Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

Tuve una Aquila de carburación y, en efecto, daba 72CV. De la Hyosung me gustaba su motor, su chasis y sus frenos. En contra tenía unos acabados de juguete —mucho plástico que vibraba horriblemente, tacto de mandos endeble— y una caja de cambios de pésimo tacto comparada con la de la Sportster.

A cuanto pusiste la Hyosung de velocidad máxima???
 
Por cierto, a la nueva HD 750 le dan un papel importante en la última película del "Capitán América, el soldado del invierno", que la estrenan pronto (Coprotagonista nuestra querida Scarlett Johansson) . Es la moto que utiliza para perseguir/huir de los malos:partiendose_de_risa, nada que ver con la que usa en la primera parte, por supuesto. Os dejo el link del trailer de la pelicula, sale entre los segundos 2:11 y 2:14, y el sonido de los escapes, me parece a mi que lo han cambiado..., si suena así, tiene buena pinta.

Capitán América: El soldado de invierno - Trailer en español (2014) - YouTube
 
Por alusión de Toronoble ( al contenido de aire de mi cerebro ). Insisto, por si no se ha entendido, que no me gustan los MINIS y que efectivamente, tengo el cerebro lleno de aire. Aclarado esto, los MINIS son un coche para pijas sociópatas y tienen un diseño lamentable en su ostentosidad mini-grande.

Eres un ......, un ...... y un ......
............ insultas sin motivo y gratuitamente.
............ sigues dandole al asunto sin darte cuenta que pedir una disculpa hubiera sido lo mas acertado.
y .......... eso segun me bajo de mi Mini o el de mi mujer, que por casualidades de la vida cada uno tenemos uno, no tienes huevos a decirmelo a la cara.
Tu te escondes tras el nick y tienes la costumbre de hacer estas cosas en el foro.
...............................te voy a invitar a repetirlo.

Editado por indicación.
 
Última edición:
Tengas el coche que tengas, te falta leerte las normas del foro: no se llama gilipollas a nadie. Por mí, fin del hilo. Dont feed the troll.
 
Por alusión de Toronoble ( al contenido de aire de mi cerebro ). Insisto, por si no se ha entendido, que no me gustan los MINIS y que efectivamente, tengo el cerebro lleno de aire. Aclarado esto, los MINIS son un coche para pijas sociópatas y tienen un diseño lamentable en su ostentosidad mini-grande.

No deberías generalizar, yo tengo un MINI, por que me gusta y porque me sale de los cojones básicamente, entiendo que no te gusten, es facil, no los mires,......supongo que a otros tu tampoco les gustaras, pues la misma regla para ellos, :complice:
 
La acabo de ver al completo en la pagina oficial de HD, motor Revolution X ?? en 60 º?? que coño es eso? y suena fatal, os dejo el video de publicidad, desde luego a mi no me convence!!
El motor Revolution es el creado en conjunto con Porsche para la V-ROD, en V a 60 grados. En el caso del Revolution X aparentemente es el mismo pero de menor cilindrada. El de la V-ROD es tal vez el mejor motor que tiene Harley, enfriado por líquido sube a más de 9000 rpm y produce más de 100Hp por cada 1000cc. El sonido es algo distinto desde el ralentí por las revoluciones a que funciona. Ya veremos que pasa.
 
Última edición:
Estaba leyendo el foro, hace meses que no escribo nada, como forero pues simplemente puedo leer el foro pero la verdad algunas cosas me hacen escribir porque una simple opinión es solo eso y dar el toque por leer cosas como ha escrito Toronoble...es pa postear.Toronoble de noble parece que no tiene nada
¿Pero qué se ha tomado o es así? Seguro tienes canas y no por edad.
He leído el hilo y no me parece para nada que Bicilindro merezca todo eso que le ha dicho este sujeto ni muchos menos de esa forma tan salvaje
Primero que Bicilindro solo posteó tres veces y no segundo no veo que decir que los minis son para pijas sociopatas sea un insulto directo ni tan grave hacia nadie del foro en cambio esto es desmedido y vergonzoso
Eres un ......, un ............. y un ...........
............ porque insultas sin motivo y gratuitamente.
............porque sigues dandole al asunto sin darte cuenta que pedir una disculpa hubiera sido lo mas acertado.
y un ............... porque eso segun me bajo de mi Mini o el de mi mujer, que por casualidades de la vida cada uno tenemos uno.
Tu te escondes tras el nick y tienes la costumbre de hacer estas cosas en el foro.
Pues te advierto que el dia que me conozcas te voy a invitar a repetirlo.
¿A que viene este desproposito, odio y meado fuera de tiesto con Bicilindrico?
A no se que me pierda algo y tengan una enemistad brutal de tiempo y aun asi...no deberían ser permitidos este tipo de insultos y amenazas gratuitas.
Simplemente me parece desmedido este tipo de post que joden la lectura tranquila de los que nos molestamos en leer todo un post y no esperamos encontrar reacciones asi.
Quitando eso en mi barrio y sí, generalizo porque en general es así, en mi barrio la gente que tiene los minis son las típicas chonis que van de pijas, para mi ha acertado totalmente Bicilindrico y si por eso me va a insultar y amenazar el toro este pues nada, hasta que vengan y le pongan las banderillas o le corten el rabo o no porque según...aqui ya sabe a quien se le permite decir 30 insultos crudos directos y a quien no le pasan ni una indirecta irónica.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
...aqui ya sabe a quien se le permite decir 30 insultos crudos directos y a quien no le pasan ni una indirecta irónica.

Saludos.

Pues no, a nadie se le permite insultar ni a nadie se le reprende por una ironía.
El post de toronoble es una salida de tono absoluta y que no viene a cuento, así que preferiría que él mismo editara los insultos y que el hilo continue por su cauce normal de respeto entre las diferentes opiniones.
 
Obviamente, de no editarlo él mismo, lo editaremos nosotros con la consecuente infracción.
 
Decir que he editado el post porque creo que tenéis razón. Se me ido de las manos.
Creo que es normal pensar que se me ha ido la pinza sobre todo si no se sabe por qué.

Llevo aquí mucho tiempo y jamas di un problema así que espero que no se me juzgue por esto.

Relellendo el asunto entiendo por que se ve mas fuera de lugar mi ataque.

La primera reacción fue algo mas al aire como el propio comentario de Bicilindrico. Pensé que quedaba claro que me había ofendido y que hay quedaba la cosa pero respondió los siguiente:

Por alusión de Toronoble ( al contenido de aire de mi cerebro ). Insisto, por si no se ha entendido, que no me gustan los MINIS y que efectivamente, tengo el cerebro lleno de aire. Aclarado esto, los MINIS son un coche para pijas sociópatas y tienen un diseño lamentable en su ostentosidad mini-grande.

Yo tengo un Mini, mi mujer otro y mi hermana tuvo antes que yo el que ahora es mio. Que me llamen sociopata a mi lo puedo dejar pasar pero a mi mujer y a mi hermana no... esta casi a la altura de meterse con una madre. Creo que este comentario esta al mismo nivel que el mio.

Como entiendo que no he dejado claro el por que me ofendia desde el primer momento entiendo que Bicilindrico no sabia en que terreno estaba entrando, por eso le pido que rectifique este comentario.

En cualquier caso y esto va por todos, creo que ara evitar estos problemas lo que hay que hacer es tener un poco mas de cuidado con las generalizaciones.
 
A ver, es mi opinión personal, no creo que decir generalizar con algo sea para que nos demos por aludidos en lo personal (de hecho mi novia tiene un mini y el comentario me hace gracia)
Paz...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba