Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MECA

Well-Known Member
Bueno como cada vez somos mas y es de agradecer os propongo hacer unas camisetas nuevas parecidas a las del foro con vuestro nombre y unas letras guapas y un logo como nos merecemos es una sugerencia ya que iremos perfilando nos tendreis que dar vuestro nombre y talla sin mas un fuerte abrazo de vuestro amigo Meca...................................................................................
 
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)

Y a ver si hacemos un logo chuli, coño :dormido:
 
Valla pregunta me haces porsupuesto que sois unos impresemtables..ja.ja un abrazo campeon....................
 
Todo el que quiera pertenecer ha este grupo bienvenido es se esta buscando un nuevo anagrama unas camisetas guapisimas que nos identifiquen y cuantos mas seamos mas reiremos.El grupo empezo hace un año...............Acabo de llegar soy el Perdio y le acabo de infiltrarme en el pc del Meca que esta cagando, asi que cuando acabe con el scootex y lea esto me canea, pero ya lo resolveremos como unos pelotazos, el espiritu de los impresentables surgio justo hace un año,cuando fuimos a Huesca. Cuando quedamos de salir a las 8 de la mañana, y el cabron del Meca se sobo y llego a las 8.40 y ademas se dejo a la niña de 20 años en casa durmiendo y paso de ella(que queria venir)cuando llegamos a Huesca quedamos con los Quebrantahuesos en el castillo a las 12 y despues de cervezas varias, llegamos cuando ellos se iban hasta los .........de esperar!todo el finde fue un cumulo de retrasos,y de pepinos!! el Meca despues de el irrepetible y genuino salto de la rana(con los gallumbos de cuentame) y en un estado etilico considerable........dijo SOMOS UNOS IMPRESENTABLES..............y el japo la pillo al vuelo ......y de esos barros vienen estos lodos!!

Asi que el grupo impresentables se formo en Huesca 2009, coincidiendo con el premio Mecanismo !!

EL SUPERIMPRESENTABLE ES EL MECA!!ostia que ha tirao de la cadena,,,,,,,,,,,,,,cierro que me canea.
 
Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M


Lista Actualizada
 
Valla cabroncete el perdi la que me ha liado y se ha pirado al aeropuerto cuando lo vea me lo cargo..................
Bueno mas o menos esa es la historia
Quien quiera pertenecer a este grupo que es gente sana que se manifieste que de su nombre y su talla...........Un fuerte abrazo.............
Ya lo tenemos mas omenos perfilao vais ha flipar ................
 
Y van dos mas, pregunta tonta Llevaran nombre ?????
Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)

Lista Actualizada
 
Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)
Fran6q: Talla M (de hombre, yo tb me quede con una de las que hizo Cheyenne y fue una L que me queda algo grande!)

Lista Actualizada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba