Nueva batería para Street Rod XG750A

Así, de memoria
ON-off-ON-off-ON
Dos veces intermitente izquierdo
Dos veces intermitente derecho

Voy a confirmar

Si no sabes el pin, ve al concesionario oficial y te lo configuran en 5 min. Yo cuando la compre allí me dijeron cual quiero.
Viendo el manual :
  1. Con un llavero con mando a distancia asignado y presente, vaya hasta la instrucciones para ingresar el PIN (ENTER PIN) en la ventana del odómetro.
    1. Vea Figura 1. Gire el interruptor de encendido dos veces: ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO – APAGADO – ENCENDIDO.
    2. Presione y suelte el botón alternador del odómetro dos veces para mostrar la instrucción ENTER PIN.
    3. Para ingresar el número que destella, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos.
    4. Verifique que se muestre el PIN actual y que el primer dígito destelle.
  2. Las señales de giro destellan tres veces.
  3. Repita hasta terminar de ingresar los cinco dígitos del PIN.
    1. Presione y suelte el botón alternador del odómetro para pasar el dígito que destella hasta el dígito (1-9) que coincida con el número que eligió.
    2. En la instrucción ENTER PIN, presione y sostenga el botón alternador del odómetro por 1,5 segundos. La pantalla pasa al siguiente dígito del PIN.
  4. Para guardar el PIN nuevo, gire el interruptor de encendido a OFF (apagado).

Buenas tardes, la semana pasada me compré un mantenedor/cargador de batería en la casa porque se me volvió a quedar sin batería la moto. Me comentaron que lo pusiera en modo normal pero se ha llevado 5 días conectado y al probar, sigue sin arrancar. Sabríais decirme si el modo es el incorrecto?
El que compre fue el siguiente:

Muchas gracias,
Saludos

Pero los administradores se cargan el Spam.
Lo sé de buena tinta

6bf4aedc3dbd3ac12411e512868cb1c2.jpg

Lo que no sé si le estoy señalando bien el tipo de carga en el mantenedor, ya después alomejor es que tengo un problema. Desde que la compré nunca he usado ese cable

Atrás