Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Te faltan unos calcetines altos y unas gafas de sol. Los Reyes están al caer(super sport detachable con cierres rápidos y todo eso. La de cartero, vaya).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te faltan unos calcetines altos y unas gafas de sol. Los Reyes están al caer(super sport detachable con cierres rápidos y todo eso. La de cartero, vaya).
Con eso ya estoy listo para la OA!Te faltan unos calcetines altos y unas gafas de sol. Los Reyes están al caer
Ya me han dicho en la OA. Le pasa a mucha gente...Tener solo dos motos es muy gayers...
Esta mañana a 3°C ha arrancado que daba gusto. Sin trincar el embrague ni seguir la liturgia para despegar los discos, como suelo hacer.
Siendo nueva es normal, claro. A ver si sigue así.
Yo ruedo poco. Cuando voy a por el pan, no aparezco rodando por media España como FX. Además tengo el ralentí bajado a 850rpms, lo que hace que el regulador de 13.3V. En marcha da 14V. Espero que sirva para cargarla del todo...
Precisamente un colega de aquí me comentó que parecía que cargaba bajo. Lleva la Mini parte cigüeñales. Ahora lo entiendoMe contesto por si a alguien le sirve:
Basically any charging system that has a DC output voltage that is between 13.9 and about 14.6 volts will work fine for a lithium battery. Some say they can take a little more or a little less than those numbers. Most regulators today are at about 14.2. To high of voltage and lithium's can overheat. To low and they won't get fully charged.
Mejor un poco bajo que freírla. De hecho están vendiendo reguladores específicos para litio que no suben de 14.2V.
Estado de carga de la bat de litio según tensión:
Ver el archivo adjunto 83173
Será de los nuevos esos que no suben tanto para las baterías de litioPues no me cuadra que al ralentí dé menos tensión que acelerada. Yo mediría con un tester a ver si marca lo mismo.
Si el regulador va bien.....y quizás con otra batería, aunque sea de coche para probar.
De todas formas, mi voltímetro anal-ógico no lo veo acercarse al 14. Y la batería responde perfectamente.
Pero me extraña que acelerando saque menos voltios.
De todas formas, probaría con una de plomo a ver. La curiosidad me puede.Será de los nuevos esos que no suben tanto para las baterías de litio
Aldrebes, you meant, right?Pues no me cuadra que al ralentí dé menos tensión que acelerada.
13.4 es muy poco de todas formasSerá de los nuevos esos que no suben tanto para las baterías de litio
Eso. Al revés. No es normal que al ralentí saque más tensión que acelerada.Aldrebes, you meant, right?
Esta mañana a 3°C ha arrancado que daba gusto. Sin trincar el embrague ni seguir la liturgia para despegar los discos, como suelo hacer.
Siendo nueva es normal, claro. A ver si sigue así.
Yo ruedo poco. Cuando voy a por el pan, no aparezco rodando por media España como FX. Además tengo el ralentí bajado a 850rpms, lo que hace que el regulador de 13.3V. En marcha da 14V. Espero que sirva para cargarla del todo...
Di la verdad, ¿no te da seguridad y calma letal notar que tocas el botón y aquello se pone a girar como si no hubiera un mañana?Después de 10 días fuera sin tocar la moto y con temperatura más bien fresca, arrancó sin titubeos a la primera.
Gloria bendita