Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

Lo que no acabo de entender es por qué tenemos la regla los que criticamos a Harley Davidson cuando saca estos modelos.

Simplemente con decir que no se está de acuerdo con las críticas explicando porqué, sería suficiente. Pero parece que criticar a HD incluso razonando el porqué, es algo malo, muy malo. Caca. Espero que no se me caiga la pilila.

Yo lo único que digo es que Harley equivoca el camino queriendo competir en el mercado de las motos modernas utilitarias. Sólo hay que ver la oferta en ese segmento, la calidad y la variedad. No tienen nada que hacer. Y esperaos a ver el precio, que no va a tener nada de utilitario.
 
Desde luego no aceptais nada que se salga de lo de siempre....¿para que quereis mas motos de las de "siempre" y seguis con los mismos hierros y diciendo que esperais que la moto os dure un siglo? Coño no dejamos paso a la novedad y a los conceptos diferentes y los criticamos a muerte....lo que dice algun compañero: si no os gusta, no hace falta que vayais corriendo a comprarla al concesionario...es asi de simple...¿cuantos de vosotros llevais un indicador de cuenta rpm en el manillar? A mi me parece antiestético y horrendo ahí colocado pero no digo nada (solo ahora)....¿cuantos de vosotros colocais una pantalla anti viento? A mi me parece mas horrible todavía que lo anterior, pero simplemente acepto que a otro le guste o le resulte cómodo, al igual que mi antiestético asiento mustang...pero joder, me puedo hacer 600kms sin dolor de culo que es lo que me interesa....a harley ahora le interesa sacar esto porque le permitirá intentar colarse en un mercado de gente joven y con menos prejuicios que nosotros (que no paramos de criticar a la hija del vecino)...como dice una cancion: no critiques compañero, sin mirarte tu primero....¿sacrilegio? Por que? mientras siga en funcionamiento un excelente mercado de segunda mano podremos comprar lo que nos salga del pito (mientras haya pasta) y podremos buscarnos un panhead destrozado saltaempastes si es lo que nos gusta...a mi personalmente, si harley sacase un chasis dyna con motor sportster 1200, vendería a ojos cerrados mi moto para comprarla....pero es mi gusto...tengo muchos amigos que adoran las baggers y a mi no me gustan (si alguna vez me compro una touring, será una bmw porque me gustan y no vendo mi sporty ni muerto, salvo lo que he comentado de una dyna con motor 1200 jiji)....tened en cuenta que aqui estamos muchos de varias edades y variadisimos gustos...es imposible consensuarnos y menos a gente que le gusta lo clasico de toda la vida....como decía el compañero al respecto de porsche...el cayenne será un truño para los puristas (y mas su version diesel), pero se vende como churros y eso es lo que importa para la marca....los puristas siempre tendrán su sitio con sus propias motos o el mercado de segunda...un purista, si lo es, no se compra un vehiculo nuevo cada 4 años....tiene el suyo y lo mantiene hasta el fin de los días...entocnes pa que criticar lo nuevo???no tiene sentido...

Sinceramente, me parece bien que harley busque meterse en otros huecos....hemos puesto de vuelta y media a la sportster 72, a la dyna switch back....que si han removido el trastero...que si han usado piezas abandonadas...que si tenían que vaciar los almacenes y sacan mezclas....ahora nos ponen una cosa completamente nueva y tambien patadas???coñooooooo....la v-rod machacada, la softail rocker machacada...todas machacadas...amigos, creo que ni nosotros sabemos lo que queremos y ante una novedad, lo que mas nos divierte es despotricar contra la marca diciendo que es un absurdo lo que han fabricado...y os las dais de libertad de expresion y bla bla bla bla....me da a mi que no....no dais libertad a nada nuevo...siempre en la misma onda sin opcion a nada mas que lo que hay....si quereis un carburador de toda la vida, compraos un chasis, un motor S&S homologado y meterlo a la itv todo juntito y tendreis nostalgia, sabor antiguo con fabricacion moderna...ahhhh no que es muy caro y farragoso...mejor hablar y pubnto...ya decía yo...

y si harley fracasa con este intento, simplemente quitará el modelo del mercado y arreando...ahi teneis a la vrod que iba a ser un fracaso y sigue en el mercado...esta durando mas que la cross bones, supuestamente magnífica con su horquilla retro y sus no se que historias....ah que la cross bones tampoco molaba...coño no dan una...
 
Sharktopus, if i have to explain you wouldn't understand...
Yo no voy de motero malote, es mi estilo de vida y no me venía con la moto...
No margino a nadie que no use HD, pero no tiene el mismo interés un tio que se gasta 1500€ en una daelim que el que ahorra y se gasta esos 15.000...y para más inri el de la 125 va de vacilas...
Si tan cansado estas, retirate y no molestes, puedes seguir tranquilo saliendo de terrazas.
Y si tan mayor eres, deberías de tener más respeto otorgado por la experiencia...

