nueva tienda china HD

Que huevos tiene el chino, que se jodan los que sólo fabrican, (las prendas textiles), en China.
A ver si al gobierno americano, se le ocurre obligar a ciertas marcas a crear algunos puestos de trabajo fuera de china, en lugar de cerrar páginas en paises ajenos.
 
Última edición:
no se ma abre la pagina del enlace del primer post. ¿el ultimo enlace es de David jacket?
 
Si. La diferencia del nombre de la web es que esta separada las palabras con un guion.
 
Si no admite visa ni pay-pal chungo, western unión lo he visto en varios timos por internet, le dije a uno que le pagaba por transferencia (aqui en España) y me dijo que solo wester-union por no sé que rollo para estafarme como comprobé tras varias preguntas y emails.Saludos que no los di al principio.
 
Si no admite visa ni pay-pal chungo, western unión lo he visto en varios timos por internet, le dije a uno que le pagaba por transferencia (aqui en España) y me dijo que solo wester-union por no sé que rollo para estafarme como comprobé tras varias preguntas y emails.Saludos que no los di al principio.

Te conto que yo tampoco me fiaba pero tras varias veces en leer que varios compañeros compraban y bien lo probé, me acojone cuando simplemente era enviar dinero a un nombre chino y ya está peo después de comunicarme con el hice, y tengo una chaqueta cojonuda.
 
Buenos días y birras frescas para todo el mundo que con el calor que hace se agradecen.
Leí el foro hace tiempo y ahora que por fin tengo mi Iron estoy empezando a mirar la equitación y estoy un poco dudoso en adquirir en estas páginas por falta de de conocimiento :timido:.
Según pone muchos compañeros la calidad y la seriedad son buenas, pero estoy con dudas puesto que la pasta que te puedes ahorrar es considerable.
Si me podéis ayudar y explicarme un poco como funciona el tema de pedidos, gastos de envió, la facturas para que no te paren el paquete en la aduana, se agradece.
Birras bien frescas y nos vemos en la carretera.
 
Si te hubieras leído todas las respuestas de este mismo post, hubieras encontrado la respuesta a tu pregunta en la pag. 21:enfado::me_kagun:. Concretamente en el post #205

Primero hay que leer y después preguntar, no seamos tan cómodos:cachondon:

Salu2
 
Perdón, cuando uno tiene razón no queda nada más que pedir mil disculpas.
Como dije antes ley el post hace tiempo y no me acordaba bien como era y por donde estaba.
Una vez más mil disculpas y birras para todos.
PD. intentare no ser tan cómodo la próxima vez.
 
Hice mi pedido de una chupa de piel Regulator y dos camisas tipo mecánico y pagué por Western Union la semana pasada. Por lo visto es fiesta en China hasta mañana martes y la empresa almacenista y la transportista no trabajan. Sun, el responsable de ventas me ha asegurado que mi pedido sale para España el miércoles y de ahí en 5 a 7 días en casita. Ya os contaré como sale la cosa.
Para los que aún estéis reticentes de hacer pediodos a david-jacket.com, echad un vistazo al enlaze que pongo:
Wholesale Harley-Davidson Leather Jacket,Nylon Jacket,Hoodie,Shirts and bags,Originals and Just Half of Market Price!

Es de su propia web, sección "About us" y se ve claramente que los propietarios de la web tienen un concesionario oficial Harley Davidson en la ciudad portuaria de QingDao o sea que de copias falsas, nada: original Harley Davidson hecho en China. Yo viví tres años en Texas y allí compré un chaleco original Harley Davidson de piel en el concesionario oficial Harley Davidson of Dallas y en la etiqueta de dicho chaleco pone claramente “Made in China”. Para mi no hay duda, son prendas originales HD fabricadas en China con licencia oficial de la marca, puestas a la venta por el fabricante chino por canales alternativos. Hacen daño a la marca pero tienen que joderse porque son sus propios fabricantes los que les hacen la cama y no pueden prescindir de ellos.

Lo dicho, en cuanto me llegue el paquete, subo fotos y mis impresiones.
 
Yo hoy he hecho un pedido a Davidjackets, ya os ire contando como va la cosa.
Ahh le he dicho que me lo haga con dos pagos por si lo paran en aduanas y tambien he dicho que venia de foroharley.com y me ha dicho que me hara un descuentillo, a ver como se porta.

Birras
 
Mi paquete lleva 5 días (desde el lunes) parado en Barajas (sólo tardó 3 días en llegar desde China a España), así que supongo que me estarán preparando la mordida de Aduanas... Aún así merecerá la pena.
 
Hola Texas Rider, ¿Ya tienes en tu poder el pedido?. Creo que sería interesante nos escribieras acerca de la calidad del producto respecto a comprar el mismo en un punto autorizado HD. Birras fresquitas.

Birras de gracias ...
 
El vendedor te da la opción de declarar en la factura un valor muy bajo de la chaqueta? o siempre declara el total correcto?
 
Hola Texas Rider, ¿Ya tienes en tu poder el pedido?. Creo que sería interesante nos escribieras acerca de la calidad del producto respecto a comprar el mismo en un punto autorizado HD. Birras fresquitas.

Birras de gracias ...

Hola 4freedom, pues no, aún no tengo la enchilada en mi poder, pero ya el viernes que fue cuando colgué mi anterior mensaje vi que no había movimiento consultado el número de seguimiento en la web de Correos, así que asumí que no habría novedad en el envío hasta lunes o martes de la semana que empieza.

Descuida, que cuando tenga la mantequilla entre mis zarpas pondré fotos y colgaré mis impresiones. Comparar directamente la chaqueta que he comprado con el mismo modelo de concesionario no creo que pueda ya que el modelo que he pillado (Regulator) ya no lo tienen en los conces oficiales HD ni en su web por estar descatalogado, (he visto algunas tallas sueltas en las webs de grandes dealers americanos como el concesionario oficial de El Paso, Texas. De todas formas, beryer ha puesto sus fotos de la chupa que compró en la misma web un poco más atrás en este mismo hilo, así que puedes hacerte una idea y juzgar por tí mismo.

El vendedor te da la opción de declarar en la factura un valor muy bajo de la chaqueta? o siempre declara el total correcto?

Hola Valdemar, tío. Nos conocemos de tu anterior hobby, aunque no sé si me recordarás, soy RAGNAR de los Stalkers. La verdad es que supongo que si le pides a Sun (el que se encarga de responder los correos de david-jacket) que te ponga otra cantidad como precio final lo mismo te hace el favor, pero yo no lo hice, así que me tocará pagar IVA más aranceles más gastos de tramitación, en fin, nada que no sepa y aún así me saldrá a mitad de precio que en el concesionario oficial HD.
 
Última edición:
Atrás
Arriba