Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que no os perdais, el circuito no esta en Medina del Campo, esta en Villaverde de Medina, a 10 Km de Medina del Campo, por si las moscas, ein!
Hola moriwoki buenas tardes creo qu podría acudir la próxima semana sabes cuantos están apuntados de kmz que salgan desde madrid al inicio del foro vi algunos en lista que ahora no aparecen, comentame como hago la inscripción
Saludos
Bibi
Hola Moriwoki, como te he comentado esta mañana, tengo intención de asistir al curso, con lo que puedes contar conmigo, por compromisos familiares tendré que salir el mismo Domingo desde Madrid, con lo que tocará madrugar, si hubiera alguna persona en las mismas circunstancias sería bueno quedar, espero tu confirmación.
Saludos y unas birras :beer2:
Hola Moriwoki,
Ya te lo pregunté en el pasado BCN Harley Days y quizás (ojalá) la respuesta ahora sea distinta... ¿Tienes planeado organizar algo similar por tierras catalanas?
Un saludo.
Hola, Richie.
En primer lugar decirte que conozco muy bien tu moto y que estoy seguro de que sentirás curiosidad por saber qué escribí sobre ella en el artículo correspondiente, después de probarla este pasado invierno. Aquí la tienes:
SUZUKI B-KING. LA BRUTALIDAD CON SILUETA MANGA. PRUEBA PORTALMOTOS
En cuanto al circuito FK-1 de Medina, creo que lo mejor es que eches un vistazo al trazado en su página. Es un circuito para hacer físico, como decimos en el mundo de las carreras. Hay pilotos a los que les gusta. A mí no; ahora bien, a mí no con semimanillares, con el manillar plano de una naked, es otra cosa. Tiene una primera parte en la que seguro que te vas a divertir, con curvas retorcidas pero muy amplias y con buen peralte, donde a buen seguro encontrarás el límite de inclinación de tu B-King, al mismo tiempo que aprendes a descolgarte con nuestros monitores. Después de esa parte viene un codo de izquierdas (lo más rápido de la pista, que se hará como mucho a unos 80/90) y una recta muy corta en la que puedes incluso poner 4ª, aunque sólo sea para dar un respiro al motor. Al final quitas dos y te tiras a izquierdas para iniciar una serie lentísima de tres curvas con radicales cambios de dirección: Una auténtica faena. Luego una ese más ligera y por fin el ángulo de entrada a meta. En la recta hay que tener mucho ojo, sobre todo con un pepino como el tuyo en las tandas libres, porque está un tanto desproporcionada para el resto de la pista. Allí podrás estirar la segunda a fondo, la tercera bastante, y, si quieres meter cuarta al final, pero ojo, como digo, porque la frenada se echa encima enseguida. Una auténtica frenada, por otra parte, con tu espacio anterior para reducir, colocarte y buscar el ápice para tirarte. Puedes entrar en ella perfectamente cruzado, porque te lo admite.
En circuito se te puede quedar corto, como dices, si te animas con el gas, si pretendes otra cosa que no sea aprender a colocarte y a mover esa moto en los cambios de dirección. Creo que es una escuela excelente, pero tendrá que olvidarte de otros trazados que hayas visitado antes. Tampoco es Karpetania, ni Recas, es más ancho y más rápido en al menos 3/4 de su recorrido.
En fin, en la última parte de este vídeo verás una vuelta lenta (aunque sea en una R-1) al trazado. Aunque las imágenes no sean muy buenas, te servirá para darte una idea. Por cierto, lo voy a colocar en la cabecera del hilo para que todos conozcan el circuito:
[video=youtube;XtfL367ofb4]http://www.youtube.com/watch?v=XtfL367ofb4&feature=player_embedded[/video]
Si te animas, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Hola Moriwaki, perdona que no te haya respondido antes, he estado un poco desconectado.
Te agradezco muchísimo las explicaciones tan detalladas que me has dado, y ha sido tan explícito que ya me veo bailando una bella melodía con mi gordita.
El circuito es todo lo que yo necesito para encontrar el punto de inclinación a esta moto, ya que ahora no me acabo la goma trasera, se me queda a 5 mm del flanco y es una 200/50. La verdad que me da igual acabarlo que no, pero todavía no sé dónde está el límite. Llevo los avisadores de las estriberas y no han rozado nunca, y mejor que no lo hagan.
Lo malo es que llevo los neumáticos inapropiados para circuito, y estoy pensando en cambiarlos antes de ir ya que llevo los Dunlop ST Storm 3, que son más bien Sport turismo y había pensado en calzar los Michelín Pilot Power. Bueno, voy a ver si puedo económicamene y si no, seguro que me apunto a la siguiente que organices.
Reitero mi agradecimiento. Un abrazo.
Hola Moriwaki, yo estoy muy interesado, pero solo puedo salir el domingo por la mañana de Madrid, y debo volver antes de las 21.00 hrs, por motivos de curro.
A mi no me importa el machaque, pero quería preguntarte qué tan demandante de energía es el curso?, ya que el sábado salgo de trabajar a las 24.00 y no llegaré muy descansado.
Además saber si alguien sale de Madrid el mismo día 23, tipo 7.00 am..
Salud!
Hola buenos días, justo lo que buscaba!!! y encima soy de Valladolid!!!
En que sitio de Medina se queda? Dónde y cómo se paga? Por el tipo de moto estaría en el grupo medio, pero mi nivel es pésimo, no sé si llegaría sana y salva hasta allí. Me gustaría intentarlo!! Gracias.