Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

Para mi, No me gusta estéticamente y ya veo que la imagen de la compañia HD seria menos potente por contagiarse de otras menos esteticas y pequeños cilindros en vez de fortalecerse como hasta ahora.
Ojala no llegarian a España, entonces nos vayamos a pararlo.
:sonrisa:
 
En mi caso, yo no critico esa moto porque traicione un espíritu o una imagen, o una filosofía. No creo es esas cosas, por lo menos como ellos las venden.

Lo que yo pienso es que se están metiendo en un mercado que no es el suyo, en el que no tienen experiencia, y en el que para estar, tienes que tener habilidades que ellos no tienen.

Harley es incapaz de hacer una moto eficiente. Es incapaz de hacer una moto manejable. Es incapaz de hacer una moto con componentes de calidad. En este último caso, no se trata de incapacidad, se trata de la política del máximo beneficio a cambio de sacrificar funcionalidad, precisamente porque la funcionalidad nunca ha sido una prioridad en Harley. Son capaces de cuidar los detalles...estéticos, son capaces de conservar el clasicismo como nadie, son capaces de hacer motos muy bellas, dentro de su estilo clásico y difícil de imitar.

Bien, pues esta Street a mí me parece que pierde la estética Harley que los distingue, y me gusta tanto como una Marauder o una VN900. Y por lo que se puede ver en las fotos, no tiene la parte ciclo que tienen éstas, sino la que ya estamos acostumbrados. En cuanto al motor, habrá que esperar a probarlo, pero ese radiador de calefacción a gas ciudad no promete demasiada eficiencia.

En resumen, a mí la Street me parece otra imitación más del estilo Harley.
 
Cuando comparais estos nuevos modelos, este paso que da Harley ahora,con el que dio con la Vrod,yo pienso que la Vrod,a pesar de ser algo totalmente fuera de los canones de Harley,sigue siendo una moto americana,de otro estilo,una muscle bike,a imagen y semejanza de las drag races,que es tan americano como una chopper bicilindrica,y por eso ha tenido éxito.Pero lo de ahora,motos indias para la india...pues no,para eso estan las scooters japos,es como decis,un mercado demasiado alejado de la compañía,en al que creo que no tendrán mucho que hacer...
 
Yo creo que es la tendencia en todos los campos de diversificar gamas mas bajas en marcas de gran prestigio, paso con Armani, en Apple y ahora le toca Harley, también podemos apreciar ejemplos de Purismo/Puristas en Porsche cuando introdujeron en el 911 la refrigeración liquida en vez la de aire forzada, otro ejemplo el fin de las 500 2 tiempos en competición,
 
Creo que este paso puede ser interesante económicamente para Harley, pero a la vez creo que da algo de mala imagen a la marca.
Si uno piensa en una Harley uno no suele pensar en una naked con refrigeración líquida hecho en la India. Aún no se saben precios pero no creo que sean más baratas que la competición directa (Yamaha Fazer, Kawa er6n, etc). Así que si se venden será por la marca y lo que significa, pero sin realmente tener esos valores. Luego si uno tiene una Harley igual te preguntan, ¿una de verdad o esas de la India? :lengua_fuera:
Puede ser que me equivoco....ya veremos
 
Que si hombre que están de puta madre, dejarles a los pobres chavalillos jovenes tener su harley, que también tiene derecho. :partiendose_de_risa
 
Si uno piensa en una Harley uno no suele pensar en una naked con refrigeración líquida hecho en la India.

Hasta hace unos días se me vendría antes a la cabeza una línea de auto caravanas plegables,
fabricadas en Noruega..... Jajaja
 
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Aqui teneis una preparación de la Street.
No veo por qué nadie piensa que las marcas ofrezcan motos económicas pueda ser algo positivo.
 
Podrán gustar más o podrán gustar menos..pero será el mercado el dictará sentencia.

En cualquier caso, el riesgo lo corre la marca.
 
Pero lo de ahora,motos indias para la india...pues no,para eso estan las scooters japos,es como decis,un mercado demasiado alejado de la compañía,en al que creo que no tendrán mucho que hacer...

Se puede estar mas de acuerdo o no con el lanzamiento de esta moto, pero este comentario es una falacia, ya que estamos, reclamamos todo los autobuses de linea TATA y lo camiones TATA y se los devolvemos a la India ya que estan hechos alli. Todos los moviles Smasung se los devolvemos a Corea y asi con todo......... :partiendose_de_risa
 
No me has entendido, lo que quiero decir, es que estan diseñadas, incluso fabricadas allí, por algo... Hacen incapie en que son especialmente urbanas, preparadas para el tráfico, etc, etc... Para el tráfico de allí, porque aquí he visto a un amigo con su volusia 1500 meterse por todos lados, entre coches autobuses y lo que sea... Y aún así, si quieres zigzaguear, te compras una scooter, no una harley... Jejeje Aquí el tráfico congestionado no es ni comparable con el de allí (solo hablo por documentales vistos, yo nunca he estado en la India,jeje)

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Entendido entonces, Lo que yo siempre he dicho, cuando alguien critica los trikes porque tienen lo malo de los coches y bla bla, creo que con una electra o una Road King u otras, tampoco culebreas entre coches. Gracias :complice:
 
Una curiosidad: en la transformación de la bobber, donde está el radiador? No hay fotos claras de delante, curioso...
 
Si queremos que se sigan generando maravillas como la Wide Glide (no es la mía), dejemos que las empresas generen beneficio. Si no es así, desaparecerán.
Siempre podemos buscar una bella 1340 carb., y cuidarla, y hacerla clásica.

PD : tengo una 883 iron muy modificada para hacer muchos kms.
 
Busque las 10 diferencias:cachondon::

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No, que si tanta insistencia con lo auténtico y lo original, y al final va a resultar que el camino trazado por los japos es el bueno...:lengua_fuera:
 
¿Ya sabes el precio en España???
Hay unas cifras que aún no están confirmadas, pero lo que está claro es que será más barata que la 883. Por lo tanto sí. Son motos económicas de las que partir si eres un chaval de 18 años y con 500cc te vale para empezar.

Una curiosidad: en la transformación de la bobber, donde está el radiador? No hay fotos claras de delante, curioso...
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Estas fotos son del EICMA. Aquí tienes otra foto. Como si no hubieran buenas transformaciones de Shadows de 600cc.

d.
 
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