Francis_IBZ
Well-Known Member
Por cierto, se sabe algo de precios y prestaciones??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tuve una Aquila de carburación y, en efecto, daba 72CV. De la Hyosung me gustaba su motor, su chasis y sus frenos. En contra tenía unos acabados de juguete —mucho plástico que vibraba horriblemente, tacto de mandos endeble— y una caja de cambios de pésimo tacto comparada con la de la Sportster.
Pues tu hablas como si tuvieras cerbro y solo tienes aire.El mini moderno lo primero que tiene es que de "mini" no tiene nada. Son bastante grandes, la verdad. Y están llenos de gente que conduce como si tuviera un Porsche, pero en BMW.
Por alusión de Toronoble ( al contenido de aire de mi cerebro ). Insisto, por si no se ha entendido, que no me gustan los MINIS y que efectivamente, tengo el cerebro lleno de aire. Aclarado esto, los MINIS son un coche para pijas sociópatas y tienen un diseño lamentable en su ostentosidad mini-grande.
A cuanto pusiste la Hyosung de velocidad máxima???
Por alusión de Toronoble ( al contenido de aire de mi cerebro ). Insisto, por si no se ha entendido, que no me gustan los MINIS y que efectivamente, tengo el cerebro lleno de aire. Aclarado esto, los MINIS son un coche para pijas sociópatas y tienen un diseño lamentable en su ostentosidad mini-grande.
La acabo de ver al completo en la pagina oficial de HD, motor Revolution X ?? en 60 º?? que coño es eso? y suena fatal, os dejo el video de publicidad, desde luego a mi no me convence!!El motor Revolution es el creado en conjunto con Porsche para la V-ROD, en V a 60 grados. En el caso del Revolution X aparentemente es el mismo pero de menor cilindrada. El de la V-ROD es tal vez el mejor motor que tiene Harley, enfriado por líquido sube a más de 9000 rpm y produce más de 100Hp por cada 1000cc. El sonido es algo distinto desde el ralentí por las revoluciones a que funciona. Ya veremos que pasa.
La acabo de ver al completo en la pagina oficial de HD, motor Revolution X ?? en 60 º?? que coño es eso? y suena fatal, os dejo el video de publicidad, desde luego a mi no me convence!!
Where I Live | Harley-Davidson Street 750 and 500 Motorcycles - YouTube
¿A que viene este desproposito, odio y meado fuera de tiesto con Bicilindrico?Eres un ......, un ............. y un ...........
............ porque insultas sin motivo y gratuitamente.
............porque sigues dandole al asunto sin darte cuenta que pedir una disculpa hubiera sido lo mas acertado.
y un ............... porque eso segun me bajo de mi Mini o el de mi mujer, que por casualidades de la vida cada uno tenemos uno.
Tu te escondes tras el nick y tienes la costumbre de hacer estas cosas en el foro.
Pues te advierto que el dia que me conozcas te voy a invitar a repetirlo.
...aqui ya sabe a quien se le permite decir 30 insultos crudos directos y a quien no le pasan ni una indirecta irónica.
Saludos.