Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Johny, para mí el punto de inflexión, el que te dice que tienes que tocar algo, lo marcan la calidad y la fiabilidad.
No puedes sacar hoy en día una moto de 900 cc con suspensiones de ciclomotor. No puedes sacar hoy en día una moto de 260 Kg con un disco y pinza delante de la gama más baja del mercado. No puedes sacar hoy en día una moto que se supone que es para disfrutar tranquilamente sin correr y con el culo reposado, con un asiento de espuma y hierro. No puedes sacar un motor con pérdidas endémicas de aceite. Y sobre todo, sobre todo, no puedes vender todo eso por 9.000 € y esperar que los usuarios como tú y como yo mejoren esos aspectos poniendo 2.000 más.
Eso es lo que yo opino que debería corregir la "Nueva Harley". Si no corrigen eso y siguen construyendo motos con esa filosofía, ahora que quieren meterse directamente con los europeos y los japoneses, la castaña será de órdago.
...9.000 €€€€?
Ayer en el conce vi el precio de venta de la IRON (la mas barata del catálogo), y eran... 10.165€. Eso si, con el lujazo del ABS.
Bueno, pero a esos precios le rascas algo.
La dark edition que me pillé en abril eran 10.750 (a ver lo que tarda alguno en decir que me ahorraría pasta en poner yo los accesorios que venían*) pero me pusieron además la homologación del asiento de acompañante, la limitación, el respaldo y el portabultos, que es una pasta.
* Soy un mongolo que se pone tonto con ediciones especiales, de coleccionista y polladas así. No sólo me pasa con la moto.
Lo que yo no entiendo es: ¿por qué Yamaha saca un motor de aire totalmente nuevo en la XV950 y Harley no puede hacerlo? ¿por qué Yamaha vuelve con la XJR1300 y la SR400 (ojo, arranque a patada), las dos de aire, y Harley viene con un motor de agua como si fuera una moto utilitaria, con prestaciones y eficiente?
Mi no comprender.
Algunos es que van al revés :cachondon::cachondon:.
O es que evolucionan mas lentamente.
no es que vayan al revés, es que a lo mejor yamaha se puede permitir algunas cosillas que hd no puede, como el ponerse a fabricar motos con arranque a patada o refrigeradas por aire, total si ese modelo no funciona tiene tropecientos más con los que recuperarse.
No se porque les cuesta tanto poner una foto de este lado de la moto. Despues de buscar por ahi he encontrado esta. El parecido con el motor de la VRod de este lado es aun mas claro, con lo que pienso que tendra unas prestaciones decentes, pero bueno, eso ya lo veremos cuando sepamos mas.
Ver el archivo adjunto 49654
Saludos________y___________Birras!!!
Una Vrod a escala!!! quizás quieran competir con motos del estilo de Hyosunsg Aquila, haber que caballos declara, creo la Coreana esta en torno los 70 cvNo se porque les cuesta tanto poner una foto de este lado de la moto. Despues de buscar por ahi he encontrado esta. El parecido con el motor de la VRod de este lado es aun mas claro, con lo que pienso que tendra unas prestaciones decentes, pero bueno, eso ya lo veremos cuando sepamos mas.
Ver el archivo adjunto 49654
Saludos________y___________Birras!!!
Una Vrod a escala!!! quizás quieran competir con motos del estilo de Hyosunsg Aquila, haber que caballos declara, creo la Coreana esta en torno los 70 cv