notación bodorrrrio a la vista

Yo también voy... :bash:


- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO
- TORMENTA
- Trueno Negro
 
- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO
- TORMENTA
- Trueno Negro
- Renegade
 
Con un poco de suerte igual me escapo para la escolta y corriendo pal currele :cachondon: me apunto con interrogante jeje
- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO
- TORMENTA
- Trueno Negro
- Renegade
- Galistus (?)
 
Con un poco de suerte igual me escapo para la escolta y corriendo pal currele :cachondon: me apunto con interrogante jeje
- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO
- TORMENTA
- Trueno Negro
- Renegade
- Galistus (?)
- Iron 883
 
- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
- EDU
- Lolo HD
- Oquendo (si no se tuerce la cosa)
- Jesús de Grado
- NITRO
- TORMENTA
- Trueno Negro
- Renegade
- Galistus (?)
- Iron 883

Renegade no me seas, no me seas....está dando nubladillo para la zona, pero seguro que donde esté Mara brillará el sol....ya de Tango no me atrevo yo a decir tanto...:contento:
 
yo al final me tengo que caer como no cambie mucho la cosa, las obligaciones mandan (los nanos tienen campeonato) casi seguro y no podre escaparme.

Lo dejamos para otra ocasion.

saludos el zurdo
 
La hora, casi sería mejor una hora antes del evento, a las 10:30, para que nos de tiempo a tomar cafe, perdernos y llegar.

aver jente savia !
una sujerencia que se comento entre harison,xals y yo mismo,conociendonos todos la hora de quedada en clariano,si es que llegamos que aun no lo tengo claro :partiendose_de_risa se adelanto de las 10h30 a las 10h00,aun asi nos parecio un poco justo y se ablo que podriamos quedar como en todas las escapaditas que asemos a las 9h30 ya que por experienza entre que todos llegan,no ablo por ti xals :partiendose_de_risa que tomamos cafe,el cigarito deturno no saldremos antes de las 10h00 y si llegamos con 30 MNS de adelanto tampoco pasa nada,podremos bazilar delantye la jente de lo guapas que son nuestras motos,bale nuestras artilleras tambien.
bueno dicho queda ,yo procurare estar a las 9h30 si no me pierdo:partiendose_de_risa
:complice:
 
Demasiado pronto para mi, me caigo de la lista
En la próxima nos vemos
Felicitar a los novios en mi nombre
 
Yo pensaba q era a las 10:30 como estaba puesto comentarios atras, antes me sera imposible, podria intentar llegar a las 10:15, pero si no vais a estar, avisar, y ni me paso ;) saludos.
 
Estoy igual que Vicente, me organice el curro para salir a las 10 y lo que me cueste llegar.
A las 10:15 puedo estar pero antes imposible
Estaré atento a ver como quedáis finalmente
 
SAVI, perdona que me meta, pero creo que merece la pena esperar, cuantos mas seamos mejor y de todas formas vamos a salir tarde como siempre:lengua_fuera:...con lo que decidas me cuentas para ver a que hora salimos a tu encuentro en Godelleta.
 
Esperamos a vicente y que se traiga el casco pintado con el maestro joda y el vestido de chihuaka, o como se escriba...
 
A ver chiquetos, que nos aufegamos en un vaso de agua. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar.
Que os parece si quedamos PARA SALIR de Clariano a las 10:15 o cuando lleguen David y Vicente (por supuesto, a estos dos no les dejamos ni quitarse los cascos y en cuanto aparezcan arrancamos y salimos) ?.
Asi, el que quiera tomarse un cafelito (por ejemplo, yo) calculamos la hora para estar en Clariano para cafeses cigarros pises y lo que sea. Que os parece?

Pongo el planol del camino y unos velocistas como nosotros lo hacemos en media horita, o no?
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...dUtb6_w&oq=Calle+clariano+4&mra=prev&t=m&z=11

Por cierto, para despistaos, Clariano sigue estando aqui:
Calle clariano nº 4 Valencia - Google Maps
:contento:
 
Última edición:
Atrás
Arriba