Osborne
Well-Known Member
Opino que esa moto no va a bajar de 8.000 €, y si lleva ABS va a llegar a 9.000 € (las Sportsters con ABS no bajarán de 10.000).
Y en mi opinión, eso no es una moto barata, ni de iniciación para un chico de 18 años que se la compra con el dinero de sus padres. Una moto de iniciación para una persona que no tiene un sueldo, tiene que costar entre 3 y 6.000 €. En esa horquilla hay motos a patadas, con unas prestaciones, una eficiencia y una fiabilidad superiores incluso a las Sportsters.
No veo el hueco, no veo el cliente potencial, y no veo la moto.
Tendríamos que encontrar a un chaval de 18-20 años enamorado del mito Harley lo suficiente como para pagar 3.000 € más por él, obteniendo a cambio menos moto. Y a mí me cuesta toparme hoy día con un chaval que no esté enamorado de las motos manga, de las súper motard, de las street fighter y de los faros triangulares.
Luego, esta moto se quedará de nuevo para los nostálgicos de más de 30, lo que ocurre es que muy nostálgica no es.
Y en mi opinión, eso no es una moto barata, ni de iniciación para un chico de 18 años que se la compra con el dinero de sus padres. Una moto de iniciación para una persona que no tiene un sueldo, tiene que costar entre 3 y 6.000 €. En esa horquilla hay motos a patadas, con unas prestaciones, una eficiencia y una fiabilidad superiores incluso a las Sportsters.
No veo el hueco, no veo el cliente potencial, y no veo la moto.
Tendríamos que encontrar a un chaval de 18-20 años enamorado del mito Harley lo suficiente como para pagar 3.000 € más por él, obteniendo a cambio menos moto. Y a mí me cuesta toparme hoy día con un chaval que no esté enamorado de las motos manga, de las súper motard, de las street fighter y de los faros triangulares.
Luego, esta moto se quedará de nuevo para los nostálgicos de más de 30, lo que ocurre es que muy nostálgica no es.