Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jodó pues yo acabo de leer esto y me he medio desmoralizado (no lo he acabado de leer).
El caso es que tenía pendiente abrir un hilo (que lo haré) pidiendo consejos porque en septiembre tenemos pensado ir la sargento y yo a los USA, alquilar una Electra y rular por ahí unos 15 días a nuestra bola. Quizá de Los Ángeles a YellowStone o algo así.
Confieso que no he leído todo el post todavía pero con el inicio, freno de atras, no pongas el pié y mis casi 14 años sin tocar moto me parece que me está entrando el canguelele, vamos, que no lo he acabado de leer pero me estoy yendo patasabajo!!!
:me_kagun:
Y que sepáis que me juego mucho que lo de no tocar la moto en 14 años fue un poco por imposición legal sargentera en su día y ahora ha sido ella la que ha propuesto hacer el viajecito y a partir de esto he metido la cuña a tope,no cierre la puerta, y va a caer antes o después la ilusión de mi vida,..., una Harley (y esperemos que pronto).
Vamos que tengo que ir sí o sí, pero como no ande hábil me cierra el grifo... (Y encima la muy...., dice que ella quiere ir en esa del 'sofá' atrás...)
:uohhh:
Bueno, a ver si sigo leyendo y contengo el ir y venir al WC...
:lengua_fuera:
Más me vale...Espero que tu mujer no lea el foro.
No es mi inteción abrir ningun debate, y me parece que las instrucciones de Crowley son fantásticas, pero hay un punto en el que no estoy del todo de acuerdo: Lo mejor es nunca usar el freno en curva ya que siempre tiende a levantar la moto y sacarla de su trazada, pero si no te queda más remedio y lo tienes que usar, yo uso constantemente el freno delantero en cualquier tipo de inclinación por lenta que sea y nunca me ha ocurrido nada. Es más, el trasero lo uso sólo cuando necesito una ayuda extra. Puede que en mi moto la conducción sea diferente, llevo una VRod, pero he llevado todo tipo de motos desde hace 34 años y creo que siempre he conducido de esta manera. Me gustaría oir la opinión de Tomás en este tema. Moriwoki, estás por aquí???No mires abajo, no bajes los pies, jamás toques freno delantero en inclinaciones lentas, domina medio embrague y freno trasero suave, y tienes hecho la mitad del camino!!!
No es mi inteción abrir ningun debate, y me parece que las instrucciones de Crowley son fantásticas, pero hay un punto en el que no estoy del todo de acuerdo: Lo mejor es nunca usar el freno en curva ya que siempre tiende a levantar la moto y sacarla de su trazada, pero si no te queda más remedio y lo tienes que usar, yo uso constantemente el freno delantero en cualquier tipo de inclinación por lenta que sea y nunca me ha ocurrido nada. Es más, el trasero lo uso sólo cuando necesito una ayuda extra. Puede que en mi moto la conducción sea diferente, llevo una VRod, pero he llevado todo tipo de motos desde hace 34 años y creo que siempre he conducido de esta manera. Me gustaría oir la opinión de Tomás en este tema. Moriwoki, estás por aquí???
Birritas para todos
Haber kin todo es empezar nadie pero nadie ninguno de todos nosotros nacio enseñado a llevar moto asi que todos hemos pasado por esos malos tragos de calarse la moto y que no spas como reaccionar lomas importante es no tener accidentes puesto que el golpe te lo llevas tu asi que paciencia y de novillero pasaras pronto a ser torero de grandes ruedos jajajajajajjaj un saludo a todos y birras.
He leido solo hasta aqui y si tienes el nuevo A 2, no puedes llevar una electra ni limitada, a lo mas una Sportster, miratelo que la multas es la hostia. Un saludo.