Novato Que Conduce Como Un Pato

Totalmente de acuerdo con la sabiduría de los consejos de Crowley, sin embargo mi experiencia con la Heritage Classic coincide con lo dicho por New Jersey.
 
Yiiiijaaa!!...rooooonda de servesitas a 2 grados en vaso de cristal fino y con chochitos para los que me perdonen.Os saluda el Kinder, el motero solitario. El impresentable que recibió tanto de esta Peña y después hizo mutis por el Foro-Harley.¡¡aayy!!, ¿quien me ha tirao un huevo?, ¡¡coño!! ¡¡otro?, ¡que ma dolio, cojone!!!Bueno, ya volveré cuando me limpie, que estoy to pegajoso. Me voy a tener que quitar los calzoncillos como el papel de las magdalenas.
 
Que va Maestro!! Pal trabajo todos los dias con la Panzaburra y en eso he quedao. Sorteando retrovisores para llegar el último al semáforo, con un vicio que me quieren fichar los del Circo de Sol.
 
¡Que divertido y que útil!
Me he quedado con las ganas de conocer el viaje de kin, que por cierto, a estas alturas ya llevará la moto sin limitar...
Aunque conociéndole, igual se ha olvidado, y sigue con la electra limitada,preguntándose....¿Porque leches no correrá más?
¿Habré engordado?
En fin, un placer de dos horas leyendo el post...y es de agradecer..a mi edad los placeres ya no duran tanto...
Saludos
 
Hilo mítico en el foro.

Saludos KIN y CROWLEY

Lo suscribo...Aunque ya soy zorro viejo en esto de las motos me he leído el hilo completo unas cuantas veces... y no solo por lo que he aprendido(que nunca se termina de aprender) sino también por lo buenos que son Crowley y Kin escribiendo...¡estos no son de la Logse!
 
Me parecen muy buenos todos estos consejos. Cuando creía que controlaba bastante me doy cuenta de que me queda un montón de cosas por aprender. Seguiré leyendo y aprendiendo

Saludos a todos desde Asturias. :complice:
 
Después de leer todo el post (hora y pico) no puedo menos que quitarme el sombrero ante los dos protagonistas, KIN y CROWLEY

Con uno me troncho, y con el otro sigo aprendiendo.

Yo tuve la gran suerte de acudir a una escuela de concuduccion durante 5 meses, utilizando desde motos pequeñas tipo Yamaha 250 o Honada CB, a motos de campo de 350 y 600, así como tomos pesadas tipo touring, BMW K75 y RT850.

La verdad es que antes de llegar a ese curso ya contaba con mas de 10 años de carnet, y algo de experiencia, pero hasta que no te enseñan todos esos trucos que cuenta CROWLEY te das cuenta de que no dominas correctamente la moto.

Hace solo unos días que tengo mi Road King. Algo mas ligera que la Electra, pero a pesar de conducir habitualmente otras motos, he tenido que adaptarme a la conducción de esta motocicleta. Sobretodo a sus dimensiones.

Considero un error que se deba limitar las motocicletas. Y me parece abusivo que a un "adulto" con canas se le obligue a tener así la moto durante 2 años.

Ademas, quien sabe en que consiste el kit de limitación de una Electra? Apuesto que pocos polis. Eso si, como te cace el que sabe, te caes con todo el equipo.

De todas formas, y por tu propia seguridad, KIN, me parece correcto que limitaras la moto. Seguro que ya te queda poco para terminar este calvario.


En fin, suerte a todos en la carretera y muchas birras frescas (sin alcohol si estas de ruta....)

Saludos

Jabo_T
 
Para elevarla una vez en el suelo, intentarás como es lógico cogerla y tirar hacia arriba, ademas con los nervios del momento esos intentos seran muy bruscos y fuertes, pero con ese peso es prácticamente imposible y en uno de esos esfuerzos puede resentirse tu columna o darte un tirón,lo que se debe de hacer es colocarte al lado de ella, de espaldas, flexionarte, cogerla con firmeza y tirar hacia arriba, se hace mucha mas fuerza y el riesgo de lesionarte es minimo.
He de decir también que al estrenarte sin apenas experiencia con esa MÁQUINA demuestras tener mas pelotas que el caballo de Esparteros, Mucha suerte y al toro campeón.
 
Imagino que ya la tendrás más que controlada pero te cuento mi experiencia, yo pasé de una 125 sin marchas directamente a una deluxe con casi 1600. Me acuerdo del primer día que la saqué del concesionario del Puerto de Santa María viviendo yo en Sevilla, apenas era capaz de coger las rotondas e incluso hubo una que me metí por sentido contrario. Después de eso, el primer mes es la moto quien te lleva a ti, pero después empiezas a disfrutarla como un enano y sólo es cuestión de cuidado y un poco de paciencia.

Vssssss y a disfrutarla
 
Sí señor, como bien dice alcano es cuestión de tiempo y mucho de actitud; yo todavía estoy en el primer mes con mi iron y voy notando esa progresión de "la moto me lleva a mi" a "yo llevo a la moto" cada vez más. Cada vez voy con más confianza y es más placentero... aunque cuando llego a casa todavía tengo esa sensación de "uff, he llegado vivo :partiendose_de_risa".
La cosa es que cuando te pongas encima de la bicha vayas con predisposición a pasártelo bien, es sólo darte un paseo :) Calma y confianza total en ti mismo, sin olvidar nunca la precaución y el tener cuidado :complice:

Y bueno como dicen por ahí estrenarte con una electra tiene la ventaja de que luego una 883 te va a aparecer una bici :cachondon:
 
Atrás
Arriba