Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema UltraH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que algún usuario no navegue con facilidad.... La práctica lo hace todo!!! Los recién llegados deberían además de presentarse, leer cómo pueden exponer sus temas, comentarios y demás.

Salud!

Ráfagas y birras para todos!!! Voy a sumergirme por este tumulto forero!!!!!! A coger aire!!!

Salud!!!:cachondon::lengua_fuera:

Hola Ultra soy nuevo en el foro, pero tienes toda la razón, mucho saludito (que está muy bien) en la carretera y cuando bajamos de la moto que ?, somos igual que los de los coches ?
saludos y birritas

Me presento...Angel de ALgeciras, proyecto fxstc bobber entre manos. Puede que sin este foro no me hubiese animado, asi que ya sabéis lo que os adeudo ya. Saludos y birras .

Hola a todos, oferesco unas birras para todos, soy nuevo por aqui y me gustaria seguir participando del foro con vosotros, acabo de comprar mi nueva moto... seguire mirando aqui las atualizaciones de acuerdo a mi tiempo pero igualmente estoy de acuerdo con tus palavras Ultra, un saludo a todos hablamos pronto...
Clown.:contento:

Muy buenas soy nuevo en este foro espero que me sea de ayuda para mis dudas y a su vez poder aportar mi pequeño grano de arena a las dudas de los demás.
Saludos cordiales, PALOMORUNNER.

Buenas UltraH,
no se a quien dirigirme, asi que te ha tocado a ti.
Cada vez que veo al entrar en la pagina principal, el foro DYNA, hecho de menos de no ver reflejada la mía ... :lloroso:
Pfv podéis añadir la "Switchback" con las demás Dynas ? Se merece aparecer porque es una Dyna cojonuda.
Gracias compañero por adelantado.
salu2 desde Valencia y birras para tos :beer2:

Hola, supongo que lo mejor será añadír un "etc..." -como en las sportster-, porque tampoco se trata de hacer una lista de todos los modelos existentes habidos y por haber.

Salu2ss

Saludos cordiales a todos y todas desde Sevilla.

Despues de un tiempo alejado de la capital y de éste foro, me reintegro de nuevo con ganas re compartir buenos ratos y rodar juntos-

V`s

Totalmente de acuerdo, es tener un minimo respeto hacia los demas que han gastado parte de su tiempo para solucionarte un problema ... es algo básico y necesario ser agradecido.

Atrás