de los gerentes y este sábado inaguración con un poquito de cerveza para el que se acerque.
Adjunto plano de situación.

mini_image10.jpg
 
Os confirmo que el telefono fijo del conce es 968347107, con respecto a la inaguracion, mañana voy a recoger a mi chiquitina y si quereis lo pregunto y ya lo confirmo por aqui con unas fotitos de la maquina:complice:
 
Pues si tio, a ver si nos puedes decir tu algo porque ahora mismo estamos en empate.
Gracias por el teléfono y esperamos ver esas fotos!!!!
 
Lo siento pero con la emocion se me olvido preguntar por lo de la inaguracion, espero que lo entendais,en fin ya tengo a mi cerdita en el garje, primer dia y ya le hice 90 km bufffff que maquinoooooon, mañana fotitos
 
Me alegro por ti Silguer,espero que la disfrutes, pero ahora deberías remendar el error, llamarles, preguntarles y luego contarnos que te han dicho, jajajaja
 
Yo estuve ayer por allí. Tienen algunas motos en exposición, algunas ya matriculadas. Pero los veo muy verdes, tiene pinta que le falta bastanta para estar terminada la tienda. Había gente terminando de instalar cosas por los techos, la boutique con estanterías a medias, algún maniquí suelto por allí, etc. Eso sí, cuando lo terminen me creo que estará bastante chulo, al menos ese impresión me lleve, es un local grande.

Salud
 
Me alegro por ti Silguer,espero que la disfrutes, pero ahora deberías remendar el error, llamarles, preguntarles y luego contarnos que te han dicho, jajajaja

Pues yo tampoco caí en preguntarle lo de la inauguración... es que había una alli que puff, no pude quitarle ojo de encima y se me fue de la cabeza... me refiero a una Wide Glide eh, mas bonita.... :pensamientos_torrid
 
la ostia copon, creia k te referias a alguna con un par de razones por delantera, con pantalones de cuero,1.75 de altura, tatuaje en la espalda y pelo negro largo y rizado de color negro azabache.....

buenos dias chicos, birras a todos k hace ya calor.
Pues yo tampoco caí en preguntarle lo de la inauguración... es que había una alli que puff, no pude quitarle ojo de encima y se me fue de la cabeza... me refiero a una Wide Glide eh, mas bonita.... :pensamientos_torrid
 
no tio..la inauguracion fue ya ace tiempo..ese finde es la jornada de puertas abiertas..
 
Atrás
Arriba