.....pues me parece que para tus 190 cms...no se yo, eh? y no es por desilusionarte, pero yo que tengo 185, la he montado en el conce un par de veces y me han dicho que así , así. Claro que todo esta en ir cómodo y en sentirse bien en ella uno mismo. Con los espejos por debajo del manillar, el mismo manillar que es bajito y el depósito, y las suspensiones, claro (que son un poco más bajas), pues aunque sea más larga la moto en sí, pero da la sensación de moto pequeña, muy bajita. Además la parte de atrás también da esa sensación. Creo que entre tu pecho y el depósito habrá mucha distancia libre , y eso da sensación de pequeñez. Con un depósito algo más alto y un manillar algo más ancho, y los espejos por arriba.... si , si....ya sé que ya no sería la misma,claro.... Yo he estado pensando en la 48 y la NIGHTSTER. Al final me quedaré con la 48, pero con algunos cambios que le haré, manillar, espejos, depósito y asiento trasero. Tal vez no sea ya la 48 como tal, pero me da igual. Me gustará a mí, y eso es lo que importa.
Un saludo!!
Nosé, todavía he de ir al conce a probarlas, pero tengo que sacarme el A2 y no quiero ir al conce hasta que no me lo saqué, que sinó, cuano me monte en una no podré dormir.
Pues sí, me equivqué al mirar las medidas. No sé, por ahí he visto algún compañero que lleva una Iron con mandos adelantados y con cuelgamanos. Así daría un aire de moto más grande, además le quisiera poner asiento para mi novia con respaldo, nosse cuanto me tendré que gastar para estas modificaciones, pero bueno, no me puedo permitir ahora mismo una Dyna... para eso debería esprarme tres años o más (aunque todavía soy muy joven, no estaría mal empezar por una sportster).
Ojo al dato, yo he ido más de 5 años a currar en una Derbi Fenix 49 y eso sí que era ir en un triciclo, pero la verdad, nadie me miraba y esa sí me quedaba pequeña, supongo que la Iron con alguna modificación me irá de puta madre y cuando tenga 30 años ya me pillaré algo más grande.
Última edición: