Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola me gustaria que me pusierais el nick en mayusculas HARLOS gracias
Meca enhorabuena eres un crak
 
Hay gente que la quiere en mayusculas, pero no he visto ningun post que diga especificamente que la quiere en minusculas...

Creo que para no liarlo mucho tendrian que ir todas iguales, osea en mayusculas, para que todo el mundo esté contento...

Si me equivoco, corregirme...

P.D: No hay huevos! Jajajajajajajaja!
 
Devil, ya puedes actualizar lo siguiente en tu Bloc de Anotaciones:

(Sin Nombre) Talla 2XL (Chico) A cargo de Japo
(Sin Nombre) Talla 2XL (Chico) A cargo de Japo
(Sin Nombre) Talla XL (Chico) A cargo de Japo
 
BUENO IMPRESENT@BLES parece que la lista ya esta parada la semana que viene empiezo a mover hilos ya hos dire acuanto sale abrire un a cuenta en la caixa barcelona haceis el ingreso con vuestro avatar los que sois de barcelona ya hos dire donde la podeis retirar los que son de fuera yo hos la mandare por una agencia de transporte ok ya hos tendre informados un abrazo de vuestro amigo MECA.............................
 
si es posible yo he cambiado el nik de Lluis BP por el de Indi BP
si es posible poderlo sustituir fantastico y si no no pasa na de na.
por cierto fue un placer conocerte en la pizzeria, tanto hablar de Meca en el bar los jueves ya tenía ganas de conocerte, ahora solo me falta ver tu moto y como no oir el petar de los tubos.
Un abrazo y hasta pronto
 
Hola Meca si aun estoy a tiempo pues yo tbn me apunto:

Azumi talla M

Gracias y un saludo ;)
 
Buenas,
si estoy a tiempo me gustaria que la mia fuera sin nombre, sino no problem.
Thank.
 
Si bueno me parece bien pero que talla TULL................................un abrazo.................
 
DEVIL CAMPEON apuntame una sin nombre ha cargo de MECA,,,,,,,, GRACIASsecretario.....................talla XL...................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba