Nuevo concesionario Harley en Murcia

Gracias por la información.

Para ser justos con lo anterior que yo he dicho, he de rectificar y decir que hace una semana estuve en Alicante. Vi gente nueva. Y el trato que recibí fue muy agradable y salí con buen sabor de boca en comparación con lo anterior

Así que al César lo que es del César, algo ha cambiado por alli creo.

Birras

Pues yo estuve hace 3 semanas con la intencion de reservar y me pire tal cual había llegado

Hola a todos: Siempre he oído decir: CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA. Pues bien, yo os contaré como me fue a mí en el conce de Valencia.
Como he bloqueado una electra en custom planet, con permiso de la parienta, y ella no sabiendo mucho de modelos quería verla, pues me acerque al conce de Valencia para que viera una.
Entro por la puerta, digo buenas tardes y pregunto si puedo ver la electra que estaba entre dos motos, como un poco resguardada.
Así estuve u nos VEINTE MINUTOS mirando la motico, ( una preciosidad, color azul, nueva, en fin se me caía la baba), a lo que vamos: EN LOS VEINTE MINUTOS QUE ESTUVE MIRANDO “””” no se me acerco nadie a preguntarme, si quería algo o estaba de mirón”””””.
Después de ese tiempo, me dí una vuelta por toda la tienda, para ver más cosas, cascos, guantes, etc…… Y PARA QUE ME VIERAN.
Solo había un cliente en la tienda y estaba sentado arreglando papeles. Dos empleados hablando entre ellos Y A MI Y A MI ESPOSA “SIN HACERNOS NI PUTO CASO”.
Os puedo asegurar que iba DUCHADO Y CON ROPA DE DOMINGO ya que estaba esperando para entrar en el médico.
En fin, como os comento al principio, CADA UNO LO CUENTA COMO LE HA IDO.
En el avatar tengo la foto (soy el del sombrero, el otro es un amigo de birras), IGUAL ES QUE TENGO PINTA DE POBRECITO O DE QUE VOY SOLO A “OLER”,
Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a todos y hasta pronto.-
Ximo

Me acaban de decir (un amigo que trabaja en banca en Alicante, donde HD-CB tiene cuenta) que no han renovado la concesión y que dejan de ser concesionario de la MoCo, de momento no van a cerrar quedan como tienda-taller libre (supongo que para liquidar todo lo que tienen o incluso sumarse al negocio de las motos de importación paralela).

Los que tengáis cosas pendientes no preocuparos tienen obligación de servir las motos y hacerse cargo de las garantías al igual que ha estado haciendo Autoferro después de dejar la concesión.

Tremenda moto te has pillado compadre.....

No te preocupes mucho por la entrega, yo compre mi anterior moto en Autoferro y después de no renovarles la concesión han cambiado piezas en garantía, durante los dos años de la garantía son ellos los que están dando el servicio.

Además una vez que tengas el de Murcia abierto siempre puedes pasar las revisiones allí si te pilla mejor.

Birritas

No, a mi solo me dijeron que para el mes que viene. Que el local estaba listo pero que aún faltaba que llegaran cosas de USA. Supongo que como siempre estas cosas se retrasarán.

Pues la verdad que si, pero he estado mirando un poco por internet y no he encontrado información que anuncie que se vaya a abrir. Confio en lo que me dijo el tio de autoferro, pero me extraña que aún no se haya oido nada mas. Sopongo que se retrasará la cosa, es lo que pasa siempre.

Entonces confirmado 100% que chapan en alicante? Porque por aqui ya dijeron que habían llamado y lo habían negado

Amigos... me temo que el rumor es bastante cierto (ojala no) aunque si no es cierto tendrán que mejorar mucho, son un desastre y para muestra un boton, en los últimos 7 meses han despedido a Beatriz, Raquel, Pedro, Juan Luis, Vicente y Jose, no de golpe, poco a poco, esto no huele bien. Yo llevaba esperando unos accesorios pagados desde hacía 5 meses y todo eran largas, llamé a otro conce y en 5 días tenía las partes en casa, la respuesta de Alicante fue: " el almacén de Alemania nos pide pago por adelantado"

Ojalá no cierre.

