Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver chiquetos, que nos aufegamos en un vaso de agua. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar.
Que os parece si quedamos PARA SALIR de Clariano a las 10:15 o cuando lleguen David y Vicente (por supuesto, a estos dos no les dejamos ni quitarse los cascos y en cuanto aparezcan arrancamos y salimos) ?.
Asi, el que quiera tomarse un cafelito (por ejemplo, yo) calculamos la hora para estar en Clariano para cafeses cigarros pises y lo que sea. Que os parece?
Pongo el planol del camino y unos velocistas como nosotros lo hacemos en media horita, o no?
de Calle del Clariano, 4, 46021 Valencia a Carrer Canet - Google Maps
Por cierto, para despistaos, Clariano sigue estando aqui:
Calle clariano nº 4 Valencia - Google Maps
:contento:
A ver chiquetos, que nos aufegamos en un vaso de agua. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar.
Que os parece si quedamos PARA SALIR de Clariano a las 10:15 o cuando lleguen David y Vicente (por supuesto, a estos dos no les dejamos ni quitarse los cascos y en cuanto aparezcan arrancamos y salimos) ?.
Asi, el que quiera tomarse un cafelito (por ejemplo, yo) calculamos la hora para estar en Clariano para cafeses cigarros pises y lo que sea. Que os parece?
A mi me parece perfecto.
Gracias Nitro, pero podías quitar en la que salgo con el lacito???:extranyado:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...