Eremita
FH SUPPORTER
pues ya sabes a bajarse al moro para traer una harley:cachondon::cachondon:y encima te invitan a te, birrass
Riete, pero he visto alli motos de 400 que aqui no hay jejejejeje me puse de una leche increible.
Vsss
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pues ya sabes a bajarse al moro para traer una harley:cachondon::cachondon:y encima te invitan a te, birrass
seguramente si ajajaja sobre todo si hay algún secuaz del grañudo diciendo mira mira¿Nos pueden acusar de conspiración para delinquir o defraudar por hablar de esto? porque si es que si seguimos por privado artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Lleváis 10 páginas debatiendo sobre el sexo de los ángeles! Personalmente no veo la discusión por ningún lado. No entiendo a la gente que se "ofende" al ver un precio de un producto caro. Al final, no hay mejor juez de los precios de un bien que el propio mercado. Y si vendes caro y te toca un pardillo, pues suerte que has tenido!!
Vale, igual me incorporo un poco tarde. PERO TENÍA QUE DECIRLO!!!!
seguramente si ajajaja
Precísamente esas tablas están para eso Eremita; nadie va atributar menos de lo que dicen las tablas, por mucho que firme un contrato de compraventa que diga que ha comprado una moto por un precio ridículo. La deducción es clara...Buenas y birras
Una cosilla, vale que no tiene que ver con lo que estamos hablando pero me ha surgido una duda. Si se lleva como mínimo el 4% del valor según tablas o el precio real de compra, eso significa que la gente puede decirque costo menos para pagar menos impuestos ¿no? ahora entiendo ciertas cosas jejejejejeje
Vssss
El mercado se rige por una norma muy simple basada en oferta y demanda. que cada cual ponga su precio y si es cara simplemente no la venderá.
Ojo, no te olvides que unas colas con remapeo, la revision de los 1.500Km., la homologacion, el asiento doble.. y cuatro gilipolleces más te suman 1.500 pavos más en una moto nueva.
tranqui la gente no es tonta.
amigo, me he perdido, osea si le compro la sportster a la MOco es cara proque son una mierda pero si se la quiero comprar a un tio con 20mil kilometros unos escapes y 4 años en el mismo precio que nueva, tengo que dejarlo vivir en paz, pero si la moto tiene la misma instalación elñectrica y encima está usada?? No lo entiendo, en serio osea una vez son usadas las terminaciones, acabados y materiales mejoran increiblemente y ya valen mucho más. jejejeje es de buen rollo eh jejeje
Ahora un poco más enserio, lo que dices de los coches es verdad, pero piensa cuantos serie 7 o A8 van al desguace con 10 años y cuantos utilitarios dan de baja cada día, porque palmas más pasta en traspasarlo y ponerlo al día para vender que en darlo de baja o aprovechar cosas como el plan preveer o regalarlo al tipico familiar o amigo que se acaba de sacar el carnt.
A mí digan lo que digan, vender algo por encima del valor de nuevo o muy próximo a él, sin que tenga algo que la haga distinta o mejor que nueva, me sigue pareciendo que cuanto menos fastidia el mercado de segunda mano.
Hombre se puede dar el caso de que te encuentres con una moto modificada a tu gusto y entonces no te importe pagar el sobreprecio, pero claro entonces tanto para el comprador como el vendedor, sobre todo, el abanico de posibles compradores se estrecha muchisimo.
Yo por ej, cuando compre la mía buscaba sobre todo que fuera lo más original posible, aunque en ese momento ofertadas en internt aqui donde vivo apenas habrian 3 o 4 sportster jeje y algunas a precios desorbitados, pero me interesaba la originalidad porque yo ya tendre tiempo de ponerle las cosas a mi gusto y me saldra más barato que pagarle a otro el que lo tenga hecho, y por otra parte porque de que me vale comprar una moto con escapes o un cuelga, si luego no me da los originales para la itv, y hay gente que cuando vende los promete pero luego........
Tío.... no has entendido nada, creo que se entiende perfectamente que lo que digo es que para empezar la MOCO saca un precio al mercado elevado por sus modelos, y que ese precio, yo que he desmontado la moto, no encuentro que este justificado....... NADA MAS :extranyado:.......
Hay cosas que no se pueden pretender cobrar al vender la moto; cariño personal hacia ella, supuesta autenticidad por encima de otros modelos/año, carburada vs. inyectada, etc.
Especialmente a causa de esto último (carburadas, motor EVO etc) la gente paga auténticas burradas por una moto vieja de 7ª o 9ª mano. Y asi es en mogollón de casos con esas motos... los siete anteriores dueños muy posiblemente se desprenden de ellas tras serios problemas mecánicos, que arreglan, le ponen un cuelga micos, la pintan unas llamas y la revenden por mas que les costó. Y siempre hay quien la compra por eso esos precios, pero allá cada cual con lo que quiere tener y por cuanto.
Hay motos con 50 años auténticas joyitas en perfecto estado por las que no se pide mas de 16.000 € (típico precio de una WL), y en esos caso si que está justificado el precio. Pero en una moto con dos años... pues lo típico que con cualquier vehículo, el concesionario no te dará mas de su valor de tasación, y si la puedes vender tu por mas a un particular, adelante... es lo que hay.
Esa pregunta me la he hecho en alguna ocasión...y te respondo a fecha de hoy...PARA MI,SI.Por cierto. Una pregunta para quienes dicen que "una sportster no vale lo que cuesta".
Me queréis responder una pregunta? Es la siguiente: Una Fat Boy, por ejemplo, justifica que cueste como casi 3 Sportsters?
Conste que no soy un indignado por despreciar a la Sportster (mi moto es la que es, y a mucha honra).
Por cierto. Una pregunta para quienes dicen que "una sportster no vale lo que cuesta".
Me queréis responder una pregunta? Es la siguiente: Una Fat Boy, por ejemplo, justifica que cueste como casi 3 Sportsters?
Conste que no soy un indignado por despreciar a la Sportster (mi moto es la que es, y a mucha honra).
Buenas y birras
No se si voy a meter la pata diciendo lo que voy a decir, pero de nuevas ya existe casi esa diferencia, con lo cual ira en proporción en el mercado de 2ª.
Si tenemos una sportster nueva por 8.400€ y una fat boy 21.900€ (precios del 2010), me imagino que las dos bajaran proporcionalmente (seria lo logico)
Si se deprecian con el tiempo un 30% , quedarian en 5.880€ y 15.330€, la proporción se mantiene. Tambien me imagino que influuira la cantidad de cada una que halla en el mercado, y creo que hay más 883 que de las grandes (separandolas por modelos).
Asi lo veo yo
Vsssssssssssssssss