Hay una cosa,que nadie ha comentado pero que es interesante,antes de comprar una moto,no todas las motos son para todos los tamaños de personas.
En su momento llevé una heritage y me encontré incómodo con ella en bajas y moviéndola en parado.Pese a que no es una moto muy alta,al llevar las plataformas, tienes que abrir mucho las piernas y para las personas no demasiado altas,es bastante incómodo.De la misma manera que un gigantón en una sportster,parece un niño en bici y se encuentra incómodo,las grandes ruteras,son en mi opinión,para gente que pueda plantar bien los dos pies en el suelo con ellas y moverlas en parado con relativa"facilidad".
Por supuesto,querer es poder y no soy yo quien os tenga que decir que moto debéis llevar,pero si alguien no lo tiene claro y va a mirar modelos, le recomiendo que mire varios y vea con cual se encuentra cómodo moviéndola en parado,como si fuese a aparcarla.
Yo lo tengo claro,una dyna o una softail standar,por altura, volumen y peso,son el límite de lo que puedo llevar con comodidad.