No se trata de elitismo, no hace falta tener un sueldazo para tener una Harley y yo soy la prueba viviente, es cuestión de prioridades, si yo sacrificio cosas para vivir así, que no me venga un tolai y diga que es el más duro del bar porque acaba de estrenar su daelim.

P. D. : La moto de Satán no nace, se hace...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sharktopus, if i have to explain you wouldn't understand...
Yo no voy de motero malote, es mi estilo de vida y no me venía con la moto...
No margino a nadie que no use HD, pero no tiene el mismo interés un tio que se gasta 1500€ en una daelim que el que ahorra y se gasta esos 15.000...y para más inri el de la 125 va de vacilas...
Si tan cansado estas, retirate y no molestes, puedes seguir tranquilo saliendo de terrazas.
Y si tan mayor eres, deberías de tener más respeto otorgado por la experiencia...

No se trata de elitismo, no hace falta tener un sueldazo para tener una Harley y yo soy la prueba viviente, es cuestión de prioridades, si yo sacrificio cosas para vivir así, que no me venga un tolai y diga que es el más duro del bar porque acaba de estrenar su daelim.

P. D. : La moto de Satán no nace, se hace...

Pues alla tu. No tienes inconveniente en reconocer que no tiene el mismo interes la persona, en funcion de la moto que se ha comprado. Y te sentiras orgulloso y todo. Pues nada chico, carreteras hay un monton y espero no coincidir contigo en ninguna. Paso mogollon de quien se atreve a llamar "tolai" a alguien solo por tener una Daelim. Puede tener disculpa por que tienes 25 años y aun eres un chiquillo, y a esa edad yo tambien tenia la cabeza llena de pajaros, pero espero que cuando pase el tiempo te des cuenta de lo ridiculo y equivocado que resulta prejuzgar por las apariencias. Ah, y es igual de tonto el que diga que es el mas duro del bar por que tiene una Daelim, que el que va diciendo que es el mas duro del bar por que tiene una HD. Y sobre lo del "If I have to explain", te dare un consejo de abuelo cebolleta: cuanto antes dejes de comprar frases de azucarillo y empieces a pensar por ti mismo, mejor te ira. Saludos.
 
Pues yo discrepo Claw

Es cierto que esto va de prioridades, pero hay casos y casos y ahora no vamos a entrar en lo que cada uno puede permitirse o no o no creo que sea el lugar apropiado, pero creo que no hay que desmerecer a nadie por la cilindrada que lleve, si no es cuando dejamos de lado a la persona y nos fijamos solo en la máquina, y es cuando entonces esto no funciona. Yo por ejemplo, si me lo pudiera permitir me pillaría una 125cc custom, porque por carnet y por pasta no da para más, y nadie es más que yo por tener un carnet A o por permitirse una moto mucho más cara, y si me lo pudiera permitir porque tuviera mucha pasta tendría un trike, porque paso del carnet A y prefiero tres ruedas, y tampoco soy menos por preferir tres ruedas.

Creo que el caso es que como dicen otros compañeros cada año salen modelos nuevos, unos se quedan y otros se dejan de vender y modelos anteriores dejan de vernderse. Creo que hay que alegrarse por modelos nuevos y que gente con menos recursos pueda permitirse una Hd sin tener que recurrir al mercado de segunda mano, que a todos nos gusta estrenar.
 
Una pregunta para todos en general ¿por que le seguis el juego a los troll de los foros? Tienen una vida vacía y sólo buscan dar por culo, el que se de por aludido que se tome una sopita de aleta de tiburón.
 
Una pregunta para todos en general ¿por que le seguis el juego a los troll de los foros? Tienen una vida vacía y sólo buscan dar por culo, el que se de por aludido que se tome una sopita de aleta de tiburón.

Sr Ratatopicos, si le molestan o le aburren algunas de mis opiniones, me permito recordarle que existe un elemento muy util en el foro que se llama "Lista de ignorados". Me añade usted ahi y ya no tiene que leerme y todos contentos... Por cierto para ser alguien que se pone "Be different" en el Avatar hay que ver lo que le molestan las opiniones discrepantes. Hagaselo mirar por aquello de la coherencia... Sin acritud...
 
Pues que queréis que os diga, estoy con Sharktopus y Johnymaracas. ¿Qué necesidad tenéis de criticar los modelos que no os gustan? ¿En el resto de ámbitos de la vida, también criticáis lo que no os gusta? A mí particularmente no me gusta este modelo nuevo, pero no lo critico, ya que habrá gente a la que le guste y le encaje en sus necesidades. Cuántos más modelos diferentes haya, más opciones tendremos para elegir.

