Nuevo concesionario Harley en Murcia

No soy de aquí, pero vivo en Cartagena. Más cerca me pilla Almería... Que por cierto, ir por carreteras de costa y secundarias hasta allí es una flipada, un paisaje al borde del mar muy bonito. Ya lo hice con una Hyosung de 250cc, me tocará repetirlo con la Sportster.

Y enhorabuena por estrenar la moto. Un flipe eh? :guapa:

Pues la verdad que tienes toda la razón, mucho mas bonito el paseo a Almería y mas corto. Hasta me están dando ganas de ir a hacerlo a mi sin tener que pasar la revisión.

Ciertamente una pasada la moto, estoy deseando tener que hacer algo para sacarla a la calle.

Pues mira, una rutilla chula de dos dias: te vas a Lorca, y luego nacional 340 hacia Tabernas, atravesando el desierto donde rodaban las pelis del oeste, luego bajas a Almería. Te buscas un hotel con parking privado para la moto, te pones ciego a tapear allí. A la mañana siguiente regresas costeando por el Cabo de Gata, Carboneras, Mojacar, etc hasta Cartagena... y para casa. Creo que me lo estoy diciendo a mi mismo para repetir el viaje :gafas_de_sol:

Salud y a disfrutar de la motico

Coño pues tiene una pinta estupenda, tomo buena nota que ahora hace un tiempo de escandalo.

Deberíamos abrir un hilo con rutas por zonas, para que aquellos que somos nuevos sepamos por donde ir.

Cañejas!!

¿Se sabe ya cuando y donde se abrirá el nuevo concesionario de Murcia?. Estoy a punto de poderme pillar la burra, y si se abre creo que la pillaré nueva en vez de segunda mano.

PD: Me apunto a esa ruta que comentas, cearmonk, de hecho, el Cabo de Gata es ideal para la moto!

Pues no hay fecha ni lugar oficial. Se dice que es en la Carretera de Algezares, al lado de la Ford. He estado indagando con el google maps y podría ser este local que está al lado de esa Ford y casualmente estaba en alquiler por esa epoca.
CARRETERA DE ALGEZARES KM 2 MURCIA 30012 - Google Maps

Yo diría que antes de verano seguro, aunque es probable que en breve, entre este mes y el que viene.

Si esta tarde no llueve intentare darme una vuelta por la zona a ver que veo.

Yo también me apuntaría a esa rutilla, tiene una pinta estupenda!!

Hey, gracias por la info, aunque parece un local un poco pequeño, no?. En cualquier caso, he visto por internet que la fecha de apertura es durante el mes de abril. Joder, me van a hacer esperarme, y con lo que tardan los pedidos ya me veo que se me pasa el verano sin cerda.

Por cierto, nuglam, el otro día iba andando por puerta nueva y me crucé por primera vez con una Iron, no serías tú?. Es la primera vez que veo una por Murcia (y una real, que no sea en una foto), supongo que no tardarán en verse más conforme vayan llegando. Y todo hay que decirlo, al natural es más bonita aun si cabe, qué maravilla.

Si, a mi también me parece un poco pequeño en la imagen, pero quizás haya mas fondo. El caso es que he oido que el local está bastante bien, así que es posible que no sea ese, pero vamos, debe ser esa zona. A ver si deja de llover de una vez y me puedo pasear.
Si te da un poco igual llama a almeria a ver que plazo te dan, porque aqui en murcia.... entre que abren y demás.... aunque si tienes paciencia lo mas comodo es en Murcia.

Pues yo tampoco he visto ninguna Iron en Murcia todavia, de echo la primera que vi fue la mia cuando me la presentaron. Y por lo que dices es muy probable que fuera yo porque trabajo por la zona. Debía ser el lunes. Pues nada, la proxima vez me avisas y nos tomamos algo.

Yo me apunto a la ruta esa Murcia-Almeria!! Tiene su encanto ir por el desierto con la moto...
Nuglan es buena idea esa de una seccion para que la gente ponga rutas conocidas para hacer, supongo que ya existe el subforo ese "Viajes"

Y por cierto, yo tampoco he visto nunca una iron en vivo y en directo. Para mi que no han vendido tantas.... :guapa:

Bueno, pues a ver si nos animamos un día y la hacemos unos cuantos.

Pues si, hay una apartado de "viajes", pero no tiene mas pinta de ser anecdotas o viajes largos que una explicación sobre una ruta a hacer.Será cuestión de proponerlo a los administradores a ver que opinan.

Ayer me pase por la carretera de Algezares para ver si veía algo del nuevo concesionario. Pues no hay absolutamente nada puesto en ningún sitio. El local que puse mas arriba sigue tal cual está, lo único que el que está justo al lado está cerrado y tiene un cartel de alquiler. Por dentro está sucio, osea que no tiene pinta de que estén haciendo nada en el, así que no se si será ese, pero si es verdad que es mas grande que el primero. En fin, que para mi todo esto sigue siendo un misterio. Veremos como acaba. Al final terminé subiendo a La Fuensanta.

hoy dando una vuelta me he encontrado con esto
esta en la carretera de algezares,justo frenta a la ford,100 mts antes de subir el puente ese que tiene una gasolinera a la izquierda
segun el cartel lo inauguran em mayo

29042010048.jpg29042010047.jpg29042010046.jpg29042010045.jpg

Gracias tio!!!!

El caso es que yo pase justo por ahí hace un par de semanas, e incluso me pare en la puerta de ford y estuve mirando ese mismo local, pero no me percate de ese cartel. Yo vi que el local estaba vacio y que aún tenía un cartel de "se alquila".

Es una buena noticia, pero a ver si es verdad que en Mayo, porque eso es mañana y como vemos aún no hay puesto mas que el cartel, y yo ya llevo 500km y no me quiero desplazar mucho para pasar la primera revisión, jaja.

Birras para celebrarlo!!!!

PD. Harán algún evento de inaguración??

supongo que sera para finales de mes,dentro se estaba haciendo algo aunque sinceramente por lo que yo vi y como estaba el bajo tampoco hace falta mucho,cambiar los rotulos de fuera y dentro algunos retoques de obra menor,porsupuesto meter herramienta,elevadores,etc...
creo que estara listo sin problemas
supongo que se hara una inaguracion en condiciones,digo yo :timido:

buenos dias chicos, birras para todos, yo pago, aunque es un poco temprano aun...... aver si nos enteramos cual es la fecha exacta de inauguración y si van a hacer algún tipo de catering jejejeje, para acercarnos a ponernos las botas y sobar esas preciosidades.:pillin:

Venga, que dentro de poquito me veo pasando la primera revisión y no me apetece irme otra vez a valencia, que la última vez llegue con la espalda hecha un ocho.

Hey, qué buena noticia!!. Pues nada, yo al final, si no se tuerce la cosa pasaré por el concesionario a ver si me puedo pillar a finales de año la burra, así al ser de este año, espero que me hagan una rebajita. Que la de segunda mano ya la han vendido, cagoentó.:lloroso:

Atrás