Por cierto, ayer cambié la batería de la Sportster (AGM Intact 14Ah, 250CCAs) puesta en 2019 y que ya estaba flojeando, por la bestia china que tenía desde hace unos meses en el trastero (Litio Aliexpress 14Ah, 620CCAs):
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No se si tendrá los 620, pero arrancó como un demonio. A ver si cuelgo unos vídeos.
Hay que tener OJO porque el cable gordo positivo, el del motor de arranque, que ya hace unos años va en la parte de dentro, tiende a colarse y ponerse detrás de la carcasa de la batería y luego no entra bién.
Parece que el susodicho cacle es bastante justo de longitud y no se si conseguí librarlo del todo, porque al cerrar la tapa de la batería, el conector rectangular blanco con tapa negra que hay en la parte de abajo (el de que se usa para conectar con la centralita) no había forma de meterlo dentro de la tapa (saltaba) y lo dejé fuera.
¿Sabéis si debe ir dentro o fuera de la tapa?