51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues que quieres que te diga, para mí no pero para mucha gente una moto de 17 años (si te digo los km ni hablamos) ya está descartada por vieja....Tu moto es del 2004. No tiene nada que ver con una Evo de 1994. En realidad a nivel mecánico tu moto es prácticamente igual a las sportster actuales.
Cuidado, que yo me muevo todos los días, y hago viajes por europa con una moto de 1998. Aunque también es cierto que técnicamente está un poquito más terminada y "suave" que una HD de esa misma época.
Pero a lo que voy es a que no puedes concluir circunstancias de la una por la vivencia de la otra. Tu moto es "de las primeras modernas", no "de las ultimas antiguas".
Yo he usado buenos ratos una FXR del 92, y creéme que no tiene nada que ver con tu sporty, desde ningún punto de vista.
Yo usaba mi sportster del 2007 (cuya unica diferencia destacable con la tuya es el tener un inyector electrónico en lugar de un carburador) para viajar por europa. Y uso la vn1500 para lo mismo.
Pero la FXR la probé como posible alternativa a la sportster y la deseché. Precisamente por que tenía claro que no era apropiada para hacerse esos mismos viajes veraniegos que forman parte de mi normalidad. Por varias razones. ¿Que no podría hacerlos con ella? Hombre, poder poder, podría, pero ni de lejos tendría una adecuada comodidad, seguridad, y garantía de "que no tenga un problema en mitad del viaje, y si lo tengo que sea sencillo de resolver".
En cuanto a comodidad o que duren es totalmente subjetivo, a no ser que lleves un chasis rigido, una electra de los 90 no tiene el sofá las duro que otra de 2020... lo que no tendrá es conexión para el ipad..igual ya venden un kit jajajaja
En coches puede haber más pijadas como climatizador y cosas así... pero la tecnología de la moto es casi la misma de siempre...
En cuanto a seguridad el abs lleva unos años... y poco más hay...
Tanto es así que para el poco experto una dyna de primer año y otra del ultimo con sus 20 años de diferencia son la misma moto....