nueva tienda china HD

Os cuento un poco mi caso. Mirando chaquetas para estas navidades finalmente me decidí por comprar la chaqueta 98138-09VM en una de las tiendas de Aliexpress. Al principio todo bien, metodo de pago, mucha comunicación con el comprador, no tardó mucho (15 dias total) pero al llegar no es lo que esperaba. Después de oir otros comentarios me esperaba "una Hacendado del concesionario". Tenía claro que por lo que pagaba habrían cosas que serían peores, pero esta creo que no es más que una burda imitación y que se nota en los acabados, etiquetas y sobre todo en la piel. Vuelvo a repetir que esperaba algo un poco menos que la original, pero la que he recibido es bastante bastante menos, y no perdamos de vista que al final son casi 200€. A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos para que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora me estoy planteando quedarmela o devolverla y comprar otra de las tiendas que recomendais, asumiendo con dinero la novatada.

La cuestión es, si vuelvo a hacer un pedido pero esta vez a davidjacket o topharley me encontraré con lo mismo (mala imitación) o con ua chaqueta no como la del conce pero si bastante buena?. Al final también es un elemento de segurida, y se nota si la piel es de calidad o si no la usarias ni para forrar un sofa de puti. A ver si alguno me ayudais con este pequeño dilema y birras para todos.

¿Tienes fotos de la chaqueta que pediste?
 
Pero, a ver si esta tarde tengo un rato y las subo, pero sabes son unos días un poco complicados y no se si podré. De todas formas lo tengo en cuenta para hacerlo lo antes posible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero, a ver si esta tarde tengo un rato y las subo, pero sabes son unos días un poco complicados y no se si podré. De todas formas lo tengo en cuenta para hacerlo lo antes posible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

También si te acuerdas de qué vendedor era en Aliexpress te lo agradecería.
Un saludo.
 
Sin problema. Cuelgo toda la información que tenga, el tiempo de envío y el precio de aduana.
También sería interesante poner la valoración del producto en la propia web una vez recibes. Así todos los que vengan detrás tendrán una idea de que se pueden encontrar.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, acabo de comprar en Aliexpress la chaqueta best selling the popular COOL skull men's leather motorcycle leather jacket limited ( 98099 07vm) , S XXL,motorcycle jacket-in Leather & Suede from Apparel & Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group , talla M, (184, 90 Kg, siguiendo las medidas de la página) precio total 174 €. Con la suerte que tengo me llegará en rosa.
Os iré contando.


Me quedo con la descripción que hacen de la chaqueta !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[h=1]mejor venta de la chaqueta populares cráneo fresco de los hombres de cuero cuero de la motocicleta limitada ( 98099-07vm ) , S - XXL, chaqueta de la motocicleta[/h]
 
Traducción libre. Al final me he arrepentido y le he pedido la cancelación del pedido. Voy a probar en TopHarley.
 
Última edición:
¿Quien ha pedido por aquí a Top Harley? Es fiable? Se que davidjacket sí, pero top harley no he leído nada...o no lo he visto.
 
Yo antes de pedir a david-jacket, intenté hacer un pedido a topharley porque sus precios son mejores. Según sus instrucciones, después de seleccionar los productos en su web y formalizar el pedido, hay que esperar que te manden un email con el total incluyendo envío y la referencia para el pago por Western Union. Nunca me mandaron dicho email, así que volví a realizar el pedido y pasó lo mismo: no respondieron, por lo que no pude finalizar la transacción.

A continuación pedí lo mismo a davidjacket y cero problemas. Ojalá respondieran a los emails, porque los precios son imbatibles y con davidjacket fuera de juego (temporalmente o no), nos quedamos sin opciones.


Valdemar mira lo último que dice el compañero Texas sobre esta gente...
 
Antes de ayer hice un pedido en una tienda de por aquí de una pieza de mi emisora que también vino de esos países lejanos y me comentaron en la tienda que por estas fechas las cosas por china no funcionan, no se si tendrá algo que ver, pero si responden en TopHarley yo también haré un pedido.

Wesson, no es exactamente el modelo que busco y con mis 1,70 y 70 kilos creo que mi talla será una M o incluso una S, lo siento.
 
El año nuevo chino es el 19 de Febrero.
Cuando celebran el año nuevo ni cogen ni envían pedidos. Las webs serias lo insertan en la portada.
Saludos
 
Wesson, no es exactamente el modelo que busco y con mis 1,70 y 70 kilos creo que mi talla será una M o incluso una S, lo siento.

Que me corrijan si me equivoco pero una M te vendrá grande y la talla S juraría que no la tienen...:extranyado:
 
Bugui, eso es lo que me han comentado.

Wesson, lo se, me he probado una M y... Algo grande, no mucho, lo que no he podido es probarme una S, en top harley tienen muchas en talla S otras no se si es que no tienen o no lo pone, tambien algunos vendedores de aliexpress y dhgate he visto que si tienen.
 
Hola a todos, despues de añadir al carro una chaqueta y una camisa y generar la orden me deberian de haber mandado un email con el coste total (envio incluido) para hacer la transferencia y no me han mandado nada.
 
Hola a todos, despues de añadir al carro una chaqueta y una camisa y generar la orden me deberian de haber mandado un email con el coste total (envio incluido) para hacer la transferencia y no me han mandado nada.

Según he leído en el foro suelen tardar unos días en enviarte el correo. Yo también estoy a la espera. Somos los conejillos de indias.
 
Yeeeeeeepa!!
A falta de David bueno es top harley juas juas juas
Yo hice pedido ayer, a ver si contestan...
Sobre las tallas: las medidas qe indican en la web harley para localizar tu talla, serviran igual no???
 
Atrás
Arriba