nueva tienda china HD

Otro con duda sobre talla. Yo por lo general uso una S, por lo que aquí comentas mi talla seria la XS (que no creo que exista)?
 
En chico no sé, yo llevo buscando xs para mi chica y no hay forma. Y digo yo, que si todas se hacen en China, hasta las que venden los conces, porqué en estas páginas nunca tienen xs???
 
En general no tienen tallas con "poca demanda" como la XS o la XXXL y superiores, tienen las que más se venden, pero desconozco por qué.

Juer! A los de david-jacket les pisan los talones el FBI, la ATF y la DEA, es la segunda vez que cambian la web de nombre: antes eran davidjacket.com, después david-jacket.com y ahora motoritems.com

¡Corre-corre que te pillo! Estos chinos se las saben todas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oh, wait! Ahora no funciona la nueva web... :me_kagun:
 
Última edición:
Confío en que se trate de cuestiones de mantenimiento de la página o del problemas técnicos con el alojamiento en la nueva. Mas que nada por aquellos compañeros que tengan pedidos pendientes...:enfado:
 
¡CORRED, INSENSATOS... antes de que chapen! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
¡CORRED, INSENSATOS... antes de que chapen! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ya está, acaban de chaparla otra vez, hay que tener pocas luces para abrir una web paralela en el mismo servicio de hosting que el anterior, si es que... :partiendose_de_risa
 
Parece que las prendas se hacen en china pero no piensan en los chinos que son todos pequeños como yo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues a fecha de hoy no... estamos a la espera de que el tal Sun de David Jacket abra otra web y nos lo comunique:cachondon:.

Mi pedido de david jacket llego la semana pasada, decir que las dos chaquetas de piel, cordura y una camisa que pedi cumplen perfectamente como si de concesionario se tratase, las he mirado y remirado de arriba a abajo (costuras, etiquetas, cremalleras, acabados...), si alguien me dice que son falsas o que son diferentes a las del concesionario yo le dire "no quiero nada mas original....":lengua_fuera:. El pedido por DHL, salio un viernes por la mañana y el martes por la tarde estaba en mi casa, el importe a pagar de aduanas ya lo traía preparado el viajante de DHL, de echo por la mañana me enviaron un sms de DHL para avisarme de la entrega inminente y que tuviese preparado el importe de las aduanas. La comunicacion con Sun fue excelente, el pago lo hice por Wester Union en su web, todo ha ido rodado, un 10 para el amigo chinito, jejeje. Y esperando a que avise de la nueva web que estoy seguro que no tardaran en abrir para realizar algún nuevo pedido.

birras.
 
En Aliexpress buscas por el número de referencia de las chaquetas y te aparecen a precios parecidos con el envío.
 
Súbete unas fotos de esas chaquetazas que te han llegado para que veamos tó la magra, black_ice! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues a fecha de hoy no... estamos a la espera de que el tal Sun de David Jacket abra otra web y nos lo comunique:cachondon:.

Mi pedido de david jacket llego la semana pasada, decir que las dos chaquetas de piel, cordura y una camisa que pedi cumplen perfectamente como si de concesionario se tratase, las he mirado y remirado de arriba a abajo (costuras, etiquetas, cremalleras, acabados...), si alguien me dice que son falsas o que son diferentes a las del concesionario yo le dire "no quiero nada mas original....":lengua_fuera:. El pedido por DHL, salio un viernes por la mañana y el martes por la tarde estaba en mi casa, el importe a pagar de aduanas ya lo traía preparado el viajante de DHL, de echo por la mañana me enviaron un sms de DHL para avisarme de la entrega inminente y que tuviese preparado el importe de las aduanas. La comunicacion con Sun fue excelente, el pago lo hice por Wester Union en su web, todo ha ido rodado, un 10 para el amigo chinito, jejeje. Y esperando a que avise de la nueva web que estoy seguro que no tardaran en abrir para realizar algún nuevo pedido.

birras.

