notación bodorrrrio a la vista

Déjate de gracias y amabilidades y pagate una paella:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no, en serio, y yo si que hablo por todos, esto sale de el corazón y nos lo pasamos bien, encima es un motivo para reunir un buen numero de los nuestros y de paso sacamos a lucir nuestras maquinas, otra cosa también emocionante es ver la cara de la novia y la ilusión reflejada en su rostro...es un gustazo para todos nosotros tomar parte de algo tan importante en la vida de alguien, GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA AMISTAD...y por la paella:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...un fuerte abrazo.
 
Hola Gente!! pocas palabras pueden definir y transmitir las emociones y la avalancha de sentimientos que Mara y yo vivimos el viernes pasado, La escolta fue inmensa, espectacular, inolvidable y MONUMENTAL, no nos cansaremos JAMÁS de agradecerles. Desde ya han dejado un recuerdo imborrable en la memoria de todos los asistentes a la boda y especialmente en nuestros corazones. Son LO MEJOR DE LO MEJOR.... GRACIAS...GRACIAS....MIL GRACIAS A TODOS.
Les haremos llegar las fotos por medio de alguno de los sabios del foro, porque yo soy un zoquete y no se como hacerlo.. Ray, si quieres ve subiendo la foto que les he mandado en el wasapppp, cuando los fotógrafos de la boda nos pasen las que han hecho las subiremos.

Birras para todos y el viernes iremos al Frater con Mara para seguir con el agradecimiento con birra en mano!!!

GRACIAS TOTALES!!!

Fue un placer y además que a mí me sirvió para conocer a muchos de l@s harlistas valencianos :cachondon:. Ah! Y Enhorabuena
 
Atrás
Arriba