Trespa FH SUPPORTER 19 Ene 2025 #101 Así, de memoria ON-off-ON-off-ON Dos veces intermitente izquierdo Dos veces intermitente derecho Voy a confirmar
Así, de memoria ON-off-ON-off-ON Dos veces intermitente izquierdo Dos veces intermitente derecho Voy a confirmar
75breva Well-Known Member 19 Ene 2025 #102 75breva dijo: Si no sabes el pin, ve al concesionario oficial y te lo configuran en 5 min. Yo cuando la compre allí me dijeron cual quiero. Hacer clic para expandir... Viendo el manual : Con un llavero con mando a distancia asignado y presente, vaya hasta la instrucciones para ingresar el PIN (ENTER PIN) en la ventana del odómetro. Vea Figura 1. Gire el interruptor de encendido dos veces: ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO. Presione y suelte el botón alternador del odómetro dos veces para mostrar la instrucción ENTER PIN. Para ingresar el número que destella, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos. Verifique que se muestre el PIN actual y que el primer dígito destelle. Las señales de giro destellan tres veces. Repita hasta terminar de ingresar los cinco dígitos del PIN. Presione y suelte el botón alternador del odómetro para pasar el dígito que destella hasta el dígito (1-9) que coincida con el número que eligió. En la instrucción ENTER PIN, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos. La pantalla pasa al siguiente dígito del PIN. Para guardar el PIN nuevo, gire el interruptor de encendido a OFF (apagado).
75breva dijo: Si no sabes el pin, ve al concesionario oficial y te lo configuran en 5 min. Yo cuando la compre allí me dijeron cual quiero. Hacer clic para expandir... Viendo el manual : Con un llavero con mando a distancia asignado y presente, vaya hasta la instrucciones para ingresar el PIN (ENTER PIN) en la ventana del odómetro. Vea Figura 1. Gire el interruptor de encendido dos veces: ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO. Presione y suelte el botón alternador del odómetro dos veces para mostrar la instrucción ENTER PIN. Para ingresar el número que destella, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos. Verifique que se muestre el PIN actual y que el primer dígito destelle. Las señales de giro destellan tres veces. Repita hasta terminar de ingresar los cinco dígitos del PIN. Presione y suelte el botón alternador del odómetro para pasar el dígito que destella hasta el dígito (1-9) que coincida con el número que eligió. En la instrucción ENTER PIN, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos. La pantalla pasa al siguiente dígito del PIN. Para guardar el PIN nuevo, gire el interruptor de encendido a OFF (apagado).