Nueva batería para Street Rod XG750A

No se decirte, no he notado esos cambios con la de litio. Noto que la moto va mejor respecto a una batería muerta, que además de un mal arranque, hace cosas extrañas en la moto, pero no como para que mejore la moto si la comparamos con una batería de plomo nueva.
Si la de plomo te estaba haciendo "extraños", puede ser el motivo de los cambios que notas

En cualquier caso, me alegro que estés contento con ella
Muy probablemente el motor no vaya mejor de cuando la saqué del concesionario , pero he notado una mejoría real no visceral pero si se nota y bastante , por tanto probablemente el deterioro de la batería a sido paulatino y no lo fui notando hasta que hice el cambio .

Y creo que será por el cam bus y la chispa o no , la verdad es que no tengo ni idea pero no veas cómo subía y lo bien que respondía la moto subiendo a Montserrat.

Birras & Rutas...
 
Refloto el hilo por si alguien podria pasarme las carasteristicas de la bateria , con las medidas y eso porque la mia esta fallando , se cambio el año pasado pero igual no era de muy buena calidad y por lo que sea esta fallando . Mil gracias , el video que hay subido ayuda muchisimo
 
Refloto el hilo por si alguien podria pasarme las carasteristicas de la bateria , con las medidas y eso porque la mia esta fallando , se cambio el año pasado pero igual no era de muy buena calidad y por lo que sea esta fallando . Mil gracias , el video que hay subido ayuda muchisimo
Ponle la de hidrógeno de la Kakasaki. No tienes que desmontar, va por fuera.
 
Última edición:
gracias de todas formas
No esperaba menos
Cuando dejas de aprender en un sitio lo mejor es marcharse , gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado
 
Última edición:
gracias de todas formas
No esperaba menos
Cuando dejas de aprender en un sitio lo mejor es marcharse , gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado
Discrepo, por una lado esto es una comunidad, no una escuela de motos, por otro lado anda que no te quedan por aprender vainas que se solucionan aquí.
Pero con ese pensamiento, tal vez este no sea tu sitio, buena suerte, y de nada.
 
gracias de todas formas
No esperaba menos
Cuando dejas de aprender en un sitio lo mejor es marcharse , gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado
La pataleta de un niño pequeño... ¡Como no me decís qué batería lleva mi moto me enfado y no respiro! ¡Y me llevo la pelota, que es mía!

Anda queeeeeee... Algo que puedes resolver tú solito abriendo el manual y mirando qué batería lleva tu moto, en 30 segundos, prefieres preguntarlo y esperar a que alguien te haga el trabajo sin levantarte del sofá. Y si no te responden, encima te mosqueas. Muy adulto todo, sí señor. Como todo en la vida lo hagas así, vas apañao.
 
gracias de todas formas
No esperaba menos
Cuando dejas de aprender en un sitio lo mejor es marcharse , gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado
Si hubieras pedido ayuda para saber cómo se desmonta está bien, pero pedir ayudar para algo que está en el manual de usuario, de acceso gratuito desde la web de Harley y encima enfadarse es un poco de tonto, además si tienes una duda tan concreta tendrás que esperar a que los q tienen esa misma moto lo lean, el resto tenemos Harleys... De todas maneras diría que por lo poco que leí este hilo ya se dicen las especificaciones, creo que ytx 14bs.... Pero si no es esa por ahí está escrito
 
Pero ni aún así 51%. Me dicen que lleva una 28STb14L y no me arriesgo a comprarla sin verificar. Es absurdo.


Y no entiendo este foro como un sitio para aprender, que también. Lo entiendo como un sitio para ayudar, compartir y pasarlo lo mejor posible sin malos rollos a poder ser. Para aprender están las academias y la OA.
 
Atrás
Arriba