Después de leer todo el post (hora y pico) no puedo menos que quitarme el sombrero ante los dos protagonistas, KIN y CROWLEY
Con uno me troncho, y con el otro sigo aprendiendo.
Yo tuve la gran suerte de acudir a una escuela de concuduccion durante 5 meses, utilizando desde motos pequeñas tipo Yamaha 250 o Honada CB, a motos de campo de 350 y 600, así como tomos pesadas tipo touring, BMW K75 y RT850.
La verdad es que antes de llegar a ese curso ya contaba con mas de 10 años de carnet, y algo de experiencia, pero hasta que no te enseñan todos esos trucos que cuenta CROWLEY te das cuenta de que no dominas correctamente la moto.
Hace solo unos días que tengo mi Road King. Algo mas ligera que la Electra, pero a pesar de conducir habitualmente otras motos, he tenido que adaptarme a la conducción de esta motocicleta. Sobretodo a sus dimensiones.
Considero un error que se deba limitar las motocicletas. Y me parece abusivo que a un "adulto" con canas se le obligue a tener así la moto durante 2 años.
Ademas, quien sabe en que consiste el kit de limitación de una Electra? Apuesto que pocos polis. Eso si, como te cace el que sabe, te caes con todo el equipo.
De todas formas, y por tu propia seguridad, KIN, me parece correcto que limitaras la moto. Seguro que ya te queda poco para terminar este calvario.
En fin, suerte a todos en la carretera y muchas birras frescas (sin alcohol si estas de ruta....)
Saludos
Jabo_T