Saludos y :beer2:
 
Pues que queréis que os diga, estoy con Sharktopus y Johnymaracas. ¿Qué necesidad tenéis de criticar los modelos que no os gustan? ¿En el resto de ámbitos de la vida, también criticáis lo que no os gusta? A mí particularmente no me gusta este modelo nuevo, pero no lo critico, ya que habrá gente a la que le guste y le encaje en sus necesidades. Cuántos más modelos diferentes haya, más opciones tendremos para elegir.

Saludos y :beer2:

Yo creo que criticar es dar una opinión desfavorable sobre algo, es una opinión tan válida como una favorable.
 
Sr Ratatopicos, si le molestan o le aburren algunas de mis opiniones, me permito recordarle que existe un elemento muy util en el foro que se llama "Lista de ignorados". Me añade usted ahi y ya no tiene que leerme y todos contentos... Por cierto para ser alguien que se pone "Be different" en el Avatar hay que ver lo que le molestan las opiniones discrepantes. Hagaselo mirar por aquello de la coherencia... Sin acritud...

No me molestan las opiniones discrepantes, lo que me molestan son actitudes tipo: no opinas lo mismo que yo pues zaaas y zaaas y zaaaas, yo esas actitudes las considero de troll, si estoy equivocado pido disculpas, pero es mi opinión
 
Yo creo que criticar es dar una opinión desfavorable sobre algo, es una opinión tan válida como una favorable.

bueno, cambiemos el término...ya que siempre achacamos la palabra crítica a opinion desfavorable, digamos que aquí se critica negativamente a las novedades por el hecho de apartarse de lo clásico y que eso desprestigia a la marca....imaginad que en lugar de evolucionar, la marca se hubiera quedado en los knuckle o similares de la época...habríamos echado en falta potencia y diríamos que son hierros que no andan...a día de hoy andan bastante bien...o en la epoca de los "tira aceites"....muchos sienten nostalgia por el charco de aceite en el suelo....yo particularmente prefiero que no derrame aceite (todos sabemos que tiraban aceite porque el sistema de lubricacion de la transmisión era así y tenía que tirar aceite por huevos)...una cosa es la nostalgia y el gusto por lo antiguo/viejo y otra cosa es evolucionar como marca...es posible que se parezca a una japo...y???no se parecen todos los telefonos mobiles entre si y unos tenemos unas marcas y otros otras???no se parecen entre si las barras de pan y nos gustan unas mas que otras????no se parecen entre si las tias y nos gustan unas mas que otras???coñooooo!!!! un poquito de mano, que no han salido al mercado y las hemos puesto de vuelta y media copin
 
bueno, cambiemos el término...ya que siempre achacamos la palabra crítica a opinion desfavorable, digamos que aquí se critica negativamente a las novedades por el hecho de apartarse de lo clásico y que eso desprestigia a la marca....imaginad que en lugar de evolucionar, la marca se hubiera quedado en los knuckle o similares de la época...habríamos echado en falta potencia y diríamos que son hierros que no andan...a día de hoy andan bastante bien...o en la epoca de los "tira aceites"....muchos sienten nostalgia por el charco de aceite en el suelo....yo particularmente prefiero que no derrame aceite (todos sabemos que tiraban aceite porque el sistema de lubricacion de la transmisión era así y tenía que tirar aceite por huevos)...una cosa es la nostalgia y el gusto por lo antiguo/viejo y otra cosa es evolucionar como marca...es posible que se parezca a una japo...y???no se parecen todos los telefonos mobiles entre si y unos tenemos unas marcas y otros otras???no se parecen entre si las barras de pan y nos gustan unas mas que otras????no se parecen entre si las tias y nos gustan unas mas que otras???coñooooo!!!! un poquito de mano, que no han salido al mercado y las hemos puesto de vuelta y media copin

Los gustos es como los culos, todo el mundo tiene uno. La Vrod por ejemplo, la ves y no dirías que es una harley, pero a mi me encanta la verdad, veo estas nuevas y no se, no las veo, la primera opinión que me viene a la cabeza cuando veo una HD es dureza, cuando veo esas ese sentimiento no me viene, es como el modelo ese que ha sacado otra marca, el Bolt creo que se llama, quiere imitar una sportster, pero como que no.

Resumiendo: Cada persona tiene una opinión de que es para el una harley, porque se la compró... y cuando se saca algo nuevo puede que no le encage en sus esquemas o imagen que tenía marcada.
 
Pues que queréis que os diga, estoy con Sharktopus y Johnymaracas. ¿Qué necesidad tenéis de criticar los modelos que no os gustan? ¿En el resto de ámbitos de la vida, también criticáis lo que no os gusta?

Pues claro. ¿Tú no lo haces?

