Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, yo cuando he empezado a leer lo he visto claro que tambien queria una, pero con lo que has puesto Meca me he desorientaoo... "Gente sana"? Sois los del Daytona, no? Jajajajaja! Bueno, apunta 2 mas...

Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)
Zizou 5 TALLA L (Pal de Cadiz...)
Nazgul,, TALLA S (De superman) xD!
Esther,, TALLA S (De chica)

Lista Actualizada
 
A la primera de Huesca no pude ir, pero como a la segunda sí que he ido pues...

Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)
Zizou 5 TALLA L (Pal de Cadiz...)
Nazgul,, TALLA S (De superman) xD!
Esther,, TALLA S (De chica)
FatBoy, talla XXXL (de macho-man)
 
Gracias a todos por crear un gran grupo de amigos que no es otra que salir conocernos y amar esta aficion de ir con nuestras harleys y pasarnoslo lo mejor que podamos como si nos conociamos dede niños a todos graciaspor conseguirlo..............................................
En segundo lugar agradecido por los consejos de mi amigo ULTRAHUELVA.un abrazo..........
Ycomo no me gustaria y seria un honor que nuesrtro amigoGROWS que ha hecho grande este foro pudieramos contar con el sin mas un abrazo para todos de vuestro amigo meca...................................................................................
 
Que os pareceria este dibujo?........., bueno pero hecho por alguien que sepa, claro, jajajajajaja

bandana 001.jpg

Con unos pistones como tibias........, o es un tema muy manido no?, bueno almenos no os riais :partiendose_de_risa
 
ESTA guapo por ahi van los tiros no lo pierdas.....
MANDAME los pistones y tu idea podria delante
Atras ya esta perfilado ok un abrazo zhy......................
 
Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño )
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá?
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)
Zizou 5 TALLA L (Pal de Cadiz...)
Nazgul,, TALLA S (De superman) xD!
Esther,, TALLA S (De chica)
FatBoy, talla XXXL (de macho-man)
Duda B, L (Machote)
Katia, S (mujer)
 
ESTA guapo por ahi van los tiros no lo pierdas.....
MANDAME los pistones y tu idea podria delante
Atras ya esta perfilado ok un abrazo zhy......................

Gracias por el cumplido, meca, pero habria que buscar alguien que pudiera hacer bien el dibujo, porque yo me "defiendo" (por decir algo, jajajaja), pero ya que tiene que ir en una camiseta habria que currarselo mas, de todas maneras si la gente se decide por ese dibujo, intentaria hacer un montaje de photoshop definitivo.

Birras.
 
Jejejee.............Meca como se te ocurre y al lavabo y dejarme el pc delante!!

Elperdio.....................2 talla M
 
Hola......


Japo ,, TALLA "L"
Sonia ,, TALLA "L" (de Chica)
Devil sea XXXL (o mas, dependera del tallaje, si es USA, con una XXL me apaño :lengua_fuera:)
Devil-ita L (chica)
Meca xl...........
josele talla L
Fenici XL...para uno de Tarragona, habrá? :complice:
Pako- talla L
Zhy- XL
Raquel- M
Cowboy XXL La jefa XXl Chica
majo: TALLA M (mujer)
Zizou 5 TALLA L (Pal de Cadiz...)
Nazgul,, TALLA S (De superman) xD!
Esther,, TALLA S (De chica)
Elperdio.....................2 talla M
Kometi,,, TALLA M (dependiendo del modelo)
Vir,,, TALLA M de chica (dependiendo del modelo)

Pongo dependiendo del modelo para que no pase como la del foro que habia gente que le quedo grande....

Igualmente faltara gente que la querra pero esta de vacaciones.... Entre ellos Susso y Spanta.....
 
Última edición:
Bueno todas las sugerencias son buenas la parte de detras de la camiseta ya esta claro os va agustar seguro.segurisimo.
FALTA la parte delantera que podria ir con ese logo mas currado ok............
El logotipo que hay ahora con vuestro persimo y los que lo hicieron lo vamos asustituir porque los tiempos cambian se busca un logo que nos identifique un poco mas implesentablesy no tan tradicional valla yo creo que estareis de acuerdo..
Osea que los que saben dibujar que se lo curren cuantos masdiseños hayan mejor hay de tiempohasta pasado verano ok.............................UN abrazo...........................
 
zhy..ese dibujo puede quedar bien metele los pistones ho un par de cilindros ho unas tibias..ja.ja. bueno tu me entiendes montatelo que veo que tienes clase algo que rompa con todo lo que se ve por ahi
La parte de atras fliparas...................ya esta claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba