Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

A mi la 750 no me convence por el echo de tener la 883 de la 500 llevaba tiempo hablandose para el mercado Indio y chino al final caerá también en España e Italia, dependiendo del precio se venderá bien o mal. No se por que pero vista esta me acuerdo de mi virago 535cc
 
A mi la 750 no me convence por el echo de tener la 883 de la 500 llevaba tiempo hablandose para el mercado Indio y chino al final caerá también en España e Italia, dependiendo del precio se venderá bien o mal. No se por que pero vista esta me acuerdo de mi virago 535cc

De la web de HD :complice:

¿CUANDO Y DONDE ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA STREET?

La nueva Harley-Davidson Street estará disponible en EEUU, Italia, España, Portugal e India durante el segundo trimestre de 2014. En los próximos meses ofreceremos más información en relación a la disponibilidad en estos mercados de la nueva Harley-Davidson Street 750. Está también prevista una posible posterior introducción de la Harley-Davidson Street 750 en otros mercados, que anunciaremos en su momento.
 
"En tiempos de tribulación, no hacer mudanza". Y yo veo esta maniobra como una gran mudanza. Ahora que los tiempos son enormemente inestables parece que la propia marca se va a encargar de tambalearlo todo. H.D. ha pasado por muchos momentos delicados a lo largo de su historia, el peor de todos, para mí, fue la etapa en manos de la AMF (haciendo abstracción de los períodos bélicos), con modelos desdibujados -cuando no extravagantes (aunque siempre existen las excepciones y sacaron la fallida café-racer)-, faltos de calidad y problemáticos. Tuvieron que ser unos accionistas desde dentro los que retomaran el sentido de lo que querían ser. Ahora me da la impresión de que, también desde dentro, van a tambalear a la propia marca. Tiempos de muchísima tribulación.
 
España, portugal, italia y la india como primer mercado para estas nuevas "harley´s"
está claro que es una estrategia comercial para mercados donde venden poco actualmente.
creo que sera una nueva familia; ya que no tiene el chasis de una sportster.
....yo le pondría, economicster :cachondon:
el precio....si en las sportster, las 883 andan sobre los 9 mil, las 1200 sobre los 12 mil, está claro que esta andará sobre los 7500:partiendose_de_risa
no me desagrada, aunque no la compraría ni harto de vino
me intriga saber como suena, veo un acierto el haberle puesto tubo de escape dos en uno, habrán conseguido hacerlo un poco mas grabe
si con esto consiguen mercado (aunque lo dudo), bien hecho está!
saludos!
 
ostras, ....... o encuentro una carburada o me veo volviendo a Moto Guzzi.

No me gustan ni esas motos, ni el proyecto Rushmore, ni lo que representan para HD, en fin ellos mismos.
 
Menuda mierda, más feas no podían ser, cómo ya han dicho anteriormente los responsables de H-D no tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Están asociando la marca a motos tipo scooter, para hacer esto crea una segunda marca y ofrece un producto nuevo. Lo único que van a conseguir es desprestigiar el nombre y sino tiempo al tiempo. Ninguna marca de coches de lujo asocia su nombre a una gama baja, se crea otra división que se ocupe de ese segmento. SALUDOS :complice:
 
A mí estéticamente no me disgustan, exceptuando el radiador, pero seguro que el precio andará sobre los 8000 euros.Cuidad bien vuestros big twings refrigerados por aire porque tienen los dìas contados.Vsss
 
A mi no me gustan nada! Es como si a una kymco, Daelim, etc. le pones unas pegatinas de HD, Creo que estos modelos desvirtuan lo que se asocia a la marca y a sus motos, eso sí por el tema marketing no dejan de ser lo que son.


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sólo me gusta el filtro de aire, los intermitentes en la horquilla, la cúpula un poco y las llantas. Lo demás me parece un truño, sobretodo el radiador de John Deere y el colín trasero.

Como positvo, únicamente veo que más gente tenga acceso a este mundo de hd y que de luego de el salto a otros modelos. Sólo eso.
 
He estado mirando las fotos con atención y

photo10.jpg


Ahí se ve como lleva el intermitente "estándar" de la mayoría de motos, no cada uno localizado en un lado del manillar como ocurre en (creo) todas las harleys. Igual me equivoco y hay más modelos que lo lleven así.
 
Despues de leer un rato el hilo no puedo contenerme. En este foro pareceis tias con la regla, quejandoos siempre por todo. Aun no he visto a nadie que tenga un Mercedes SL 500 AMG y le preocupe lo mas minimo que su marca tambien fabrique los clase A o que haga camiones. Eso le importara a quien los compre que lo hara por los motivos que sea, y a la fabrica que es la que invierte en el desarrollo de los vehiculos y la que arriesga en su inversion. Pero si vosotros no estais interesados en motos de esta gama de cilindrada-precio-prestaciones, con no mirarlas lo teneis solucionado. Si son buenas o malas y si tienen sitio en el mercado lo va a decir unicamente el tiempo, y es posible que haya gente que sea feliz con estas motos asi que dejad vivir. Ah, y no os preocupeis que Harley no va a dejar de fabricar motos para "rebeldes de fin de semana" de 25000+€ y totalmente customizables para la parroquia habitual asi que dormid tranquilos...
 
Despues de leer un rato el hilo no puedo contenerme. En este foro pareceis tias con la regla, quejandoos siempre por todo. Aun no he visto a nadie que tenga un Mercedes SL 500 AMG y le preocupe lo mas minimo que su marca tambien fabrique los clase A o que haga camiones. Eso le importara a quien los compre que lo hara por los motivos que sea, y a la fabrica que es la que invierte en el desarrollo de los vehiculos y la que arriesga en su inversion. Pero si vosotros no estais interesados en motos de esta gama de cilindrada-precio-prestaciones, con no mirarlas lo teneis solucionado. Si son buenas o malas y si tienen sitio en el mercado lo va a decir unicamente el tiempo, y es posible que haya gente que sea feliz con estas motos asi que dejad vivir. Ah, y no os preocupeis que Harley no va a dejar de fabricar motos para "rebeldes de fin de semana" de 25000+€ y totalmente customizables para la parroquia habitual asi que dormid tranquilos...
Muchachos, ya podemos cerrar el hilo. No se puede opinar.
 
Última edición:
Muchachos, ya podemos cerrar el hilo. No se puede opinar.

Si se puede opinar, pero sólo lo que algunos digan o piensen, sino estas equivocado.

Creo que luego iré al hospital a que me saquen los ojos, hay tantas cosas que no me interesan que no podré mirar casi nada, los ojos ya no me sirven.

A mi de estética no me gustan, así de primeras si no me dicen que son HD pensaría que son de otra marca, si quieren entrar en otro nicho de mercado que creen una marca paralela y santas pascuas.
 
Despues de leer un rato el hilo no puedo contenerme. En este foro pareceis tias con la regla, quejandoos siempre por todo. Aun no he visto a nadie que tenga un Mercedes SL 500 AMG y le preocupe lo mas minimo que su marca tambien fabrique los clase A o que haga camiones. Eso le importara a quien los compre que lo hara por los motivos que sea, y a la fabrica que es la que invierte en el desarrollo de los vehiculos y la que arriesga en su inversion. Pero si vosotros no estais interesados en motos de esta gama de cilindrada-precio-prestaciones, con no mirarlas lo teneis solucionado. Si son buenas o malas y si tienen sitio en el mercado lo va a decir unicamente el tiempo, y es posible que haya gente que sea feliz con estas motos asi que dejad vivir. Ah, y no os preocupeis que Harley no va a dejar de fabricar motos para "rebeldes de fin de semana" de 25000+€ y totalmente customizables para la parroquia habitual asi que dormid tranquilos...

Muchachos, ya podemos cerrar el hilo. No se puede opinar.


Claro que se puede opinar, pero estoy totalmente de acuerdo con Sharktopus, da la impresión de que esto está lleno de reyes temerosos de perder el trono, Harley Davidson ha vendido el concepto de "LIBERTAD" Y "REBELDIA" a precios de entre 10.000 y 30.000€, ya era hora que hicieran un modelo más accesible y que realmente esas personas que quieren una moto y confían en HD puedan tener una motocicleta con la historia y espíritu de HD sin tener que hipotecarse por esa "LIBERTAD Y REBELDÍA" millonaria.

La mente abierta, el vivir y dejar vivir, el alegrarse porque más gente pueda disfrutar de una HD, compartir el gusto por la marca, no, ¿pa que?
 
Sería brutal.... Si no tuviera radiador...(no puedo apartar la vista jaja)


Harley dice que no es un radiador, es un subwoofer para ir escuchando a los Black Sabbath a todo trapo mientras conduces :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No entro en si hace bien o mal HD en sacar estos modelos, opino lo que me parece de la moto, y lo que yo veo es que si le quitas el logo y te pintan el de otra marca, te crees que es de otra marca. Con esto no quiero desmerecer lo que fabrican otros.

Aquí dejo otras imagenes: http://www.indiancarsbikes.in/motor...ent-bikes-called-street-500-street-750-75555/

Tardaremos poco en ver alguna foto con una cargada con una jaula y 77 gallinas dentro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Como una v-rod xD

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No te confundas, que yo no soy un rebelde ni de fin de semana, ni fijo discontinuo, ni a tiempo parcial. A mi es que cuando compre la moto no me vendieron una forma de vida, ni una parte de la leyenda, ni un pedazo de libertad, ni un trozo de inconformismo, ni la moto de Satan. Me vendieron una moto y punto. Igual es que ya me he hecho mayor para el resto de flipadas, pero yo solo soy un tio que monta en moto por que le gusta y que se compro la moto que le gusta cuando pudo. Ni me siento superior a nadie cuando se para a mi lado un tio con otra moto no HD, ni voy haciendo posecitas, ni me visto de malote. Cuando salgo con mis amigos a almorzar uno de ellos lleva una Kymco Dink y otro una Gilera Nexus y me la pela si a alguien no le gusta o si un grupo tan heterogeneo no pasa sus estandares de pureza motera y no nos saludan, que los hay. De esa gente y sus idioteces ultra clasistas cuanto mas lejos mejor.

Muchachos, ya podemos cerrar el hilo. No se puede opinar.

Ah, vale que ahora soltar bilis por que parece que a algunos HD les va a contaminar la pureza y el elitismo de su marca y a partir de ahora cualquier "pelagatos" que no sabe ni cuantos cilindros tiene (sic) va a poder tener una Harley y eso les molesta, es opinar. Yo tengo otro concepto de lo que es opinar, pero bueno...
 
Atrás
Arriba