Hola amigos foreros.
Este mensaje está dirigido a todos nosotros en particular, pero más a fondo a los recién llegados en especial.
Todos los que nos movemos con frecuencia por el Foro lo hemos vivido en nuestras propias carnes, o lo hemos observado en carnes ajenas, y casi nos ha mosqueado igualmente...... y esta cuestión no es otra queeeee:
LA INDIFERENCIA Y LA AUSENCIA DE RESPUESTA.
No es frecuente, pero cuando ocurre clama al cielo.....
Un forero abre un post, hace una pregunta de tipo técnico, o una cuestión de compras, o cualquier otra duda.... Veo a gente que dedica su tiempo a responder desinteresadamente, aportando lo mejor de su tiempo y de su conocimiento para ayudar a ese compañero. Algunas veces (y lo sé por experiencia) te tiras un buen rato recavando información de aquí y de allá, incluso bajas al garaje y haces fotos o miras referencias... todo de forma desinteresada por ayudar al compañero.
Pasan los días.... 5 respuestas, 8 respuestas.... 14 respuestas..... y el forero que planteó el tema y al que se le ha atiborrado a información no tiene la educación, ni la consideración, ni el respeto suficientes para decir un simple y mínimo "Gracias tíos".... o un "Buenas respuestas, birras para todos"..... Ni siquiera vuelve a aparecer por el post y a veces ni por el Foro. Ha obtenido su respuesta, y "ahí os zurzan....".
Esto en el ámbito "abierto".... cuando ocurre con una pregunta que te hacen en "mensajes privados"..... ahí ya la no tengo palabras....
Vamos a ver; por suerte no es frecuente, pero ¿es acaso culpa de la Logse? ¿Estamos perdiendo la educación y las formas? ¿tiene algo que ver con que los de las Harleys somos tíos duros y no sabemos responder con consideración?
Aún así sé que todos seguiremos respondiendo a las cuestiones en las que podamos ayudar, y el que no tenga un mínimo de consideración será porque no da más de si.......
Saludos, birras y abrazos para todos.....