Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi, es mi estilo pero con un par de matices.....el embrague suicida es para suicidas....prefiero el estilo clásicoHay algo mejor que esto??....si pienso en una Harley me aparece esto sin género de dudas.
Hacer nada, en si ya es hacer algo.a todas ellas les he hecho lo mismo: nada.
Purita filosofía brother....no masYo si no lo puedo arreglar yo mismo en casa, no lo quiero.
Luego si no tengo ganas, lo llevo al taller.
Hacer nada, en si ya es hacer algo.
Es una actitud de seguridad pasiva en busca de evitar averías y malos ratos.
Viene a ser como un mantenimiento preventivo en modo simulación.
O sea que no hacer nada en determinadas ocasiones es muy positivo.
Cuando le intentamos hacer "algo", se trata de alargar la vida del bien de consumo reduciendo los costos de explotación, mientras disfrutas. Si partimos de la base que hacer "algo" puede aumentar los costos y hacer pasar momentos de estrés. Hacer nada vendría a ser como hacer todo ya que el resultado final sería el mismo. Que te cueste menos euros y pasar un buen rato.
Pasar un buen rato haciendo nada con unas birras y los colegas, es lo mejor que se puede hacer.
+ Birras
Tu sporty de inyeccion seria del 2007, como la mia. Dicho año fue el primero en que las sportster llevaron inyección. A colación de ello la mia, a punto de cumplir 100.000 kms, no ha tenido el mas minimo fallo.ni la inyección de mi antigua sportster del 2006, que sigue rulando por ahí y andaba por los 105.000 kms la ultima vez que tuve noticias
Para el “postureo”, e ir al chigre con los colegas a tomar unas birras ... muy guapa, pero para todo lo demás ... mastercard, y todo eso teniendo en cuenta que las hay igual de bonitas (mismo estilo) o mas incluso (con springer y todo) , de inyección, mira por internet, las hay a patadas, y desde luego no tienen en mi opinion menos encanto ni son menos harley. Y lo que ya se dijo alguna vez, a muchos querria yo ver distinguir “de oido” una carburada y una de inyeccion a igualdad de vueltas. Tarari ...Hay algo mejor que esto??....si pienso en una Harley me aparece esto sin género de dudas.
No se si lo dices por mi, porque yo no he dicho tal cosa. He dicho que “la moto del video”, es para ir al chigre y poco mas, “la del video”. Que se puede viajar con ella? Pues por supuesto, no lo dudo, ahora, ni me parece el perfil de ello precisamente ni que destaque por sus caracteristicas y prestaciones para viajar.Que manía con que las más viejas no sirven para viajar
En base a que criterio y en que año exacto caduca la capacidad de ir lejos con un vehículo?
Es que sin abs o intermitentes 3 en 1 ya no se puede salir del pueblo?
Cuantas mejoras en comodidad tiene un evo del 90 con un tc de 2017?
No se... creo que el consumismo les ha sorbido el celebros
NoNo se si lo dices por mi, porque yo no he dicho tal cosa. He dicho que “la moto del video”, es para ir al chigre y poco mas, “la del video”. Que se puede viajar con ella? Pues por supuesto, no lo dudo, ahora, ni me parece el perfil de ello precisamente ni que destaque por sus caracteristicas y prestaciones para viajar.
No te enfades hombre, que no es para tanto. No despotriques de las viejunas que no tiene sentido lo que dices, con todos los respetos. La actitud es la que te llevará donde quieras con esa moto o la mía, no la moto en sí. Tú pones los límites. La moto ninguno.Vicente, estas muy equivocado, envidia? Ya comente anteriormente que yo soy un amante de lo clasico, tengo de hecho dos vehiculos clasicos y seguramente en un futuro proximo me haga con shovel, me encantan “todas” las harleys, las antiguas “y las modernas”, asi que relaja campeon, que los demas tambien tenemos derecho a opinar, a no compartir tu postura y a que se nos respete dicha opinion sin tener que leer chorradas personales del tipo “envidia”, que tu tienes una moto muy guapa que esta claro que para ti es la “panacea”, pero disculpame que yo no piense lo mismo, porque de ser asi, cambiaba la mia y me compraba una como la tuya mañana mismo (se venden 2 en estos momentos). Quizas tu no lo notes, pero en tus comentarios reiterados de que las harleys modernas no tienen “tanto encanto”, “tanto caracter”, “no suenan igual”, o limitandote a dar a entender que las harleys modernas lo son solo porque llevan esa pegatina en el deposito, y que es lo mismo que llevar una Goldwin, pues estas queriendo decir lo que estas queriendo decir con eufemismos que se te entienden perfectamente. Mi moto, insisto, ni ninguna harley moderna tiene NADA que ver con una goldwin, y quizas con esas expresiones y comparaciones sin duda peyorativas o con animo de hacer de menos a las harleys modernas, el problema lo tengas tu. Yo no he dicho que suenen igual una carburada y una inyectada, NO ME TERGIVERSES, he dicho que muchos a oido no sabrian distinguirlas, y es la pura verdad porque el experimento ya lo he hecho varias veces. Y ya para terminar, que esta claro que no entiendes, lo moto que pusiste es una puta pasada, y con ella YO me iria al chigre y poco mas, porque para darme un buen rulo de 300 o 400 kilometros, y viajar, que es lo que a mi mas me gusta de una moto y es lo que hago con ella, me piro en m RK del 2009. Yo ya se que tu te pegas los mismos rules o mas con la tuya, pero bueno, hay gente que se ha hecho Cabo Norte en vespa, ya ves.
