Nueva batería para Street Rod XG750A

Pues no me cuadra que al ralentí dé menos tensión que acelerada. Yo mediría con un tester a ver si marca lo mismo.
Si el regulador va bien.....y quizás con otra batería, aunque sea de coche para probar.
De todas formas, mi voltímetro anal-ógico no lo veo acercarse al 14. Y la batería responde perfectamente.
Pero me extraña que acelerando saque menos voltios.
Le he recomendado poner un voltímetro bueno para confirmar.
Mírate los comentarios del Post :cool:
 
Después de 10 días fuera sin tocar la moto y con temperatura más bien fresca, arrancó sin titubeos a la primera.
Gloria bendita

La dejé con 3.3V y seguía en 3.3V, a pesar de la alarma vampiro

Sigo dando la plasta con la nuevo bat de litio.
Moto sin usar desde el jueves.
Mis salidas son de 2km: a por el pan, al curro, al gim. Ultimamente además me da pereza y no pillo la moto si llueve, y está lloviendo btte.
Y a veces pillo la otra moto. Bueno, últimamente no, que me liarón una buena los del conce cuando la compré y me he enterado ahora. Ya contaré si eso.

A lo que iba.
Bat sigue a 13.3V. Hoy habíamos fresco, 1grado, sensación -1. Dentro del garaje 8, que la puerta es de rejilla.

Arranque sin titubeo ninguno. Como si estuviera en caliente.

Gloria bendita.
 
Sigo dando la plasta con la nuevo bat de litio.
Moto sin usar desde el jueves.
Mis salidas son de 2km: a por el pan, al curro, al gim. Ultimamente además me da pereza y no pillo la moto si llueve, y está lloviendo btte.
Y a veces pillo la otra moto. Bueno, últimamente no, que me liarón una buena los del conce cuando la compré y me he enterado ahora. Ya contaré si eso.

A lo que iba.
Bat sigue a 13.3V. Hoy habíamos fresco, 1grado, sensación -1. Dentro del garaje 8, que la puerta es de rejilla.

Arranque sin titubeo ninguno. Como si estuviera en caliente.

Gloria bendita.
Es asín. Un gustazo y tranquilidad corporal.
 
Actualizo.
Después de dos semanas, entre lluvia y flautas, sin coger la moto, arranca a la primera sin ningún titubeo. 13 grados en el garaje.

Marcaba 13.2V antes de arrancar. otras veces estaba a 13.3V. Es decir, que a pesar del vampiro de la batería, la tensión solo ha bajado 0.1V.

Lo que me hace preocuparme, porque si estas baterías de litio aguantan la tensión hasta que están secas sin avisar, lo mismo cualquier día bajas y está muerta.
 
Lo que me hace preocuparme, porque si estas baterías de litio aguantan la tensión hasta que están secas sin avisar, lo mismo cualquier día bajas y está muerta.
Instala un monitor de batería BM6, tiene la función de batería de litio y te va avisando de la carga que queda
 
Actualizo.
Después de dos semanas, entre lluvia y flautas, sin coger la moto, arranca a la primera sin ningún titubeo. 13 grados en el garaje.

Marcaba 13.2V antes de arrancar. otras veces estaba a 13.3V. Es decir, que a pesar del vampiro de la batería, la tensión solo ha bajado 0.1V.

Lo que me hace preocuparme, porque si estas baterías de litio aguantan la tensión hasta que están secas sin avisar, lo mismo cualquier día bajas y está muerta.

Actualizo.

Después de un par de meses cogiendola de ciento en viento, ya ni miro el voltaje.
Va como un tiro.
Como diría un becario francés que tuvimos, que se pasaba el día borracho de fiesta en fiesta, el club LiLi es bien.
 
Actualizo.

Después de un par de meses cogiendola de ciento en viento, ya ni miro el voltaje.
Va como un tiro.
Como diría un becario francés que tuvimos, que se pasaba el día borracho de fiesta en fiesta, el club LiLi es bien.
Y si le pones un BM6 ya ni tienes que agacharte para mirar el voltaje. Te acercas, sacas el móvil y listo.

Hazle un bizum al Hechiceri y listo.
 
Buenos días, he visto este hilo y me gustaría haceros una pregunta. Necesitaría cambiar también la batería, pero al intentar quitar la que está conectada me salta la alarma de la moto. No sé si es que tendría que desconectar algo más que no he hecho. Tengo cerca el desconectador. Me podríais decir algo sobre esto? Te paso lo mismo @LUIS CALAFAT MOLL
Muchas gracias
 
Bienvenido al foro Pau.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentaciones de nuevos miembros' para dicho menester. Abre tema en él, trae birras y fotos de la bicha y de paso nos cuentas tu vida misteriosa.
 
Buenos días, otra preguntita.
Pude acceder a la batería para cargarla, pero ahora me pide el pin y el antiguo dueño no me lo dió.
He probado con un una combinación que hay encendido y pulsando el intermitente para que te lo de pero nada.
Sabéis alguna forma de conocerlo?
Gracias
 
Buenos días, otra preguntita.
Pude acceder a la batería para cargarla, pero ahora me pide el pin y el antiguo dueño no me lo dió.
He probado con un una combinación que hay encendido y pulsando el intermitente para que te lo de pero nada.
Sabéis alguna forma de conocerlo?
Gracias
Mira bien el manual de tu moto, en la mía si mal no recuerdo para averiguar el pin el mando tenía que estar cerca.
En la tuya no tengo ni pajolera idea.
 
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