Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Hola, me presento, mi apodo Camposines y vivo en la provincia de Tarragona. Soy nuevo en el foro y también me acabo de comprar una ultra 110, espero compartir con los miembros de este foro (Club) experiencias y dudas que vayan surgiendo. Gracias
 
Hola, me presento, mi apodo Camposines y vivo en la provincia de Tarragona. Soy nuevo en el foro y también me acabo de comprar una ultra 110, espero compartir con los miembros de este foro (Club) experiencias y dudas que vayan surgiendo. Gracias
Hola Camposines abre una conversación nueva con tu presentación y tu propio título.
Es lo que hace todos al entrar en el foro
Crea un nuevo mensaje para que los compañeros te contesten , bienvenido
 
Hola, me presento, mi apodo Camposines y vivo en la provincia de Tarragona. Soy nuevo en el foro y también me acabo de comprar una ultra 110, espero compartir con los miembros de este foro (Club) experiencias y dudas que vayan surgiendo. Gracias
Bienvenido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola amigos foreros.

Este mensaje está dirigido a todos nosotros en particular, pero más a fondo a los recién llegados en especial.

Todos los que nos movemos con frecuencia por el Foro lo hemos vivido en nuestras propias carnes, o lo hemos observado en carnes ajenas, y casi nos ha mosqueado igualmente...... y esta cuestión no es otra queeeee:

LA INDIFERENCIA Y LA AUSENCIA DE RESPUESTA.

No es frecuente, pero cuando ocurre clama al cielo.....

Un forero abre un post, hace una pregunta de tipo técnico, o una cuestión de compras, o cualquier otra duda.... Veo a gente que dedica su tiempo a responder desinteresadamente, aportando lo mejor de su tiempo y de su conocimiento para ayudar a ese compañero. Algunas veces (y lo sé por experiencia) te tiras un buen rato recavando información de aquí y de allá, incluso bajas al garaje y haces fotos o miras referencias... todo de forma desinteresada por ayudar al compañero.

Pasan los días.... 5 respuestas, 8 respuestas.... 14 respuestas..... y el forero que planteó el tema y al que se le ha atiborrado a información no tiene la educación, ni la consideración, ni el respeto suficientes para decir un simple y mínimo "Gracias tíos".... o un "Buenas respuestas, birras para todos"..... Ni siquiera vuelve a aparecer por el post y a veces ni por el Foro. Ha obtenido su respuesta, y "ahí os zurzan....".

Esto en el ámbito "abierto".... cuando ocurre con una pregunta que te hacen en "mensajes privados"..... ahí ya la no tengo palabras....

Vamos a ver; por suerte no es frecuente, pero ¿es acaso culpa de la Logse? ¿Estamos perdiendo la educación y las formas? ¿tiene algo que ver con que los de las Harleys somos tíos duros y no sabemos responder con consideración?

Aún así sé que todos seguiremos respondiendo a las cuestiones en las que podamos ayudar, y el que no tenga un mínimo de consideración será porque no da más de si.......

Saludos, birras y abrazos para todos.....
drinks.gif
Tienes toda la razón. Aunque sea el más novato del foro y acabe de presentarme. Un saludo y birras virtuales.
 
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro.
Espero aprender mucho estando por aquí .
Saludos desde Huelva.

No te preocupes compañera...jeje, si no conoces el foro puede ser un poco lioso al principio, pero cuando lo conoces es fácil moverse por él.

Birras para la Rábida!! ;)
 
Buenas Popotitos
Para presentarte es mejor que abras tu propio hilo de presentaciones

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, yo soy bastante novato en el chat...pero siempre que hay una consulta o una respuesta por parte de otro miembro, lo mínimo es dar las gracias y ser educado..
Birras para todos!!
 
Hola a todos, saludos cordiales y un abrazo desde Cantabria de este recién llegado a vuestro foro, encantado de estar con todos vosotros, muy buena tarde a todos.
 
Atrás
Arriba