Y lo mas importante, acertaste con la talla ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Os cuento un poco mi caso. Mirando chaquetas para estas navidades finalmente me decidí por comprar la chaqueta 98138-09VM en una de las tiendas de Aliexpress. Al principio todo bien, metodo de pago, mucha comunicación con el comprador, no tardó mucho (15 dias total) pero al llegar no es lo que esperaba. Después de oir otros comentarios me esperaba "una Hacendado del concesionario". Tenía claro que por lo que pagaba habrían cosas que serían peores, pero esta creo que no es más que una burda imitación y que se nota en los acabados, etiquetas y sobre todo en la piel. Vuelvo a repetir que esperaba algo un poco menos que la original, pero la que he recibido es bastante bastante menos, y no perdamos de vista que al final son casi 200€. A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos para que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora me estoy planteando quedarmela o devolverla y comprar otra de las tiendas que recomendais, asumiendo con dinero la novatada.

La cuestión es, si vuelvo a hacer un pedido pero esta vez a davidjacket o topharley me encontraré con lo mismo (mala imitación) o con ua chaqueta no como la del conce pero si bastante buena?. Al final también es un elemento de segurida, y se nota si la piel es de calidad o si no la usarias ni para forrar un sofa de puti. A ver si alguno me ayudais con este pequeño dilema y birras para todos.
 
En mi experiencia con david jacket, las chaquetas y las camisas que he pillado SON IGUALES a las del conce, ni más ni menos.

Soy bastante quisquilloso y observador y he visto chaquetas que otros usuarios han comprado en otras webs y se ve a la legua que son copias, pero, repito, en mi experiencia, las de davidjacket son originales.

La única diferencia que he apreciado es la etiqueta de cartón que lleva colgando (NO LAS DE TELA COSIDA a la chaqueta que son exactas) que tiene fallos en las letras. Pero lo demás es totalmente original y el tema de las etiquetas ya se ha tratado en este mismo hilo.

El tema con alienexpress es que no es en sí un fabricante o un productor directo de prendas: es un portal de venta y por tanto, vende productos de muchas procedencias, y por eso es dificil saber si lo que vas a recibir es una mala copia, un producto original descatalogado u originales destinados al mercado interno chino y luego puesto a la venta por canales "alternativos".
 
Entonces lo de Aliexpress me la envaino. Siento la experiencia soyletal

No tiene por qué ser así Pepo. Tu no te desanimes que puede que solo sea un problema puntual. Ya nos comentas el resultado una vez te llegue.
Eso sí, si cuando la recibes no es lo que querías no la des como "recibida" en la web y abre una incidencia, es la única manera de poderla devolver y recibir el dinero de la compra!! (pagando tu el envío, claro)
 
En mi experiencia con david jacket, las chaquetas y las camisas que he pillado SON IGUALES a las del conce, ni más ni menos.

Soy bastante quisquilloso y observador y he visto chaquetas que otros usuarios han comprado en otras webs y se ve a la legua que son copias, pero, repito, en mi experiencia, las de davidjacket son originales.

La única diferencia que he apreciado es la etiqueta de cartón que lleva colgando (NO LAS DE TELA COSIDA a la chaqueta que son exactas) que tiene fallos en las letras. Pero lo demás es totalmente original y el tema de las etiquetas ya se ha tratado en este mismo hilo.

El tema con alienexpress es que no es en sí un fabricante o un productor directo de prendas: es un portal de venta y por tanto, vende productos de muchas procedencias, y por eso es dificil saber si lo que vas a recibir es una mala copia, un producto original descatalogado u originales destinados al mercado interno chino y luego puesto a la venta por canales "alternativos".

Creo que tienes toda la razón Texas. El problema en mi caso fue que al meterme en Davidjacket me aparecía la web como cerrada. Aliexpress creo que unifica varios vendedores, distribuidores, con lo que mi mala experiencia no tiene por que ser extrapolable a cualquier otra compra.
De todos modos, ya las compararemos algún día tomando una birra :malas_intenciones:
 
Hay alguien que haya hecho algun pedido a TopHarley en el ultimo mes? Quiero lanzarme, pero envie un mail con un par de preguntas hace una semana y no me han contestado. No se que pensar!:uohhh:
 
Atrás
Arriba