notación bodorrrrio a la vista

yo como siempre con los nanos y tampoco puedo ir al frater, pero para la escolta contar conmigo

saludos el zurdo
 
Escolta? Pero qué es que está todo el que vaya invitado o que vais para escoltarlos y luego cada uno a su aire?:uohhh:
 
Qué curioso =P. Espero que por lo menos saquéis unas fotillos ^^


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Oooooooootraaaaaaa veeeeezzzzzzzz a limpiaaaaarrrrrrrr laaaaaaaa moooooootoooooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Bueno no es un gran esfuerzo si es por tango, allí estaremos:complice:.
 
Escolta? Pero qué es que está todo el que vaya invitado o que vais para escoltarlos y luego cada uno a su aire?:uohhh:

aver rumi,como ya es tradicion en foro valencia ,cuando se cosa unos de nuestros amigos acompañamos la novia de su punto de salida asta le iglesia donde se la entrgamos al novio.
luego desaparesemos,pero segimos nuestra ruta asia algun lugar que nos alimenten bien que la escolta da ambre y mucha sed:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ultima noticia,el dia 29,sabado tango propone que nos reunamos con el en la zonz de sagunto para que nos pueda enseñar el lugar de donde sale le novia y reconocer la ruta para el dia D.
de a y nos lleva a un gerito que conose para almorzar.
 
Ale, el tito Ray apuntao! :contento:. O es que lo dudaba alguien????.
El dia 29 no puedo ir al reconocimiento del terreno, porque curro, así que espero que toméis apuntes...yo como iré el último :complice:
 
aver rumi,como ya es tradicion en foro valencia ,cuando se cosa unos de nuestros amigos acompañamos la novia de su punto de salida asta le iglesia donde se la entrgamos al novio.
luego desaparesemos,pero segimos nuestra ruta asia algun lugar que nos alimenten bien que la escolta da ambre y mucha sed:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me parece un detalle chulísimo por vuestra parte. Y cuándo es el día D?
 
ultima noticia,el dia 29,sabado tango propone que nos reunamos con el en la zonz de sagunto para que nos pueda enseñar el lugar de donde sale le novia y reconocer la ruta para el dia D.
de a y nos lleva a un gerito que conose para almorzar.


yo en vez de ir a oliva como comentaban, casi mejor si vamos a sagunto, no estaria mal abrir un post y que la gente se entere:complice::complice::complice::complice::complice:, de todas formas mandare a jinete 2012 al frater el viernes y el me informa de todo luego.

saludos el zurdo
 
12 de octubre,es la boda la idea es ir a gilet ke es donde se casa , sale de una urbanizacion hasta la iglesia ke esta a un km, y desde hay la idea es ir almorzar a estivella ke esta al lado y tango nos diral bar donde se almuerza bien . au
 
Apuntadme para la escolta que ya he consultado mi calendario y estaré libre ese día. Es una escusa perfecta para conoceros y me parece algo genial hacer la escolta. Me hace ilusión =D
 
Buenas a tod@s, soy nuevo en esto, me podeis decir donde esta el frater como quedais y que haceis, siento ser tan ignorante pero pienso aprender rapido, jejeje
 
Atrás
Arriba