No, no estoy enfadado ni cabreado, ni mucho menos, y si te ofendio lo de campeon, pues te pido disculpas, pero comprenderas que no se puede tildar de “cierta envidia” la opinion de alguien que no sea como la tuya. Lo simpático de este debate es que yo no estoy de un lado o de otro, estoy en el medio y comparto casi todo lo que dices, pero hay cosas que no, sin mas.No te enfades hombre, que no es para tanto. No despotriques de las viejunas que no tiene sentido lo que dices, con todos los respetos. La actitud es la que te llevará donde quieras con esa moto o la mía, no la moto en sí. Tú pones los límites. La moto ninguno.
Y comparar una ultra de las nuevas con una goldwing no es algo peyorativo (te gusta sacar las cosas de quicio. Relájate hombre), es algo que ensalza a una HD moderna frente a una Honda.
Lo de campeón creo que te ha sobrado. Se nota que estás muy cabreao. Repito, relax y mucha yoga.
Amén.Yo si no lo puedo arreglar yo mismo en casa, no lo quiero.
Luego si no tengo ganas, lo llevo al taller.
Hacer nada, en si ya es hacer algo.
Es una actitud de seguridad pasiva en busca de evitar averías y malos ratos.
Viene a ser como un mantenimiento preventivo en modo simulación.
O sea que no hacer nada en determinadas ocasiones es muy positivo.
Cuando le intentamos hacer "algo", se trata de alargar la vida del bien de consumo reduciendo los costos de explotación, mientras disfrutas. Si partimos de la base que hacer "algo" puede aumentar los costos y hacer pasar momentos de estrés. Hacer nada vendría a ser como hacer todo ya que el resultado final sería el mismo. Que te cueste menos euros y pasar un buen rato.
Pasar un buen rato haciendo nada con unas birras y los colegas, es lo mejor que se puede hacer.
+ Birras
Digo envidia porque cuando alguien habla así de mal de algo es porque suele pasar eso, que hay mucha envidia pero ya lo has dejado claro en tu última explicación de que no. Mi moto va igual de bien que la tuya, no te quepa duda, y voy tan lejos como yo quiera. Todo lo demás son opiniones sin fundamento, pero opiniones claro está.No, no estoy enfadado ni cabreado, ni mucho menos, y si te ofendio lo de campeon, pues te pido disculpas, pero comprenderas que no se puede tildar de “cierta envidia” la opinion de alguien que no sea como la tuya. Lo simpático de este debate es que yo no estoy de un lado o de otro, estoy en el medio y comparto casi todo lo que dices, pero hay cosas que no, sin mas.
Las pasa putas en cada intersección. Y como le pillen los railes del tranvia, ya va jodidísimo. La ciudad debe ser Smolensko o algo así....Hay algo mejor que esto??....si pienso en una Harley me aparece esto sin género de dudas.
Tu sporty de inyeccion seria del 2007, como la mia. Dicho año fue el primero en que las sportster llevaron inyección. A colación de ello la mia, a punto de cumplir 100.000 kms, no ha tenido el mas minimo fallo.
Hay algo mejor que esto??....si pienso en una Harley me aparece esto sin género de dudas.
No
Lo digo en general, no es la primera vez que escucho que las motos son para hacer rutas de minimo 500km y que tienes que ir como en un sofá y encima deben ser nuevas
Y pienso que porqie mi moto en 2004 servía y ahora no