Yo llevaba esperando unos accesorios pagados desde hacía 5 meses y todo eran largas, llamé a otro conce y en 5 días tenía las partes en casa

Eso mismo me pasó a mí, pero con una moto entera :D Me dijeron que no había, ni en el almacén europeo. Al salir llamé a otro conce y me dijeron que sí que había. Les insistí y me dijeron que cuántas quería... Por lo tanto moto comprada en el conce donde sí que me quisieron vender la moto. Yo no se qué política comercial llevan... pero a un tio que va con la pasta no venderle lo que quiere no tiene pinta de ser negocio viable a largo plazo

la respuesta de Alicante fue: " el almacén de Alemania nos pide pago por adelantado"

Lo mismo que me dijeron a mi cuando fui a reservar la mia alli. Me pedían el 30% del precio solo para reservarla porque según ellos es lo que les exige HD, y además presionándome para que diera esa cantidad antes de abril. Llame luego a un montón de concesionarios y en el que mas me pidieron fue unos 800eu. Y encima de una forma muy chulesca.

Por mi parte no quiero gente asi ni comercios así, por lo que no me da ninguna pena que cierren, es mas yo creo que se lo han buscado. A ver si mas adelante lo coge otra gente con ganas y educación

Rhodeshd, a mi me dijeron que este mes, pero no he vuelto a saber nada.

Y con esto celebro mis primeros 100 mensajes!!! :)

Efectivamente, para abril habrá nuevo concesionario en Murcia (no hay fecha específica). Ya tienen todos los trámites hechos y ya solo falta acondicionar el local. Yo conozco personalmente a unos de sus socios. :bash:

Me alegro entonces que se reconfirme la noticia, es una noticia fantastica.

Gracias de_canovas

Es buena noticia que el concesionario de Murcia no se pierda.

Lo de Alicante se veia venir, un negocio en el que te traan como se ti hicieran un favor poco futuro se le ve.

Nuglam tu has estrenado hace poco la moto no? Lo pregunto porque no tengo ni idea de dónde pasar la primera revisión, todavía me queda un poco, pero no se dónde la llevaré. Algún murciano o alicantino que me ilumine? :chulo:

Nuglam tu has estrenado hace poco la moto no? Lo pregunto porque no tengo ni idea de dónde pasar la primera revisión, todavía me queda un poco, pero no se dónde la llevaré. Algún murciano o alicantino que me ilumine? :chulo:

Si tio, yo la estrene el viernes (no pegarme por no haber dicho nada aún, estoy pendiente de tener unas fotos como el foro se merece), así que aún no estoy pensando donde pasarle la revisión (que tampoco recuerdo cuando tengo que hacerla). Supongo que para entonces ya estará abierto en Murcia e iré allí.
Tanta prisa te corre que no puedes esperar a que abran en Murcia?

Si tio, yo la estrene el viernes (no pegarme por no haber dicho nada aún, estoy pendiente de tener unas fotos como el foro se merece), así que aún no estoy pensando donde pasarle la revisión (que tampoco recuerdo cuando tengo que hacerla). Supongo que para entonces ya estará abierto en Murcia e iré allí.
Tanta prisa te corre que no puedes esperar a que abran en Murcia?

La primera revisión es a los 1600 km. No es que tenga prisa, es que soy algo paranoias :temeroso:
Llevo 500 km. Así que estaba pensando dónde llevarla para calcular los kilómetros... Es decir que si la tengo que llevar a Almería y me pilla a 300 km, pues a los 1300 km pido cita. Vamos, que me aburro en el curro y me da por pensar en estas cosas :guapa:
Imagino que para entonces estará abierto el de Murcia...

Salud y birras

jajajajaja, y yo pensaba que era previsor, pero tu me superas. Con esos km que llevas yo espero que hayan abierto en murcia. De cualquier forma si cuando llegues a 1000km no han abierto pues ya te lo piensas en serio. No se de donde eres pero mira a ver si Valencia te pilla mas cerca dado el caso.

V'sssss

Atrás