bicilindro
Well-Known Member
Editado por mi parte. Pelillos a la mar y seguimos para bingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y sociópatas :complice:
Me habéis llamado sociopata.. Os habéis pasao que sepáis que os borro a todos del feisbu ! :dormido:
Sobre las HD nuevas , cuanto más las veo menos me gustan, independientemente de su motor revolution y demás gaitas.. Pero para gustos los colores :complice:. Antes cuando veías una HD veías un motor harley, ensamblado a algo, formaba parte del encanto para mi.. Pero ese motor harley revolution no dice nada, es que ni apenas se ve !
Pero es lo que toca, abarcar mucho más mercado actualizando y sacando modelos nuevos. En unos años habrá una eléctrica y es lo que hay.. Pero mientras mantengan la línea clásica a precio razonable, como si se tiran por un puente :enamorado:
vsssss
Y lo bien que me habla mi Fuel ? :enamorado::enamorado:Mi más sincera enhorabuena a todos los involucrados en el malentendido. Creo que la manera de zanjar el conflicto ha sido madura, ejemplar y civilizada, así es como se construye, todo lo que no sea eso sirve para destruir y separar.
Lo dicho, gracias a todos por actuar de esta manera, birras para todos y adelante.
Me alegro mucho. Felicidades a los dos.Editado por mi parte. Pelillos a la mar y seguimos para bingo.