Pues a fecha de hoy no... estamos a la espera de que el tal Sun de David Jacket abra otra web y nos lo comunique:cachondon:.
Mi pedido de david jacket llego la semana pasada, decir que las dos chaquetas de piel, cordura y una camisa que pedi cumplen perfectamente como si de concesionario se tratase, las he mirado y remirado de arriba a abajo (costuras, etiquetas, cremalleras, acabados...), si alguien me dice que son falsas o que son diferentes a las del concesionario yo le dire "no quiero nada mas original....":lengua_fuera:. El pedido por DHL, salio un viernes por la mañana y el martes por la tarde estaba en mi casa, el importe a pagar de aduanas ya lo traía preparado el viajante de DHL, de echo por la mañana me enviaron un sms de DHL para avisarme de la entrega inminente y que tuviese preparado el importe de las aduanas. La comunicacion con Sun fue excelente, el pago lo hice por Wester Union en su web, todo ha ido rodado, un 10 para el amigo chinito, jejeje. Y esperando a que avise de la nueva web que estoy seguro que no tardaran en abrir para realizar algún nuevo pedido.
birras.