Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sharktopus, if i have to explain you wouldn't understand...
Yo no voy de motero malote, es mi estilo de vida y no me venía con la moto...
No margino a nadie que no use HD, pero no tiene el mismo interés un tio que se gasta 1500€ en una daelim que el que ahorra y se gasta esos 15.000...y para más inri el de la 125 va de vacilas...
Si tan cansado estas, retirate y no molestes, puedes seguir tranquilo saliendo de terrazas.
Y si tan mayor eres, deberías de tener más respeto otorgado por la experiencia...
No se trata de elitismo, no hace falta tener un sueldazo para tener una Harley y yo soy la prueba viviente, es cuestión de prioridades, si yo sacrificio cosas para vivir así, que no me venga un tolai y diga que es el más duro del bar porque acaba de estrenar su daelim.
P. D. : La moto de Satán no nace, se hace...
Una pregunta para todos en general ¿por que le seguis el juego a los troll de los foros? Tienen una vida vacía y sólo buscan dar por culo, el que se de por aludido que se tome una sopita de aleta de tiburón.
Pues que queréis que os diga, estoy con Sharktopus y Johnymaracas. ¿Qué necesidad tenéis de criticar los modelos que no os gustan? ¿En el resto de ámbitos de la vida, también criticáis lo que no os gusta? A mí particularmente no me gusta este modelo nuevo, pero no lo critico, ya que habrá gente a la que le guste y le encaje en sus necesidades. Cuántos más modelos diferentes haya, más opciones tendremos para elegir.
Saludos y :beer2:
Sr Ratatopicos, si le molestan o le aburren algunas de mis opiniones, me permito recordarle que existe un elemento muy util en el foro que se llama "Lista de ignorados". Me añade usted ahi y ya no tiene que leerme y todos contentos... Por cierto para ser alguien que se pone "Be different" en el Avatar hay que ver lo que le molestan las opiniones discrepantes. Hagaselo mirar por aquello de la coherencia... Sin acritud...
Yo creo que criticar es dar una opinión desfavorable sobre algo, es una opinión tan válida como una favorable.
bueno, cambiemos el término...ya que siempre achacamos la palabra crítica a opinion desfavorable, digamos que aquí se critica negativamente a las novedades por el hecho de apartarse de lo clásico y que eso desprestigia a la marca....imaginad que en lugar de evolucionar, la marca se hubiera quedado en los knuckle o similares de la época...habríamos echado en falta potencia y diríamos que son hierros que no andan...a día de hoy andan bastante bien...o en la epoca de los "tira aceites"....muchos sienten nostalgia por el charco de aceite en el suelo....yo particularmente prefiero que no derrame aceite (todos sabemos que tiraban aceite porque el sistema de lubricacion de la transmisión era así y tenía que tirar aceite por huevos)...una cosa es la nostalgia y el gusto por lo antiguo/viejo y otra cosa es evolucionar como marca...es posible que se parezca a una japo...y???no se parecen todos los telefonos mobiles entre si y unos tenemos unas marcas y otros otras???no se parecen entre si las barras de pan y nos gustan unas mas que otras????no se parecen entre si las tias y nos gustan unas mas que otras???coñooooo!!!! un poquito de mano, que no han salido al mercado y las hemos puesto de vuelta y media copin
Pues que queréis que os diga, estoy con Sharktopus y Johnymaracas. ¿Qué necesidad tenéis de criticar los modelos que no os gustan? ¿En el resto de ámbitos de la vida, también criticáis lo que no os gusta?
Los gustos es como los culos, todo el mundo tiene uno. La Vrod por ejemplo, la ves y no dirías que es una harley, pero a mi me encanta la verdad, veo estas nuevas y no se, no las veo, la primera opinión que me viene a la cabeza cuando veo una HD es dureza, cuando veo esas ese sentimiento no me viene, es como el modelo ese que ha sacado otra marca, el Bolt creo que se llama, quiere imitar una sportster, pero como que no.
Resumiendo: Cada persona tiene una opinión de que es para el una harley, porque se la compró... y cuando se saca algo nuevo puede que no le encage en sus esquemas o imagen que tenía marcada.