Cuando alguien hace un trabajo para el público, tiene que someterse a las opiniones del público, que es del que vive. Además es sanísimo, conveniente y saludable, escuchar la crítica razonada de ese público. No estamos hablando de una persona, de una forma de vida, de un comportamiento personal... ¡que estamos hablando de un producto de consumo!

¿¿Dónde está escrito que sea éticamente censurable, maligno, o perjudicial para la salud, criticar públicamente una película, un libro, un artista o cualquier producto de consumo???

Vale. La Street es una moto moderna muy bonita que se va a codear de tú a tú con motos del mismo segmento japonesas, alemanas, austríacas, inglesas e italianas. HD hace muy bien intentando quitar mercado a esas fábricas con la gran experiencia que tiene en motos avanzadas tecnológicamente y refrigeredas por agua. Seguramente les va a dar una lección.

Arreglado.
 
Opino que no se lo han currado innovando. A mi me parece una imitacion de una japo.

Creo que falta algo nuevo realmente. Podian haber hecho el radiador diferente por ejemplo.

A mi la Vrod no me gusta, pero reconozco que ha abierto un buen segmento de mercado haciendo algo que no habia antes (v-max aparte). Y ahí tenéis lo que debe ser lo natural, ducati copiando a harley con la Diavel. Me refiero a que el orden correcto seria investigar, innovar, y que otros copien.
Y no una gran empresa con un gran presupuesto y que innovó antes (prinera moto en poner freno delantero por ejemplo) y que ahora parece no atreverse a hacerlo y por eso copia. No se si sera asi pero esa es la sensacion que da.

Birrillas a tooos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gustar no se si gusta, pero crear polémica ha creado en cantidad, Dios si es solo una moto.
Que a mí no me guste, no quita para que me parezca bien que la marca busque otros mercados o clientes.

A mí también me gusta lo " clásico / viejo" como dice Johny, pero he de reconocer que no es lo más adecuado si no te gusta estar en el taller un día si y otro también.

Veremos lo que ocurre con el tiempo.
 
Los gustos es como los culos, todo el mundo tiene uno. La Vrod por ejemplo, la ves y no dirías que es una harley, pero a mi me encanta la verdad, veo estas nuevas y no se, no las veo, la primera opinión que me viene a la cabeza cuando veo una HD es dureza, cuando veo esas ese sentimiento no me viene, es como el modelo ese que ha sacado otra marca, el Bolt creo que se llama, quiere imitar una sportster, pero como que no.

Resumiendo: Cada persona tiene una opinión de que es para el una harley, porque se la compró... y cuando se saca algo nuevo puede que no le encage en sus esquemas o imagen que tenía marcada.


completamente de acuerdo....pero por desgracia aquí esta todo inventado....salió la rocker intentando vender una moto con horquilla larga, balon delantero y algunas innovaciones y fue un fiasco (yo aquí en almería solo he visto 1)....la vrod nace de las carreras drag...realmente la posicion es drag y no hay mas....motor potente y andando....cada una tiene su personalidad y está hecha para diferentes personas....acaso la XR1200 no es una sportster???lo hes pero intentando entrar en el nicho naked de las japo y ducati monster....¿lo ha conseguido? creo que no...pero ahi está como alternativa a quien quiera una harley rapida y agil para irse de curvas (no con la eficacia de una r, seguro, pero bastante bien)....sinceramente, viendo los videos de este lanzamiento, la que aparece en blanco con una franja azul se me antoja una opcion mejor que la XR1200, aunque no la desmerezco, pero por estetica, para combatir contra las naked, creo que esa podría ir mejor que la XR....veremos...esta es la sal y pimienta de lo nuevo que lanza una marca....demosle una oportunidad a algo nuevo...

Cuando ford lanzó por primera vez el focus, todo el mundo se echó las manos a la cabeza: tantos angulos, esas formas tan raras, que si la control blade en el eje trasero.....pues ahi esta....vendió coches pa dar y regalar....y acabó gustando...es cuestion de abrir un poco la mente
 
Yo he estado viendo muchísimas publicaciones en Facebook y foro (mucho más en Facebook) y no he visto muchas opiniones razonadas, si no más bien quejas del estilo de "esto es una mierda" y lindezas por el estilo, una cosa es opinar y otra escudarse en la libertad de expresión para despotricar a muerte y soltar burradas, creo que los que estamos a favor de esta moto, nos alegramos del avance de la marca, nada más, al menos yo no intento convencer a nadie, los que están en contra parece que si quieren convencer a todo el mundo de que es una mierda, te puede gustar o no, dar tu opinión, pero mi opinión es que el tema se está yendo de madre y está creando demasiada controversia. y no se, no me quiero extender más, pero lo que siempre digo, mente abierta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba