Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro. Como un poco de presentación puedo decir que vivo en la provincia de Almeria y mi moto es una Dyna Fat Bob que por desgracia no suelo usar mucho. Espero saber y encontrar soluciones y consejos en este mundo Harley.
Saludos
Bienvenido al foro xelin.
Saca más esa burra que paradas se estropean.
 
Buenas tardes. Si estoy muy contento, el único problema que tengo es el continuo cambio de bateria por no uso. Ahora voy a poner una nueva de litio, a ver lo que me dura.
Gracias
 
Bueno, no me acordaba porque por aqui no llueve mucho, pero tambien el tema de neumaticos es un terror, a la que hay un poco de lluvia, el acojono es total
 
Bueno, no me acordaba porque por aqui no llueve mucho, pero tambien el tema de neumaticos es un terror, a la que hay un poco de lluvia, el acojono es total
Si lleva las gomas originales y tienen muchos años, efectivamente en mojado acojona. Mejor ponerle nuevas y que no sean las originales Dunlop
 
Estoy en el despacho, no recuerdo ahora la marca, lo miro esta noche y pongo marca y medidas para que me aconsejeis marca y si debo cambiar medidas. Gracias
Cambiar medidas esta jodido en tu moto. Llevas un 130 delante y un 180 atras. Delante no pongas más, y atrás cabe un 200 pero no más.
 
Cambiar medidas esta jodido en tu moto. Llevas un 130 delante y un 180 atras. Delante no pongas más, y atrás cabe un 200 pero no más.

Cambiar medidas esta jodido en tu moto. Llevas un 130 delante y un 180 atras. Delante no pongas más, y atrás cabe un 200 pero no más.
No llevo Dunlop llevo Metzeler y también he comprado una nueva bateria de litio. A ver si puedo ponerla este fin de semana
 
Atrás
Arriba