Buenas y miles de birras para todos y todasss.... después de meses sin internet me he modernizado y ya lo tengo instalado en casa.... así que desde ahora no tengo excusas para escribir jejeje.
En fin, Mara y yo les agradecemos de antemano enoooooormemente el esfuerzo para la organización y ejecución de la escolta. Como bien ha informado Savi y Caballero sería para el viernes 12 de octubre (es festivo :cachondon
, Mara saldría de a eso de las 11:30, 11:45. y la iglesia queda bastante cerca, el recorrido es en camino asfaltado pero de montaña entre pinares y monte (una hermosura y además no tendremos el inconveniente de la ciudad) además se puede ir hasta al lado mismo de la iglesia. Por otro lado en estivella hay un lugar con parking para las motos para el almuerzo posterior.
Bueno, con lo de este finde, como verán el tiempo parece que mejorará (
El Tiempo en Valencia - 14 días), así que nos gustaría hacer el camino de la escolta y luego acercarnos a estivella para ver el lugar de almuerzo y dejar arreglado todo. Yo a las 14 hs a mas tardar tengo que salir rumbo a Barcelona que vienen mis padres:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y me los traigo a Valencia, a ver si llevo a mi padre al frater y conocen al viejo.
Bueno amigos, gracias mil por las molestias.. BIrras a pozales para todos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2: